Jump to content

Hoy es mi cumpleaños y me entregan mi GTI


Valcape

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Amiguito que dió te vedigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que reine la pá en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y que cooooooooooooooooooooooooopreeeeeeeeeeeeeee muuuuuchoss GOOOOOOLF:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por partida doble!!! el cumple y el gti, seguro que a estas horas estas disfrutandolo y ya no te bajas en todo el dia!!!:bien: :bien:

Yo queria hacer lo mismo que tu, tenerlo en mi 29º cumpleaños, pero me ha informado mi comercial que se retrasa una semana....

 

Saludos y que sean muchos mas disfrutando el gti!!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jueee felicidades tio!!!! jejeej menudo regalon!!! :bien: ami posiblemente tenga muxas posibilidades de que me lo den en mi cumple tambien jejejejejj pero el mio de 23 añitos:oops: lo espero para finales de mayo primeros de junio y mi cumple es el 10 de junio :lol: bueno venga o no ese dia sera el mejor regalooo de toda mi vida saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante