Jump to content

El Señor Pere Navarro


takuma 29

Publicaciones recomendadas

EL ilustre señor PERE NAVARRO,director se trafico,no tiene bastante,con llenarnos las carreteras de radares y de policias,que ahora al señor no se le ha ocurrido decir,que segun los muertos que haya en los desplazamientos al G.P de Motociclismo de Jerez,dice que va a anular dicho evento...de que va este tio,senor PERE NAVARRO quedese en su puñetera casa y degenos vivir en paz usted y sus puñeteros radares como se le ocurre decir tremenda burrada,anular el mejor G.P de españa y su tradicion.

En los desplazamientos al lugar de trabajo,mucha tambien pierde la vida en estos desplazamientos,por que no nos prohibe ir a trabajar tambien,a que eso no se le ha ocurrido...no se donde vamos a llegar con este tio,perdon por el tocho pero tenis que soltarlo.

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo particularmente no soy motero,no tengo moto ni pienso tenerla,pero las carreras de motos,los moteros y todo lo que les rodea es un mundillo que me encanta,voy mucho a las carreras de motos y pienso que jerez es el referente de españa y no se podria anular por que lo diga un borrego:disparos: :disparos::disparos: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo suprimir el furngol en toda Europa porque cuando juega el Barça en el Camp Nou mucha gente aparca mal el coche para ir a ver el partido...

 

También propongo prohibir el mus, porque para hacer las cartas se necesita pasta de papel y entonces Pere Navarro no tiene bastante papel para fumar lo que se fuma....

 

¿Sigo proponiendo? :P

 

Propongo que se le haga boicot al señor Pere Navarro y pongamos a la venta nuestros vehículos.... Si nadie tiene coche, ¿donde enchufarán a trabajar a ese señor? Porque ese está ahí por enchufe, porque por estar cualificado no creo que sea... a no ser que el que lo escogió para el cargo sea más tonto aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo habeis entendido. Lo que quiere anular no es el GP, sino la fiesta que esto conlleva. Se refiere a que pondra controles y esas cosas que le gustan a el para SUPRIMIR la fiesta esa que se hace por la noche en la que las motos van sin casco, hacen caballitos y todo el resto y que desde siempre la policia ha cerrado la calle y ha hecho la vista gorda. Pues eso es lo que el Pere Navarro dice que va suprimir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que esperais de un colgao que solo sabe argumentar que han bajado las muertes en las carreteras y que eso es debido al contro de estas gracias a los multiples radares desperdigados por todos los sitios...que pasa que las nuevas carreteras de 3 carriles o los nuevos coches con su nueva tecnologia no ayuda a reducir muertes...y porque simpre se ampra en este tema y no comenta que lo que no se reduce son los accidentes y que no solo se deben a las motos, ala velocidad..sino a muchos factores

 

lo que le pasa a este barboso es que de alguna manera tiene que justificaar con echos su alta nomin....lo dicho :disparos: para el y sus esbirros:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo habeis entendido. Lo que quiere anular no es el GP, sino la fiesta que esto conlleva. Se refiere a que pondra controles y esas cosas que le gustan a el para SUPRIMIR la fiesta esa que se hace por la noche en la que las motos van sin casco, hacen caballitos y todo el resto y que desde siempre la policia ha cerrado la calle y ha hecho la vista gorda. Pues eso es lo que el Pere Navarro dice que va suprimir.

pero si ese lo que quiere anular,no lo va aconseguir en su vida,eso es lo mejor que tiene un Gran Premio,la fiesta motora y todo su mundillo,de todas maneras es un bocazas.

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo suprimir el furngol en toda Europa porque cuando juega el Barça en el Camp Nou mucha gente aparca mal el coche para ir a ver el partido...

 

También propongo prohibir el mus, porque para hacer las cartas se necesita pasta de papel y entonces Pere Navarro no tiene bastante papel para fumar lo que se fuma....

 

¿Sigo proponiendo? :P

 

Propongo que se le haga boicot al señor Pere Navarro y pongamos a la venta nuestros vehículos.... Si nadie tiene coche, ¿donde enchufarán a trabajar a ese señor? Porque ese está ahí por enchufe, porque por estar cualificado no creo que sea... a no ser que el que lo escogió para el cargo sea más tonto aún...

 

Yo propongo no votar a los mismos, asi nos aseguramos de que salga de la DGT ese imbecil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo no votar a los mismos, asi nos aseguramos de que salga de la DGT ese imbecil!!!

 

yo creo que este es uno de esos casos donde no se cumple : Mas vale malo conocido que bueno por conocer... Odio al p u t o Barboso ESte !! Joder otra vez una mierda de anuncio de los que pone, nos tratan como asesinos ... el tio con la voz de malo diciendo que me van a pillar!!! esto me supera jejeje Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenissimos me estoy rompiendo la boca de tanto rierme:lol: :lol::lol: señor navarro le digo yo como tiene que conducir?:evil: :evil: pues dejenos a nosotros en paz y a los moteros tambien anormal:disparos: :disparos:

 

No le dices como tiene que conducir porque no tiene carnet. Creo que es tan tonto que no se lo llegaría a sacar. Eso si, El bicharraco blindado que le lleva a todas partes, para ese no existen los límites de velocidad ni ****** en vinagre!!!!! .. Pandilla de hijos de p.... :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Payaso, manda arreglar las carreteras y deja de decir chorradas, so ignorante.

Prohibir es la solución de los inútiles: educa, conciencia, arregla, dialoga.. so lelo ¿sabes lo que es el ESP, ABS, TSC...? sólo conoces la DGT, so memo.

So tonto, sácate el carnet y habla.

Pregunta a tu chofer lo que siente cuando va en el A6 a 110 por una autopista de peaje, so bobo.

 

uf, (que a gusto me he quedado)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Señor este, que desgraciadamente tenemos al mando de la DGT, no tendrá cojo*** a cerrar la calle del Puerto de Sta Maria, ni la de Cheste, ni la de Montmeló, porque no se imaginaria la que se podria venir en cima...

 

Os creeis que este impresentable, puede decir semejantes atrocidades como ..."si yo "sé que voy con una cafetera" y sé que hay huelga de servicio de auxilio en carretera, pues te lo piensas." :disparos::disparos::disparos: Esta burrada lo dijo el muy imbecil en una entrevista concedida al CEA. La podeis leer aqui: http://www.cea-online.es/entrevistas/pere_navarro.asp

 

Y yo le digo al memo sin asunto ese, que no se compre mas paquetes de Korn Flakes, que la promoción de carnets que venian en las cajas ya se acabó... Que se digne a pasar por una autoescuela como todo hijo de vecino...

 

Y el no va mas, esta en este articulo: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276257386

Leed la introducción y...

 

Simplemente flipad...

 

Como podemos permitir al Sr. Mr. Bean que ponga un impresentable como este al frente de una institución como es la DGT? Es como poner a un camarero (con todos los respetos) al frente del ministerio de Economia!!! (igual haria mejor papel del que hacen nuestros ministros)...

Rafagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Señor este, que desgraciadamente tenemos al mando de la DGT, no tendrá cojo*** a cerrar la calle del Puerto de Sta Maria, ni la de Cheste, ni la de Montmeló, porque no se imaginaria la que se podria venir en cima...

 

Os creeis que este impresentable, puede decir semejantes atrocidades como ..."si yo "sé que voy con una cafetera" y sé que hay huelga de servicio de auxilio en carretera, pues te lo piensas." :disparos::disparos::disparos: Esta burrada lo dijo el muy imbecil en una entrevista concedida al CEA. La podeis leer aqui: http://www.cea-online.es/entrevistas/pere_navarro.asp

 

Y yo le digo al memo sin asunto ese, que no se compre mas paquetes de Korn Flakes, que la promoción de carnets que venian en las cajas ya se acabó... Que se digne a pasar por una autoescuela como todo hijo de vecino...

 

Y el no va mas, esta en este articulo: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276257386

Leed la introducción y...

 

Simplemente flipad...

 

Como podemos permitir al Sr. Mr. Bean que ponga un impresentable como este al frente de una institución como es la DGT? Es como poner a un camarero (con todos los respetos) al frente del ministerio de Economia!!! (igual haria mejor papel del que hacen nuestros ministros)...

Rafagas

seguramente no sabe lo que le podia pasar,pero este con el chulerio que tiene encima seguramente se la sudaria,Navarro el dictador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante