Jump to content

Mi Golf Edition


Oyambre

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

aver esas llanta q tienes esto un poco dejado, vamos mujer q queremos ver el cambio, a ver para cuando otra como la de suances, pena q no pude estar mucho tiempo saludos y animo feliz navidad,

 

Ay nene! Lo de las llantas va un poquito paradillo jeje! Tenemos otra cosa en mente que no tiene que ver con el Golfito, me estoy haciendo un apartamento al ladito de mi casa y bueno... las pelas en este momento se me van por otro lado... pero tranquilos que en cuanto caigan las llantas yo os las enseño encantada!!! Sin problema eh? Lo de la KDD habrá que hablarlo, pero que este año consigamos que venga mucha más gente vale?:bien: Para daros un poco de envidia sana os enseño dnd es el apartamento... :mrgreen: Un saludo chicos

golf122sw7.jpg

 

¡¡¡FELIZ 2008!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad es que hay mucha ilusión puesta en la casita, tengo mucho hecho jeje! en mi familia son albañiles, ebanistas, electricistas... y mi novio carpintero asi que... ya está mucho apalabrado!! Ya os enseñaré los resultados!!!

Toñito me alegra mucho saber que has recuperado la confianza en Volkswagen y que sigas con la ilusión del Club! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
Hombre una paisana!!!Y yo creia que no habia casi gente de cantabria por aqui...Ya tengo una razon mas para ir a oyambre:silvar::silvar:

Saludos y mu wapo el golfo

 

Jeje! que aquí somos muchos nene!! Jajaja! Pues sí, cuando te acerques por aquí avisa, siempre estoy por aquí echandome unas risas a cuenta de los sufers en la playa, asi que por esta tierruca me encontrarás... un saludo!

Por cierto haber si entre unos cuantos organizamos una kdd pa esta primavera eh? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje! que aquí somos muchos nene!! Jajaja! Pues sí, cuando te acerques por aquí avisa, siempre estoy por aquí echandome unas risas a cuenta de los sufers en la playa, asi que por esta tierruca me encontrarás... un saludo!

Por cierto haber si entre unos cuantos organizamos una kdd pa esta primavera eh? :bien:

 

Siiiiiiiii ya tengo ganas de ir a alguna:D:D:D hay que hablarlo mu seriamente eh que taria bomba!

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muñoz q es una señorita la leche anda q ya te vale jejejej q tal las obras? van bien esa casa? saludos y esperemos q si y el golf q lleva llantas o no?

 

Gracias por la aclaración jejej! La verdad que la casita pocoa poco, está la cosa paradita, que las cosas bien hechas cuestan muchas pelas y antes hay que gnarlas... jajaj! Pero bueno, ya tenemos los planos y muchas ideas. Tranquilos que la barbacoa en la inauguración no se me olvida, además ya os voy a poner a todos a currar: a tí... yo creo que te encargaría unas buenas anchoitas de Santoña, a Adri (Vr6Corse) le encargaría unas cuantas botellas de sidrina que a mi novio le encanta!, a la Barby conmigo catando la sidra y al mando de la barbacoa a Lurymin!!!! :risas::risas::risas: juasjuasjuas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante