Jump to content

Mi Golf Edition


Oyambre

Publicaciones recomendadas

pa que?si no le ha hecho mas que ponerle gasolina

 

Mi abuela siempre dice que a palabras tontas oídos sordos

Es más, hasta donde yo sé, esto es el Club VW Golf, no el Club de a ver quién tunea más el coche, creo que en ninguna norma del foro ponga que haya que ponerle algo al coche, que son ser VW vale no???? Y te diré más, tú junto con más gente de éste foro sabéis que tengo unos estudios que pagarme y no me puedo permitir el lujo de ponerle nada al coche, así que no sé por qué estás diciendo ésa pedazo de chorrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mi abuela siempre dice que a palabras tontas oídos sordos

Es más, hasta donde yo sé, esto es el Club VW Golf, no el Club de a ver quién tunea más el coche, creo que en ninguna norma del foro ponga que haya que ponerle algo al coche, que son ser VW vale no???? Y te diré más, tú junto con más gente de éste foro sabéis que tengo unos estudios que pagarme y no me puedo permitir el lujo de ponerle nada al coche, así que no sé por qué estás diciendo ésa pedazo de chorrada

 

te doy toda la razon las cosas se ponen cuando se puede

 

y no cuando te lo pidan:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida Teresa! para mi gusto, solo le faltan unas llantas (las bbs en 16 del gti le quedarian muy bien) pero está claro que los estudios son lo primero! saludos!

 

te doy toda la razon las cosas se ponen cuando se puede

y no cuando te lo pidan:bien:

:claps: ¡Gracias! :claps:

Todavía existe gente coherente...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooder que presentación...:shock:

 

Lo normal es decir: Bienvenida Teresa, estamos encantados de tenerte por aquí, pero me parece que lo correcto será decirte: encantado de verte por la presentaciones, has batido todos los records... y parece que sigue aumentando. Enhorabuena:bien:

 

Tu coche, muy bonito. Tus amigas y tú, +.

 

s2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 6 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante