Jump to content

Concurso de Fotografia (MAYO ´07)


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy guapas todas las fotos :bien: por hacer bulto de MKIII yo también pongo una, no está modificada la saqué así con la cámara en B/N, sino vale quedo descartado pero colaboro en un post de fotos que está de put* madre :bien:

 

dibujoxo6.png

 

Lo siento...pero no se si no lo viste o quiza no lo puse bien. Este mes en color a ser posible, los proximos meses seran tematicas en plan b/n, sepia...movimiento...etc...

 

De todas maneras...bueno, la dejamos...:D

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento...pero no se si no lo viste o quiza no lo puse bien. Este mes en color a ser posible, los proximos meses seran tematicas en plan b/n, sepia...movimiento...etc...

 

De todas maneras...bueno, la dejamos...:D

 

Un Saludo,

 

Vaya, en el curro era la única foto que tenia, pero no la borres es por colaborar :bien: , repetiré foto para la próxima con temática...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je.. Si iba en coña tio. Pero ahora comprendo. :rolleyes:

 

Oye! ¿No hechais de menos alguna foto elegante de algún MK2, MK3 o incluso MK1? A mí los MK2 bien preparaditos siempre me han gustado.

 

A la espera del Karmann me quedo (aunque no sé lo que es) :eek:

 

Saludos :bien:

 

Mi aoprtacion, aunque algunos ya conocen esta imagen:bien:

 

p1310389netcopianetkl1.jpg

 

Aqui tienes un MKI. El acabado se llama Karmann (como el de los dibujos de South Park JUR JUR JUR :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va el mio,no es mu profesioná,pero algo es,a la espera de cambiar el aleron y hacerle mejores por otros lugares...una vez acabe la kdd nacional me ire de ruta y ale, a buscar sitios "raros" jeje...

 

 

fotosgolf004ly7.jpg

 

¿Que llantas son esas?, ¿como se llaman?, ¿ son 17 pulgadas verdad?

 

Le quedan de miedo :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, creo que te copiare la idea de las Santa Monica marc82 :)

 

¿Donde las venden?, supongo que no son originales de VW no?

 

Por ahora de lo que he visto, es lo que mas me gusta en 17" junto a las OZ superligera.

 

Las Santa Mónica son originales de vw, pero como con todas las OEM, tambien tienes réplicas...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante