Jump to content

Concurso de Fotografia (MAYO ´07)


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

yo juraria que le di a la pestaña de resize a 600X800

 

La tuya es de las pocas...hay otras que estan a 2 MegaPixel...y hay q guardarlas, redimensionarlas y demás...

 

Si cada uno se lo curra un pelín poniendo la foto en las medidas indicadas, mucho mejor...:mrgreen: :mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La tuya es de las pocas...hay otras que estan a 2 MegaPixel...y hay q guardarlas, redimensionarlas y demás...

 

Si cada uno se lo curra un pelín poniendo la foto en las medidas indicadas, mucho mejor...:mrgreen: :mrgreen:

 

Un Saludo,

:bien: Vale, pues no he dicho nada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo tambien participo en el concurso,haber si hay suerte (los tamaños no se yo si seran los adecuados,x si acaso,lo siento luis...)

Precioso tio!!:bien: Esa trasera con monotubo me ha encantadoo!! Ya tienes un voto J_Jurado!

Aun no tienes perfil??:bien:

P.D. Si imprimes esta foto puedes hacer cubierto el Camp Nou??

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio!!:bien: Esa trasera con monotubo me ha encantadoo!! Ya tienes un voto J_Jurado!

Aun no tienes perfil??:bien:

P.D. Si imprimes esta foto puedes hacer cubierto el Camp Nou??

:risas::risas::risas:

Gracias tio,pues toy haciendomelo poko a poko q e empezao esta mñn y voy poniendo fotiyos.Entre aora y lue x la noxe intentare poner alguna mas :bien:

 

1 saludoooo

 

 

P.D. Perdon por el tamaño,de verdad pero soy principiante en esto de las fotos y tal y me viene justo pa subirlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mi fotillo. (Luis te la pongo en 800x600 como está madao... por cierto, al menos espero tu voto prometido, que sé que te gusto la ultima mod :risas:) Espero que os guste!

 

concursomayochisverttp1.jpg

 

Un saludo! :bien:

 

El golf está guapo, pero el paisaje se sale!!!!

preciosa conbinacion.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante