Jump to content

Mi Golf Edition


Oyambre

Publicaciones recomendadas

Kdd

 

--------------------------------------------------------------------------------

tere7fr7.jpg

 

Esta soy yo...

imagen1012xe1.jpg

Y éstas son mis chicas...

golf13pg3.jpg

Este es mi Golfete en la actualidad...

 

migolfje9.jpg

Y aquí el día que nos presentaron, después de un viaje muy largo desde Berlín, Javi, un amigo de mi madre, hizo de celestino, el día 15 de diciembre de 2005 surgió nuestro amor, fué un flechazo total... no tengo más palabras, me emociono al hablar de mi chiquitín, cinco veranos de trabajo y esfuerzo, y mucho estudio en invierno han tenido su recompensa...

 

golf122sw7.jpg

 

Decidme una cosa: ¿Qué es más bonito; el paisaje o el Golf?

¿Dificil pregunta verdad?

Consideraros afortunados, estáis viendo mis dos pasiones: mi coche y la playa de Oyambre (de ahí mi nick).

 

 

Gracias a Lurymin que ha tenido la paciencia de explicarme como se cuelgan aquí las fotos, le he tenido mareadín un wen rato, muchas gracias cielo!!!

Muchos besitos!!!!

 

Teruca_Oyambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bienvenida al foro. Una "golfera" más. Pocas aparecen por el foro, porque mira que se ven chicas a patadas a los mandos de un Golf.

 

Bonito el coche (aunque no es el azul mi color predilecto).

 

Es diésel o gasolina? Yo soy de lo segundo, jejeje.

 

La dueña no está mal, aunque no sea azul cual pitufina como su coche :lol:

 

Un saludo o beso, lo que gustes, como si quieres las dos cosas (joer suena ésto a buitre merodeando :mrgreen:)... y a disfrutar del Golf y de este foro. Verás que hay muy buen rollo y ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy azul eh? Jeje! Mi coche es gasolina 1.4 100CV 16V, bebe que da gusto pero me merece la pena...:bien: Ya veo que hay muy buen rollo, me alegro de saberlo, espero veros en la nacional, estoy deseando ir a la de aqui de Cantabria, la estoy organizando yo :lol: ... aver q sale... jejeje!

Un saludo y besucos!!!

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es gasolina 1.4 100CV 16V, bebe que da gusto pero me merece la pena...:bien:

 

Enga ya, no será para tanto... eso tiene que ser un mecherillo. :mrgreen:

 

A mí también me merece la pena. En mi opinión mi coche gasta normal, tirando a poco, en relación a como voy normalmente. Pero yo es que ya no cambio, me monto en cualquier diésel y me parece un tractor de ruidoso, temblores... :risas: Hasta el Vectra 2.2 DTI de mi padre, que me resultó muy suave y silencioso... y en cuanto me acostumbré a la gasolina con mi ex-306... vaya tela. Y si es por el sonido del motor, ni comparación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiadetere1qa9.jpg

 

tere5comillasmi0.jpg

 

copiadetere7hq3.jpg

Esta soy yo...

 

 

imagen0952uu0.jpg

Y éstas son mis chicas...

 

golf13zp7.jpg

Este es mi Golfete en la actualidad...

 

migolfzf4.jpg

Y aquí el día que nos presentaron, después de un viaje muy largo desde Berlín, Javi, un amigo de mi madre, hizo de celestino, el día 15 de diciembre de 2005 surgió nuestro amor, fué un flechazo total... no tengo más palabras, me emociono al hablar de mi chiquitín, cinco veranos de trabajo y esfuerzo, y mucho estudio en invierno han tenido su recompensa...

 

golf122ka3.jpg

Decidme una cosa: ¿Qué es más bonito; el paisaje o el Golf?

¿Dificil pregunta verdad?

Consideraros afortunados, estáis viendo mis dos pasiones: mi coche y la playa de Oyambre (de ahí mi nick).

 

 

Gracias a Lurymin que ha tenido la paciencia de explicarme como se cuelgan aquí las fotos, le he tenido mareadín un wen rato, muchas gracias cielo!!!

Muchos besitos!!!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante