Jump to content

Concurso de Fotografia (MAYO ´07)


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues veamos... si se supone que la valoración es un 80% coche + 20% paisaje(o entorno) si solo muestras un 30% de tu coche, solo estarás valorando un 30% del 80%... es decir un 24% coche + 20% paisaje.... jur jur... seguro que no ganaría.

 

Ya fuera de bromas supongo que luis tendrá que aclarar este punto aunque tampoco creo que vaya a ser muy estricto con un % de coche visible... con que sea un golf y se note valdrá supongo.

 

un saludo!

tio, me puedes hacer la declaración de la renta!!!!

si pones tantos %, los de hacienda se van a quedar igual de pinzaos que me he quedado yo y así podríamos hacerle un lio a "la tributaria":risas: :risas:

que % quieres llevarte del % que pueda sacarle a hacienda con tus lios con el %:risas::risas: .

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No me queda claro, hay que incluir el vehículo en su totalidad en la fotografía?

de lo contrario, que porcentaje del golf debe de ser visto?

Esta tiene que ser por fuerza un paisaje?

Gracias y disculpas.

 

El tema prinicpal es el coche, evidentemente. Luego como lo enfoques...tu mismo. Este mes es con un paisaje chulo...asiq mientras se vea q sale el golf...Ni 30% ni nada...mientras se vea q es tu coche, q esta bonito...y q el conjunto es cojonudo...vale...otra cosa es solo si sacas una rueda...pues oye...como q no, pero si lo sacas de lado porque no lo tengas maqueado, por asi decirlo, pero el conjunto es cojonudo, vale...el ejemplo...el señor ivanjob.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante