Jump to content

Concurso de Fotografia (MAYO ´07)


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto, supongo que estara dicho en el tema de las normas del concurso y tal pero luego se cogeran todas estas fotos y se pondran en un mismo tema numeradas para votar, no?

 

Yo de la foto no he tocado nada, por no hacerle ni le he cambiado la resolucion, espero que no haya problemas por esto... de todos modos, a ver si para el proximo mes saco una mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te parezca imposible, es de las pocos fotos que cumplen con las bases del concurso, retocar la foto digitalmente (eliminar la matrícula) esta prohibido, aunque me imagino que esta norma se la pasarán por alto.

Un saludo.

 

Como bien dices, está prohibido retocar las fotos digitalmente, pero no creo que borrar la matricula sea algo que afecte, ni al coche ni al paisaje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te parezca imposible, es de las pocos fotos que cumplen con las bases del concurso, retocar la foto digitalmente (eliminar la matrícula) esta prohibido, aunque me imagino que esta norma se la pasarán por alto.

Un saludo.

 

Ayer te conteste diciendo que eliminar las matriuclas esta permitido, debido a q no esta muy bien poner la matricula en un sitio publico...tu sabes lo que pueden hacer con tu matricula?????????

 

Un Saludo,

 

P.D. ESTA PERMITIDO RETOCAR LAS MATRICULAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer te conteste diciendo que eliminar las matriuclas esta permitido, debido a q no esta muy bien poner la matricula en un sitio publico...tu sabes lo que pueden hacer con tu matricula?????????

 

Un Saludo,

 

P.D. ESTA PERMITIDO RETOCAR LAS MATRICULAS.

 

uiiii tiene lagunas las reglas del concurso e¿? jajaj :p es coña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, supongo que estara dicho en el tema de las normas del concurso y tal pero luego se cogeran todas estas fotos y se pondran en un mismo tema numeradas para votar, no?

 

Yo de la foto no he tocado nada, por no hacerle ni le he cambiado la resolucion, espero que no haya problemas por esto... de todos modos, a ver si para el proximo mes saco una mejor.

 

Si, eso ya se dijo, habra un post de votacion, donde se dividira en modelos y participantes...con un link a la foto de cada participante en plan Thumbnail.

 

La resolución ya puse en las reglas la permitida...si la cambias, hazlo modificando tu post, por favor.

 

Sobre la matricula, no nos molesta, pero por seguridad, lo suyo es borrarla.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uiiii tiene lagunas las reglas del concurso e¿? jajaj :p es coña!!!

 

Es el primero joerse, un poco de mano izquierda...joe...se iran modificando las cosas...pero esq lo de la matricula es de sentido comun al menos para mi, ya q es seguridad nada de retoques ni cosas de esas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer te conteste diciendo que eliminar las matriuclas esta permitido, debido a q no esta muy bien poner la matricula en un sitio publico...tu sabes lo que pueden hacer con tu matricula?????????

 

Un Saludo,

 

P.D. ESTA PERMITIDO RETOCAR LAS MATRICULAS.

 

Que pueden hacer con mi matricula?

 

Personalmente no creo que nadie vaya a irme a joder el coche por saber mi matricula... La sepan o no, pueden jodermelo igual...

 

Ademas, creo que quitarle la matricula poniendo una linea blanca hace que pierda "naturalidad" y ponerle otra cosa en la matricula puede llegar a quedar basto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pueden hacer con mi matricula?

 

Personalmente no creo que nadie vaya a irme a joder el coche por saber mi matricula... La sepan o no, pueden jodermelo igual...

 

Ademas, creo que quitarle la matricula poniendo una linea blanca hace que pierda "naturalidad" y ponerle otra cosa en la matricula puede llegar a quedar basto..

 

Bueno...no te voy a decir lo que pueden hacer o no hacer con tu matricula por no dar ideas...pero bastantes actos delictivos...aun asi...vosotros vereis. Borrar las matriculas está permitido por lo que he expuesto en anteriores posts...

 

Un Saludo,

 

P.D. Si se encuentran lagunas,q las habrá,cojonudo, asi mejoramos para próximos meses...:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiero joder a alguien del foro, con que coincida el color del coche... hago una matricula de otro coche, y a pasearme por los radares a toahostia!!!

Hay gente retorcida en el mundo... si alguien con un golf quiere disfrutar de ir a 240 por la autopista, solo tiene que entrar en el foro y buscar la foto de alguien que tenga el mismo color... Hay mucho joputa suelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- si alguien cuelga una foto de un mkIV será baneado

- si alguien vota por otro MKIV que no sea el mio, será baneado

- si alguien no está de acuerdo con mis normas, será baneado

- si alguien duda de la democracia en este sitio, será baneado

- si alguien cree que no debo ganar el concurso, será baneado...

 

y al resto, ojo que os vigilo... no os vaya a banear...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- si alguien cuelga una foto de un mkIV será baneado

- si alguien vota por otro MKIV que no sea el mio, será baneado

- si alguien no está de acuerdo con mis normas, será baneado

- si alguien duda de la democracia en este sitio, será baneado

- si alguien cree que no debo ganar el concurso, será baneado...

 

y al resto, ojo que os vigilo... no os vaya a banear...

;)

 

Si hubieras puesto el Karmann en vez de el Golf obsoleto...no te llamaria nadie Dictador...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiero joder a alguien del foro, con que coincida el color del coche... hago una matricula de otro coche, y a pasearme por los radares a toahostia!!!

Hay gente retorcida en el mundo... si alguien con un golf quiere disfrutar de ir a 240 por la autopista, solo tiene que entrar en el foro y buscar la foto de alguien que tenga el mismo color... Hay mucho joputa suelto

 

Efectivamente esa es una de las multiples cosas que se pueden hacer...a parte...otras cosas peores...pero esa es la más común...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiero joder a alguien del foro, con que coincida el color del coche... hago una matricula de otro coche, y a pasearme por los radares a toahostia!!!

Hay gente retorcida en el mundo... si alguien con un golf quiere disfrutar de ir a 240 por la autopista, solo tiene que entrar en el foro y buscar la foto de alguien que tenga el mismo color... Hay mucho joputa suelto

 

Ok... de todos modos, me arriesgare...

 

Por cierto, para poder hacer una matricula, creo que hay que llevar los papeles del coche y la matricula antigua...no?

 

Se puede sobornar a los votantes? :silvar: De eso no se habla en las normas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiero joder a alguien del foro, con que coincida el color del coche... hago una matricula de otro coche, y a pasearme por los radares a toahostia!!!

Hay gente retorcida en el mundo... si alguien con un golf quiere disfrutar de ir a 240 por la autopista, solo tiene que entrar en el foro y buscar la foto de alguien que tenga el mismo color... Hay mucho joputa suelto

 

 

Y yó que no le daba mucha importancia a eso de borrar la matricula. No había pensado en lo que comentas. Sólo faltaba que te lleguen a casa 28 multas de 600€ cada una y que te informen que tienes - 123 puntos. :risas:

 

 

A mí personalmente no me pidieron ningún papel cuando fui a pedir que me hicieran dos matriculas para mi antiguo coche. Era un Kadett del 88, pero bueno.

 

 

 

- si alguien cuelga una foto de un mkIV será baneado

- si alguien vota por otro MKIV que no sea el mio, será baneado

- si alguien no está de acuerdo con mis normas, será baneado

- si alguien duda de la democracia en este sitio, será baneado

- si alguien cree que no debo ganar el concurso, será baneado...

 

y al resto, ojo que os vigilo... no os vaya a banear...

;)

 

 

¿Qué es banear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- si alguien cuelga una foto de un mkIV será baneado

- si alguien vota por otro MKIV que no sea el mio, será baneado

- si alguien no está de acuerdo con mis normas, será baneado

- si alguien duda de la democracia en este sitio, será baneado

- si alguien cree que no debo ganar el concurso, será baneado...

 

y al resto, ojo que os vigilo... no os vaya a banear...

;)

 

q dura es la compeencia, eh :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok... de todos modos, me arriesgare...

 

Por cierto, para poder hacer una matricula, creo que hay que llevar los papeles del coche y la matricula antigua...no?

 

Se puede sobornar a los votantes? :silvar: De eso no se habla en las normas..

 

Hace cosa de medio año hice la matricula pequeña xq queria ponersela al GTI...el del sitio en cuestion es conocido..."hola Raulito que tal" "bien Luis bien,currando como un ******, jeje, que querias???", "una matricula pequeñaja de esas pal GTI"..."guay quedara chulo, dime la matricula..." eso, y 7€ es lo que me costó la cosa...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante