Jump to content

Destronan al Bugatti veyron


rufus

Publicaciones recomendadas

Es el Koenigsegg CCXR Flower Power, un vehículo de producción que funciona a etanol (E85) y posee 1018 CV, gracias a un V8 de 4,7 litros. Según datos oficiales supera los 400 km/h de velocidad máxima. Tiene 1018 Cv con 1060 nm de par. "CASI NA..." Acelera de 0-100 en 3,2 segundos... Mide 4,29 metros de largo, 1,99 m de ancho, 1,12 m de alto y pesa 1305 kg. Las llantas son de 19 pulgadas adelante (con neumáticos de medida 255/35) y de 20” atrás (335/30) y la suspensión ajusta eléctricamente la altura de la carrocería.

 

La carroceria es de carbono y Kevlar. Por cierto: Vale mas de 600.0002€ y por unos "modicos" 180.000€, te hacen unas personalizaciones!!!

 

 

 

Te dejo una fotillo:bien:

koenigseggccxr18971td2.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mejor opción Anti-Veyron. Es el SSC Ultimate Aero TT construido por Shelby del que se construirán 24 unidades.

Monta un V8 Biturbo que rinde 1180 cv @ 6950 RPM y un par de 1132 Nm @ 6150 RPM.

Pesa 1225 Kg y acelera de 0-100 Km/h en 2,78 seg.

Calza PS2 en medidas 235/35YR19 delante y 335/30YR20 detrás.

 

En mayo se ve que intentará batir el record de velocidad en Wolfsburgo, Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo que esos para vosotros...para mi el nuevo Pagani ZondaR, presentado este mes

El dia que tenga 1.000.000€ para gastarme en un coche esta claro que paso de bulgaridades como un simple bugatti...

 

Hay teneis mi sueño:

http://www.motorpasion.com/2007/03/03-pagani-zonda-r

Cuanta razon.......:bien: :bien: :bien:

paganizondar1vj0.jpg

paganizondar2vz1.jpg

paganizondar3wb8.jpg

paganizondar4vw6.jpg

SaLuDos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante