Jump to content

kdd madrileña 30 junio a las 17h en el opcion


Que dia????  

35 miembros han votado

  1. 1. Que dia????

    • 30 Junio por la Mañana
      5
    • 30 Junio por la Tarde
      17
    • 1 Julio por la Mañana
      10
    • 1 Julio Por la Tarde
      3


Publicaciones recomendadas

bueno, yo seguire atento el post. yo prefiero el dia 30. mañana, tarde... me es indiferente.

 

cuando sepa algo seguro ya me apuntaré!

 

 

luis, abrir un post de una kdd y después no asistir es una falta de educación:silvar::silvar:

 

asi que alli te quiero ver:risas::risas::risas:

 

 

Un Saludo:wink:

 

Hay una pequeña opción que vaya y es que fuera sabado por la tarde...pero ya te digo, es la unica posibilidad de que yo fuera. La abrí por ayudaros...encima me llama "maleducao"...No aprecias mucho tus rodillas, verdad??????:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias, podemos hacer otra cosa, la kdd en Jordania :silvar::silvar::risas::risas::risas::risas:

 

Los cachondos tambien se mueren ¿Eh? :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, Gila decia en un monólogo que uno tiene su dia marcado y a lo mejor hasta los 80 años no te tenias que morir. Pero un dia vas, y te montas en un avion y resulta que aunque no es tu dia, es el del piloto del avión.

 

Moraleja: Vete a Jordania en tu EOS :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cachondos tambien se mueren ¿Eh? :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, Gila decia en un monólogo que uno tiene su dia marcado y a lo mejor hasta los 80 años no te tenias que morir. Pero un dia vas, y te montas en un avion y resulta que aunque no es tu dia, es el del piloto del avión.

 

Moraleja: Vete a Jordania en tu EOS :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cachondos tambien se mueren ¿Eh? :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, Gila decia en un monólogo que uno tiene su dia marcado y a lo mejor hasta los 80 años no te tenias que morir. Pero un dia vas, y te montas en un avion y resulta que aunque no es tu dia, es el del piloto del avión.

 

Moraleja: Vete a Jordania en tu EOS :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: Buen intento!!!:mrgreen:

 

Y anda que de que te quejas tu si tb te vas???:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cachondos tambien se mueren ¿Eh? :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, Gila decia en un monólogo que uno tiene su dia marcado y a lo mejor hasta los 80 años no te tenias que morir. Pero un dia vas, y te montas en un avion y resulta que aunque no es tu dia, es el del piloto del avión.

 

Moraleja: Vete a Jordania en tu EOS :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

 

No estaria mal, no, pero necesitaria mas de una semana de vacaciones para ir y volver descapotado y sin prisa. :silvar::silvar:

 

Yo tengo un amigo que vino ayer de alli y ha venido bastante contento, asi que disfruta y pasalo bien, que ya nos encargamos de currar y pasar calor aqui en España........ :risas::risas:

 

Gracias, ya os contaré que disfruteis en la kdd.

 

Digo yo que si tu te vas a Jordania, tu EOS no tiene la culpa no?? :-) Si eso yo te lo llevo a la KDD :silvar:

 

Que lo pases bien en Jordania :bien:

 

¿Que te llevas mi EOS a la kdd?¿Para que no se sienta solito, no? No se no se, lo tenemos que negociar :silvar::silvar: :risas::risas: . Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te llevas mi EOS a la kdd?¿Para que no se sienta solito, no? No se no se, lo tenemos que negociar :silvar::silvar: :risas::risas: . Saludos. :bien:

 

Pobre EOS....lo vas a dejar castigado, es por el bien de tu coche 8-)

 

En cuanto a la KDD, a mi me da igual el dia aunque también habría que pensar que un Sábado por la tarde habrá más coches en el parking ¿no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que este año va a ser que no:cry2::cry2::cry2:

 

Asi que disfrutad todos por mi!!! :-x

 

Creo que somos ya 2...de todas formas tenemos el Coto...:risas::risas:

 

Aunque en un par de semanas me piro unos dias a Menorca y en Julio 4 dias a Tarragona...pero vacaciones como tal...minimo hasta septiembre y me da que en casita.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que somos ya 2...de todas formas tenemos el Coto...:risas::risas:

 

Aunque en un par de semanas me piro unos dias a Menorca y en Julio 4 dias a Tarragona...pero vacaciones como tal...minimo hasta septiembre y me da que en casita.

 

Un Saludo,

 

Bueno... Si vas a estar de vacaciones en septiembre y en casita, y yo voy a estar liado acondicionando el jardin para entonces, pues creo que es una combinación perfecta, ademas teniendo en cuenta que te pilla a 600 metros:mrgreen:

 

Te reservo una hazada???:risas::risas::risas:

 

Ta compaño en er sentimiento :neutral:

 

Gracias Alf2000.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Si vas a estar de vacaciones en septiembre y en casita, y yo voy a estar liado acondicionando el jardin para entonces, pues creo que es una combinación perfecta, ademas teniendo en cuenta que te pilla a 600 metros:mrgreen:

 

Te reservo una hazada???:risas::risas::risas:

 

 

 

Gracias Alf2000.:abrazito:

 

Si necesitas ayuda, en serio, no dudes en decirmelo. La primera seman de septiembre estare alli...la segunda me piro a Londres a ir tateando el terreno...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante