Jump to content

kdd madrileña 30 junio a las 17h en el opcion


Que dia????  

35 miembros han votado

  1. 1. Que dia????

    • 30 Junio por la Mañana
      5
    • 30 Junio por la Tarde
      17
    • 1 Julio por la Mañana
      10
    • 1 Julio Por la Tarde
      3


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A falta de confirmar, yo me apunto cuando sea, ya que creo que podre en todas las opciones que dejais votar, aunque he votado el 30 por la tarde por el ese de no madrugar y por si hay resaca el domingo :mrgreen:

 

Todo por volver a ver el brutal golf de emilio y escuchar uno de los fantasticos chistes con mucha gracia de luis (tipo.......... me gusta tu coche.........) :disparos::disparos:

 

Asi de paso conozco a mas gente que el otro dia no pude conocer a todo el mundo :bien:

 

Con un poco de suerte llevare los paracas ya pintados..........

 

SaLuDoS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de confirmar mi asistencia, voto por el domingo por la mañana.

 

Y si la convoca Luisito, va a ser exito seguro:bien:

 

Ya ves...con la tonteria he organizado solo 2 ahora...y una fue la "mini"KDD de la A1 el año pasado con tmb mas de 30 coches en Alcobendas y la del finde...

 

Si es que soy un idolo de masas...que le voy a hacer...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el buen tiempo el amigo Billy EOS nos pone los dientes largos, no se si coger la radial y descapotar el mio, pero seguro que tardo mas de los 28 segundos que tarda el suyo, que mala es la envidia....

 

asi no me eclipsas!!!jejeje, pues en serio ahora, una pena que no puedas.....me quedare con las ganas de volver a ver ese eos tan bonito....:cry2:

 

Mas lo siento yo de verdad, pero no puedo ir. Aunque no tengo mal plan, me voy a Jordania. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo seguire atento el post. yo prefiero el dia 30. mañana, tarde... me es indiferente.

 

cuando sepa algo seguro ya me apuntaré!

 

Pues como nadie se decidia la abro yo.

 

No se si iré o no iré pero ahi la dejo.

 

Ir diciendo fechas y demás...que cuando este decidido cambio el titulo del post a un dia fijo.

 

1.- Rivas

2.- ...

3.- ...

 

Un Saludo,

luis, abrir un post de una kdd y después no asistir es una falta de educación:silvar::silvar:

 

asi que alli te quiero ver:risas::risas::risas:

 

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se elija la que se elija lo siento pero no voy, el 30 salgo de vacaciones 8-)

Vaya hombre, pa una vez que a lo mejor puedo ir... yo deciaaaa: por fin conoceré al famoso Billy EOS:rolleyes:

 

Pues a falta de confirmar mi asistencia, voto por el domingo por la mañana.

 

Y si la convoca Luisito, va a ser exito seguro:bien:

 

Si es el domingo por la mañana, poned otro voto. El sabado curro todo el dia y el domingo por la tarde me voy de vacaciones

 

Mas lo siento yo de verdad, pero no puedo ir. Aunque no tengo mal plan, me voy a Jordania. 8-)

 

A eso le llamas mal plan???:shock::shock::shock: Si quieres me voy yo pa Jordania y tu te quedas en Madrid :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pasalo bien por ahi!!!y ya nos contaras que tal por esos exoticos parajes....

 

Vaya hombre, pa una vez que a lo mejor puedo ir... yo deciaaaa: por fin conoceré al famoso Billy EOS:rolleyes:

 

 

 

Si es el domingo por la mañana, poned otro voto. El sabado curro todo el dia y el domingo por la tarde me voy de vacaciones

 

 

 

A eso le llamas mal plan???:shock::shock::shock: Si quieres me voy yo pa Jordania y tu te quedas en Madrid :silvar::silvar::silvar:

 

Gracias, podemos hacer otra cosa, la kdd en Jordania :silvar::silvar::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante