Jump to content

Mi Golf Edition


Oyambre

Publicaciones recomendadas

heeyyy Teruuu!! jooo ya he vuelto maja...q se me estropeo el PC y aun no va del todo bien y no he podido ver nada de la KDD ni hablar contigooo:roll:

 

Weno vi algunas fotinas ya y bueno tia una pasadaa eres LA CAÑAAAA ehh!! bueno nada decirte q sigo x aki aunq cn un PC loko cndo me conecte hablamos y me cuentas q tal todo y comentamos jugadas ok?¿?¿

 

un besazoo xikillaa:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas gracias, no me digas que soy la caña que pongo colorada...:oops: Jiji! Mi recompensa fue ver a toda la gente contenta, pero me quedo con una imagen propia, camino a Torre, donde hicimos las fotos chulas con todos en fila, miraba por el retrovisor derecho y hasta allá donde me alcanzaba la vista veía Golfitos, que pena que tuve que ir sola y nadie me lo pudo grabar...

A ver cuando hablamos chula, un besito:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post de presentacion tambien es de record de mensajes, junto con el de barby leon, ¿sera porque sois chicas? :roll:

 

 

Y no podrá ser tambien porque somos majas...y nos preocupamos un pokillo de actualizarlos y dar conversacion...jejejjej a q si Teruca..:lol: porque chicas hay bastantes x el foro q lo se yo ..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Bueno, ya está decidido, ésta preciosidad de llantas caen para el mes de noviembre que ya no trabajo y quiero ver bien el ansiado cambio!!!:mrgreen:

También habra que ponerle unos detallitos y unas cosillas que necesitaba cambiar, ya os pondré unas fotucas:

LO PRIMERO LAS LLANTAS

gtrxz4.jpg

Y PARA POCO A POCO: PARACHOQUES DELANTERO Y TALONERAS

golfivca8.jpg

PARACHOQUES TRASERO

42iyzw0.jpg

 

SALUDOS!!!

 

 

BARBY!!!!!! Que pasa contigo?? Ya no posteamos nada tia! Un beso chula:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,he estado leyendo todo el post y felicidades por la "machine",no voy a decir bienvenida puesto que ya hace tiempo de esto pero veo que tu coche es del mismo color que el mio,yo estoy encantado,no obstante despues de mas de dos meses y de 160 mensajes bien podrias poner ya tu perfil ¿no?no lo he buscado en perfiles pero digo esto porque no veo enlace en tu firma y una pena lo de la KDD en suances,no obstante estaba el niño en carroceria asi que no hubiera podido ir,una lastima.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que aún no sé bien lo que he hecho metiendome en esta familia...jajajaja:risas::risas::risas: Pero bueno, es un dinero que se gasta muy a gusto o no?

Si no tengo firma es por falta de tiempo y para que os voy a engañar, no tengo mucha idea de como se hace...jaja!

 

Por cierto...

 

SOY CHICAAAAAAAAAA!!!!!!!-:((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenoooooo.......... yo tngo ke decir varias cosillas.......

 

1 es mas guapa en la realidad que en las fotos

2 no puede ser tan perfecta como cuando la vi

3 se de wena tinta que al 1º se miro un A3...... ( no todo podia ser perfesto)

4 no hay otra como ella disponible y circulando por Madrid.... (secuestremosla compañeros!!! )

 

 

un bste fea...... nos vemos x el foroooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante