Jump to content

Como tener un coche "truñing" sin "truñearlo"


xunyx

Publicaciones recomendadas

a mi no me desagrada tanto. yo a un Hyundai no le voy a exigir mucho. el exterior me parece chulo. los pirotos traseros me gustan y lo que han intentado es buscar una deportividad.

los retrovisores no es que me encanten mucho, pero un estilo asi los lleva el lexus IS y el Seat Leon... y ya quisiera yo ese Lexus.

03mp8.jpg

05bj4.jpg

 

los he visto mucho peores a ese jiundai.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa no quita a la otra. Este civic me parece feo de co.jones. El type R ademas si que me parece tuning exagerado. Lo unico que me gusta del type R es que el plastico central del frontal lo han quitado y han puesto una rejilla.

 

El coche sera una maravilla, pero es un huevo futurista demasiado recargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el civic, me encanta el 1º que sacaron (creo q es ese, el del año 94 + o -)y también me gusta mucho el anterior a este último. Porque ese me parece una enorme cagada!

 

Y el hyundai...que voy a decir. Por ese precio esta claro que me compraría otro pero si me lo regalaran...:silvar: :silvar: ...con el dinero que ahorraría le daría un toke racing que le iba a sentar muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Hyundai esteticamente no esta nada mal, se ve bastante deportivo y lo ke creo es ke al saber ke es Hyundai ya se transforma en una mierda, a muchos les gustaria tener uno pero como es HYundai les da verguenza o algo o no se lo acaban comprando porke saben ke la gente piensa ke es una mierda o ke es el coupe de los pobres y todas las tonterias ke se suelen decir cuando no es una marca de tanto prestigio pero el coche esta guapo, sigue habiendo muchos prejuicios con estas marcas y la verdad es ke hacen buenos coches, si en vez de poner el logo de Hyundai pusiera el de otra marca mas buena la concepcion del coche seria otra, fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Label tiene bastante razon, actualmente hay bastante prejuicios con marcas como hyundai, pero tambien pienso que se lo han ganado anteriormente con las cafeteras con ruedas que sacaban, aunke ahora este mejorando considerablemente. Y a lo que tu decias, tengo un colega del curro que tiene un hyundai coupe V6 modificado discretamente pero wapo, y le cambio emblema hyundai por otro negro direfente, y era increible la gente se paraba a mirar que cochazo eraa! :lol: y cuando se daban cuenta que era un hyundai poko les falta para escupirle :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante