Jump to content

Hoy es mi cumpleaños y me entregan mi GTI


Valcape

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas felicidades y enorabuena, disfruta los 30 tacos.... anda que si el coche llega a ser el 30 aniversario... jajaja!!

 

 

El post es del año pasado que algunos no se paran a ver las fechas! :risas:

 

Gracias por las felicitaciones, la entrega fue el año pasado el dia que cumpli los 30, ademas que en la matricula tambien aparece el 30.

 

Ojala hubiera sido el 30 aniversario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!!! Espero q alguien me ayude a resolver esta duda.... Tengo un bmw 320d nacional con 150 cv, del 2002 con 85000km, me lo cambian por un golf 25 aniversario de 110 cv del 2001 con 90000km a tope de extras más 6000 euros, q harías vosotros??? Gracias de antemano, estoy perdido y no se q hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!!! Espero q alguien me ayude a resolver esta duda.... Tengo un bmw 320d nacional con 150 cv, del 2002 con 85000km, me lo cambian por un golf 25 aniversario de 110 cv del 2001 con 90000km a tope de extras más 6000 euros, q harías vosotros??? Gracias de antemano, estoy perdido y no se q hacer!!!

No si perdido se te ve compañero..:risas::risas:

 

Este post es para felicitar a Valcape.. abre otro nuevo, metes la duda que tienes y asi mas gente lo vera.. y sera mejor para todos..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante