Jump to content

Que es el 0-100?


neoghini

Publicaciones recomendadas

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me muero... en serio... es que me muero!!!! no se como alguien puede pensar eso (la lógica está para algo), pero ya que lo piensas... se algo más listo y no lo postees!:risas::risas::risas:

 

y este es casi mejor... pobre bernardo "esto lo hago solo para descargar"

 

 

x4-RnfzgJew

perdone usted caballerete. quite ese video de ahi, porque ese no soy yo. guardo leal respeto a mi relacion con mari carmen cañizares... y a mi madre por supuesto. asi que si no quiere verselas con bernando marín, retire esa locución... malandrín!!

 

S2:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, me hizo reir mas el video de bender, corto pero eficaz
:risas::risas::risas::risas::risas::risas: Buenisimo

 

 

En la pagina 11 el tio dice que era una apuesta con otros foreros a ver si conseguia 5 estrellas sin crear el tipico post de forocoches metiendose con alguna marca.

 

Apesta a escusa barata:dudar:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante