Jump to content

Concurso de Fotografia (MAYO ´07)


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver si me da tiempo a entrar en el concurso de este mes, que primero me quedan un par de mods y un buen lavadito..jeje ..y si no, pues pal mes que viene..:mrgreen:

Suerte a todos y que gane el mejor :bien:

 

Salu2:D

 

Pd. Phreak eres un artista de la fotos, tu coche es de portada..:wink:..aunque si ganas ya sabes, no hay na hasta dentro de un año..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora me quedo con la foto del mensaje nº15, no sé, se ve ahí tan pequeñito, tan bonito, que dan ganas de comertelo a mordiscos. Esa tecnologia en contraste con ese paisaje rural, antiguo.

 

 

Quizá tenga que ver el hecho de que yó también tenga un MK4, azul marino, con llantas de 5 radios.

 

 

A ver si tengo la oportunidad de poneros unas fotos :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una cosita, es una chorrada pero bueno. Cuando acabe el plazo para presentar las fotos se podrían poner todas juntas? por ejemplo en el nuevo post de encuesta para votar? Es que así no hay que ir buscandolas en cada página ya que veo que antes del dia 10 este post va a tener muuuuuuuuuuuuuchas páginas. Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una cosita, es una chorrada pero bueno. Cuando acabe el plazo para presentar las fotos se podrían poner todas juntas? por ejemplo en el nuevo post de encuesta para votar? Es que así no hay que ir buscandolas en cada página ya que veo que antes del dia 10 este post va a tener muuuuuuuuuuuuuchas páginas. Un saludo! :bien:

 

El dia 10 se cierra el plazo, y mi idea es el dia 11 abrir un post con todos los participantes por modelo con un link a la foto que ha elejido del concurso para q la gente lo vea y vaya votando. Ese plazo de votación será del 11 al 25.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo tantas y tantas fotos que no sabía cual poner, así que pongo la primera que hice.

 

222815277_8ff8c4a0eb_o.jpg

 

Saludos!

 

Editado: la cambio que me acabo de dar cuenta que lo suyo es que tenga paisaje ;)

 

Cachis!!, no habia visto esta foto!!

 

Preciosa la foto y como inciso, tengo que preguntar que llantas son esas.

 

Son tremendas!!! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda claro, hay que incluir el vehículo en su totalidad en la fotografía?

de lo contrario, que porcentaje del golf debe de ser visto?

Esta tiene que ser por fuerza un paisaje?

Gracias y disculpas.

 

Pues veamos... si se supone que la valoración es un 80% coche + 20% paisaje(o entorno) si solo muestras un 30% de tu coche, solo estarás valorando un 30% del 80%... es decir un 24% coche + 20% paisaje.... jur jur... seguro que no ganaría.

 

Ya fuera de bromas supongo que luis tendrá que aclarar este punto aunque tampoco creo que vaya a ser muy estricto con un % de coche visible... con que sea un golf y se note valdrá supongo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante