Jump to content

Maniobra de "los mossos" para mejorar su imagen?


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Eso es la 0stia:

 

Parece que hace poco, los Mossos montaron un dispositivo para todos los moteros que se iban a Jerez a ver las carreras:

 

Te paraban y te regalaban un candado de disco, un Luma de calidad, eh?

y te informaban que debías respetar los límites de velocidad, etc.

 

Creo que va a ser verdad porque el que me lo ha contado, me ha regalado el candado en cuestión.

 

A ver, me parece de p1ta madre una campaña informativa, no me parece tan bién una campaña a pié de carretera (a nadie le gusta que le paren), pero eso de regalarte un candado.... creo yo que es excesivo.

 

Me pregunto porqué regalaran un dispositivo tan caro, joé, es que la DGT no sabe ya como fundirse la pasta que le sobra de comprar radares?

Es que con cada Radar te regalan un candado?

Es que los Mossos necesitan hacer regalos para mejorar su imagen?

 

No sé... no entiendo... es curioso... me gustaría que las multas que pago yo, fueran para mejorar el alumbrado de túneles, para asfaltar las carreteras y para mejorar los puntos negros, no para que me regalen un candado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es la 0stia:

 

Parece que hace poco, los Mossos montaron un dispositivo para todos los moteros que se iban a Jerez a ver las carreras:

 

Te paraban y te regalaban un candado de disco, un Luma de calidad, eh?

y te informaban que debías respetar los límites de velocidad, etc.

 

Creo que va a ser verdad porque el que me lo ha contado, me ha regalado el candado en cuestión.

 

A ver, me parece de p1ta madre una campaña informativa, no me parece tan bién una campaña a pié de carretera (a nadie le gusta que le paren), pero eso de regalarte un candado.... creo yo que es excesivo.

 

Me pregunto porqué regalaran un dispositivo tan caro, joé, es que la DGT no sabe ya como fundirse la pasta que le sobra de comprar radares?

Es que con cada Radar te regalan un candado?

Es que los Mossos necesitan hacer regalos para mejorar su imagen?

 

No sé... no entiendo... es curioso... me gustaría que las multas que pago yo, fueran para mejorar el alumbrado de túneles, para asfaltar las carreteras y para mejorar los puntos negros, no para que me regalen un candado.

 

 

Si, es cierto, lo vi por las noticias y es un tema q ha tenido mucho bombo en catalunya, no estoy de acuerdo con ninguna campaña de la DGT o de los mossos, pero esta está mu bien. No lo entiendes??? Yo te lo explico, alguna vez has ido a Jerez, o Cheste?? yo he estado en ambas varias veces, y en Montmeló ya ni te cuento....y la verdad, lo de la Pinza es algo simbolico, como keriendo decir que dejes la moto aparcada cuando vayas de fiesta. Si no has estado kizá no lo entiendas pero es que....cada año varios muertos, muchisimos heridos, muchisimo afectado indirectamente....mucha fiesta, mucho zumbado, es de lo más brutal que he visto en mi vida, en 30 minutos vi una 5 leches. Además, no sé si lo sabrás, pero durante estos acontecimientos ademas se roban muchisimas motos. Una vez me impacto pq estaba en puerto de Santa Maria durante el GP y mientras estabamos por alli de juerga pasaba una Furgoneta con un megafono advirtiendo q tuvieras cuidad con tus cosas, que ataras la moto...y cantando las matriculas de todas las motos que habian sido robadas esa noche......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pa flipar, me parece una buena iniciativa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Si, es una pinza LUMA, de calidad (la marca es muy buena), pero no sé si viste q era la más pekeñita. Ponerle eso, por ejemplo, a mi moto...es de risa, y no pq sea pekeña, sino pq alguien q sepa un poco de pinzas o motos sabrá q esa pinza se revienta "relativamente facil".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto, lo he visto, mucho zumbao, lo que hay.

 

Precisamente por eso dejé de ir a las carreras.

Pa que me saquen una pequeña fortuna en la entrada, para terminar con el culo mojado en el pelousse, para ver la carrera a trozos y no ver una mierda en la pantalla... pues vaya.

 

Que me pierdo el ambiente? Que ambiente? el agradable ambiente de todo de pijos destrozando sus motos porque les sobra la pasta para comprarse una nueva cada semana? El divertido ambiente de la comisaría, a denunciar que te han mangado las placas de matrícula? El divertido ambiente de la cabina de la grua que te carga la moto porque te han mangado las horquillas y la rueda? La fiesta que se monta al ir todos borrachos y perder el respeto a la moto y a todo? Venga hombre. Prefiero ir a un Trial Indoor o a un Motorshow.

 

Y la pinza? Que pinta la pinza en medio de la salvajada que se monta?

 

Mucho mejor es la vueltecita que me pego los domingos: me vale la mitad de dinero, disfruto mucho más, y encuentro a verdaderos moteros en su ambiente: la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante