Jump to content

kdd madrileña 30 junio a las 17h en el opcion


Que dia????  

35 miembros han votado

  1. 1. Que dia????

    • 30 Junio por la Mañana
      5
    • 30 Junio por la Tarde
      17
    • 1 Julio por la Mañana
      10
    • 1 Julio Por la Tarde
      3


Publicaciones recomendadas

jo..........der que envidia de kdd si esque el curro no me deja ni a sol ni a sombra,bueno espero no perderme la proxima que ya van 3 y tengo mono....jejeje,y de ver a esa peña del foro,que lo mismo ya ni se acuerdan de mi,bueno xicos/as espero veros en la proxima,un saludo

 

A ver si es verdad que en la proxima puedes estar!!! Que yo si me acuerdo de ti y de tus "llantitas":mrgreen: ademas que nos hemos desvirgado el mismo dia:risas::risas::risas: (entiendase que me refiero al tema de kdd`s:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que pasa gente???

 

Pues por fin he llegado a casa!!! Y no de la kdd, sino de Toledo, de ahi a no haber posteado antes!

 

Como siempre, una KDD cojonuda. Hasta a mi cuñado (que sale dentro de la Caddy de Juanma en la foto de Ramon) le ha encantado la KDD, y esto que no conocia a nadie. Es que lleva metido de lleno en el mundo del motor desde muy pequeño:mrgreen:

 

Y yo encantado de conocer a nuevos foreros, y como no, de ver a los que ya conocia (Ramon, aunque a Victor prometo que no le vi:oops:). Me estoy aficionando a esto de as kdd's!

 

Tambien quiero dar las gracias al amigo 4nsw3r que me ha regalado un logo delantero, para hacer algo que tengo en mente (por cierto, me ha encantado como tienes el coche:bien:; A "FaserWagen" porque en cada KDD tiene la paciencia de aumentar mis conocimientos sobre Vag-Com e iniciarme en VDS-Pro. Gracias David.

Tambien decir que el coche de Emilio, cada dia me gusta mas... Pero que "cosa" me dio verlo sin ropa interior...(al coche, claro:risas::risas::risas:).

 

Esos dos MK1 blancos :babas2::babas2: me encantan. Y como suena el de Marcel! Tio, si decides venderlo dentro de un año, mas o menos, avisame:bien:

 

Y la Caddy de Juanma, unida a su buen humor (me descojono con el), simplemente fantasticos...

 

Y paro de enrollarme y paso a las fotos:

 

El Karmman de Marcel:

dsc01150sinmativ6.jpg

 

El de su colega:

dsc01156sinmatjq9.jpg

 

El detalle de sus lantas:

dsc01155tt1.jpg

 

dsc01140mv0.jpg

 

Un MKV GTI, el de Unocualquiera y el de GLF87:

dsc01137sinmatlz1.jpg

 

Los MKIV de GLF87 y de Siredu69 y el MKIII de Wulkan:

dsc01138sinmatve5.jpg

 

dsc01139sinmattn9.jpg

 

El MKIV de 4nsw3r en primer plano:

dsc01141sinmatnv4.jpg

 

dsc01149ix9.jpg

 

La apisonadora de Tatuado_Mad:

dsc01142sinmatwf1.jpg

 

Otra de Tatuado:

dsc01144fh4.jpg

 

El interior del "GTI" de Juanma:mrgreen:

dsc01147mj0.jpg

 

El de un servidor en primer plano (como brilla el jodio... Emilo, ya se va pareciendo al tuyo (solo en el brillo):mrgreen::risas::risas:y al fondo el de EMIGOLF:

 

dsc01152js5.jpg

 

El "MK3.5" de Frutos - simplemente precioso:

dsc01154sinmatjh9.jpg

 

Varios:

dsc01148sinmatlb1.jpg

 

dsc01151sinmatpe9.jpg

 

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, el superMINI que me ha encantado. Esos es un MINI:

 

dsc01145sinmatkr1.jpg

 

dsc01146sinmatuw5.jpg

 

Y esto es todo... Siento haberlo puesto todo en un mismo post, pero no me apetecia estar escribiendo dos:mrgreen:

 

Un saludo a todos:bien:

 

=====================================================

 

Wenas!!! jejeje... en tu 5º foto..lade "Un MKV GTI, el de Unocualquiera y el de GLF87".... El "Unocualquiera"... soy yo "tdicaja5" xDDD y mi coxe no es un GTI... es un TDI cn los parachoques delantero y trasero del GTI...ademas de ser 5 puertas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:...me falta ponerle las taloneras y las colas de escape..enfin poko a poko...

1saludo!

 

P.D.: Muy wapas las fotis en GENERAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

=====================================================

 

Wenas!!! jejeje... en tu 5º foto..lade "Un MKV GTI, el de Unocualquiera y el de GLF87".... El "Unocualquiera"... soy yo "tdicaja5" xDDD y mi coxe no es un GTI... es un TDI cn los parachoques delantero y trasero del GTI...ademas de ser 5 puertas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:...me falta ponerle las taloneras y las colas de escape..enfin poko a poko...

1saludo!

 

P.D.: Muy wapas las fotis en GENERAL!!

 

:lol::lol::lol: Ok, creia que el tuyo era un GTI:oops:, pero el de Unocualquiera que me referia es el GT rojo, que esta al lado del tuyo:lol: (por eso me referia: Un MKV GTI, el de Unocualquiera (el GT) y el de glf87:roll:)

 

Para que veas: el tuyo "da el pego" de GTI:mrgreen: Y esta guapisimo en ese color...

 

En serio, no me acordaba que era un TDI:oops:, simplemente me dejé guiar por la foto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Ok, creia que el tuyo era un GTI:oops:, pero el de Unocualquiera que me referia es el GT rojo, que esta al lado del tuyo:lol: (por eso me referia: Un MKV GTI, el de Unocualquiera (el GT) y el de glf87:roll:)

 

Para que veas: el tuyo "da el pego" de GTI:mrgreen: Y esta guapisimo en ese color...

 

En serio, no me acordaba que era un TDI:oops:, simplemente me dejé guiar por la foto:bien:

 

 

:risas::risas::risas: No pasa nada xD...

y perdon x el comentario de antes...no entendí bien como expresastes los "nombres" de ls coxes jejeje y gracias tmb!! como te comenté me faltan unas cuantas cosillas para completar el KIT...

1Saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: No pasa nada xD...

y perdon x el comentario de antes...no entendí bien como expresastes los "nombres" de ls coxes jejeje y gracias tmb!! como te comenté me faltan unas cuantas cosillas para completar el KIT...

1Saludoo

 

 

No hay que disculparse, tio!!!:bien: Ya lo "arreglaremos" con las manos cuando nos veamos en la proxima:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante