Jump to content

Mi Golf Edition


Oyambre

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Joer chica, vaya rescate de post :risas: de tu presentación ........... bueno, nos fallaste en la kdd, así que te tendremos que dar la bienvenida !! :bien:

Jajaja! Aquí ando aburrida en el trabajo, recueprando viejas reliquias! 8-)

Pues sí, lo de la kdd se me cayó, y menuda rabia que me dió, no te puedes hacer idea, además sólo por los coches que iban, ya apuntaba a ser una kdd memorable :mrgreen: Pero no te preocupes que para la siguiente seguro que lo tendré todo bien atadito para poder veros! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Asi me he quedado con esta presentacion batiendo record en visitas y respuestas

 

asi que bienvenida teresa:silvar:

 

P.d.:ya puedes ir avisando para la quedada de cantabria:silvar:

 

P.d 2.: moderadores ya podeis cerrar el post:risas::risas::risas:

 

 

que broma lo de cerrar:mrgreen:

 

Jajaja! El récord es porque soy chica, sin más... 8-)

Y respecto a lo de la kdd cantabra no me lo digas dos veces que yo enseguida me pongo a ello eh?No sería la primera... :bien:

Si eso te apuntas??? Sino bajaré yo por Alcalá que tengo allí a mi padrino :mrgreen:

Besucos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante