Jump to content

Concurso de Fotografia (MAYO ´07)

Lsilvag
 Share

Recommended Posts

• Replies 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya tenemos el primer MK IV... a ver los demas que se animen...

SÍíí! Haber hoy que he labado mi golfito haber si tengo tiempo para hacerle unas fotitos, aunque estando de serie....:roll: :roll: :roll: .

Pero bueno, se hacer maravillas con el photoshop :mrgreen: :mrgreen: .

jaja es broma! :lol:

S2!:bien:

Tengo tantas y tantas fotos que no sabía cual poner, así que pongo la primera que hice.

222815277_8ff8c4a0eb_o.jpg

Saludos!

Editado: la cambio que me acabo de dar cuenta que lo suyo es que tenga paisaje ;)

Tengo tantas y tantas fotos que no sabía cual poner, así que pongo la primera que hice.

222815277_8ff8c4a0eb_o.jpg

Saludos!

Editado: la cambio que me acabo de dar cuenta que lo suyo es que tenga paisaje ;)

Hay que estar mas al loro...como puse en las reglas...la primera entrada será la válida...pensarselo mejor, porque la primera que se ponga será la que participe...

Por esta vez...vale...pero por favor...LEER LAS NORMAS Please...

Un Saludo,

Pues Adrian,ese negro se merece una buena foto.

Que alguien le deje una camara a ese hombre!!

La mia no esta mal,pero me queda mucho que aprender.

La unica foto"buena" que tengo del mio, ocupa un 25% de la foto :cry: y ahora no esta con muy buen aspecto,esta en pleno restyling.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.