Jump to content

Rurouni

Miembros
  • Contenido

    290
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rurouni

  1. No equivoquemos las cosas, el tema de la falta de potencia del rs4 es en casos puntuales, en algunas unidades, te puedo pasar graficas de algun que otro rs4 b7 que no tiene ninguna perdida de potencia, si consideras perdidas tener 411 cv en vez de los 420 oficiales....vamos, yo me conformaba Saludos!!!
  2. En el Audi Forum si planteas que te quieres comprar un RS6, das la señal y ellos se encargan de pedir a alemania un modelo de muestra, matricularlo y traerlo a España, quedar contigo el dia que te venga bien y probarlo, en caso de que te guste estarás más convencido de tu compra, en caso de que no sea asi....deshaces el pedido y punto....(aunque parece ser que no ha habido ningun caso) Saludos
  3. En muchos casos los cv's de las llamadas berlinas deportivas van escalando potencia por competir con determinada marca que le ha hecho sombra con determinado modelo, en este caso Audi siempre va a ser competidor de BMW en ese sector de vehiculos, si BMW saca el M5 con 502 cv Audi sacará el RS6 (su homologo en la marca) con 580 cv, el caso del RS6 plus es una versión limitada con numeración y plaquita conmemorativa, como ya hicieron con el anterior, que tenia 450 cv y el plus lo subieron a 500cv.... No creo que sea una locura, sino una guerra comercial que pretende, simplemente, no ser menos que su competidor, psicologia.... Saludos a tod@s!! P.D.: estoy deseando ver las fotos definitivas de tamaño cacharro, ya que no creo que llegue a catarlo o verlo en vivo....
  4. Si vives en madrid pasate por el Audi_forum, en la calle orense, al lado de la boca de metro de Nuevos ministerios, alli tienen un A5, un S5 y dos R8, uno de ellos es de prueba para posibles futuros compradores :silvar: Saludos!!!
  5. Rurouni

    R8 en Asturwagen

    Y el detalle de la palanca de cambios....
  6. Rurouni

    R8 en Asturwagen

    No me digas que estas llantas son tunning, por favor, en vivo son preciosas, como suena, que interior.....
  7. Con quien has quedado del Club AudiTT?? de los disidentes de ASI?? dale recuerdos al del TT papaya Saludos!!
  8. Jugaba, en pasado, 3ª linea del Getafe, con un amiguete que ahora está en el Barceloneta, y tu??? a lo mejor hemos coincidido en algun partido A lo mejor te conozco más del tercer tiempo que del partido, incluso!!!:silvar::silvar:
  9. Yasmina, así podras!!! lástima que no haya 3 o 4 "Yasmina's" y que no sepas a quien se dirigen cuando vayas a una quedada!! como me pasaba a mi!!! Encima en el foro uno de los David es moderator, ya seguro que tengo que elegir que me llamen por el nick, sino nos van a confundir (como si a mi me llamasen mucho!!!:silvar::silvar:) Saludos a tod@s!!!
  10. Mejor que seas DavidV xq yo soy David, a secas Como somos pocos "David" en mi generación:disparos::disparos:no se xq en clase siempre teniamos el mismo problema, 4 David's desde 5º de EGB... Saludos!!!
  11. 1.- Lsilvag 2.- Mind 3.- DavidV 4.- Siredu69 5.- FaSeR 6.- Wulkan 7.- JABIBIGTI ( + Espiderman ) 8.- *wolfing* 9.- Missouri 10.- Adrian GTI V 11.- KiKote 12.- Raulillo 13.- sinna 14.- vgolfwfoxi 15.- ALBGAR MKII 16v 16.- JESUSLOZANO (GOLF GTI ED. NEGRO) 17.-Perrele 18.- Rurouni Pues nada, vamos a ver si voy a mi primera quedada del CVWG y asi empiezo a conocer a gente de este foro, que solo conozco a JNV y viendo que va mucho moderador y administrador....pinta bien la cosa Ademas, al estar en el Bernabeu pilla muy cerca Av. de Brasil, podemos pasar por el Irlandés y enseñarselo a DavidV, que dice que no lo conoce :silvar: Saludos y hasta el 9!!!
  12. mucho ca.... suelto veo por ahi aqui poniendo dientes largos a la gente con quedadas :evil: Lástima que me pille tan lejos, sino iria a compartir la aficción con todos vosotros, incluso esa piscina, esas "coca-colas" y alguna que otra "alegria" de mi tierra (por aportar algo y no ir de gorrón). Espero ver vuestras fotos!!! P.D.: os dejo una foto del "niño"
  13. No me han gustado los cambios estéticos introducidos en el 30th edition, no me lo compraria.... Aunque si que se aprecian esos cv's de mas :silvar: Saludos y como te dicen algunos "a por el a Alemania!!!" P.D.: Bienvenida al foro:bien:
  14. Rurouni

    Avistamiento...

    Aqui tienes unas cuantas fotos espias del A4 nuevo y luego (en la pagina 2) algunas fotos de las revistas que "suelen" acertar con el modelo final....:silvar: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=108723&st=0 Saludos!!!
  15. Rurouni

    Dientes largos...

    Muy buen video, sobre todo para ver las diferentes orientaciones que toma cada casa preparadora a la hora de potenciar el gti... Quien tendra taaanta pasta como para meterle alguna de ellas??:silvar: Ya me respondo: YO NO!!! Saludos a tod@s y gracias por el video, no lo habia visto:bien:
  16. Rurouni

    Foreros quadtreros

    Bueno, pues yo también tengo quad, de hecho por eso he tenido que coger el gancho para remolque, para poder mover el quad de un sitio a otro!! El mio es un pobrecito KFX 400, seguramente ya lo conocereis del foro xq era de otro forero , le he hecho pequeños cambios :silvar: y algunos otros que estoy pensando, de todos modos veo que hay mucho YFZ y esos si que son intratables, jejejeje!! Saludos y buenas rutas!!! http://img510.imageshack.us/img510/5817/imagen003hg8.jpg y este es el cambio que he hecho hace poco: http://img510.imageshack.us/img510/9970/factory4jh4.jpg
  17. Pues sí, de lo mejorcito, si miras webs como euroradares o todoradares podrás ver cuadros compartivos de los modelos y precios, accesorios y pruebas que tienen hechas ellos mismos!!! Saludos y espero haberte ayudado!!:bien:
  18. Le veo el lado negativo de quedarnos sin una de las dos pruebas más míticas (y que mas me gustan, personalmente) como son Nürbrugring y Hockenheim. Saludos!! P.D.: seguro que me acercaré a disfrutarlo!!
  19. Un poquito más abajo tienes un post bastante largo en el que hablaron del mismo tema, con la noticia y tal.... Saludos!!!
  20. En la rotulación de adidas se han pasado de brillos y dorados!!!
  21. Camacho a su lado es mucho mas aseado!!! como dicen much@s por aqui "que agco"!!!
  22. Tengo taaaaantos nombres que ponerle a la sabater....escalofrios me da de recordar ciertas "escenas"...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante