Jump to content

Mi Golf Edition


Oyambre

Publicaciones recomendadas

Oyambreee bueno ya sabess q la formula para el examen es:

 

0 Nervios + Buena conductora = APROBADO

 

jejej enga un besote !! (Y)

 

 

Muchas gracias barby wapa!!! Jejeje! Si pa la KDD vienes y yo apruebo el practico ya veras q borrachera nos pillamos el viernes jajaja! Gracias por desearme suerte chula jejeje!:bien: :abrazito:

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Xq dices q menudo jaleo he montado en la página?:shock:

Gracias por el cumplido jejeje!Y también por la bienvenida!!!:bien:

Te vas a venir a la KDD? es el dia 28 de Abril en Suances, pásate por el post

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=69152

Si te animas ahí te esperamos!!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Muy buenas Teruca:

 

No puedo ir a la KDD de Suances, por que llego de viaje a las 11:00 a Madrid y mi coche y mi carnet no me permiten llegar, antes de comer, a la bella Cantabria. :cry: Me perderé ver de cerca ese precioso Golf Edition y a sus 4 ocupantes.:disparos: Otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no te lo creas tng una segunda lista para la gente que me dice que no puede esta vez, pero para la siguiente espero que te vengas :bien:

Muchas gracias por desearme suerte, espero que todo salga genial, ya tengo ganas de poder disfrutar de mi Golf como él se merece la verdad, ya os pondré algo por aqui:lol:

Xq decias q menudo jaleo he montado en la pagina? Eso sí que no he entendido xq lo decias...:neutral:

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del jaleo lo decía porque primero, no llevas ni un mes aquí y ya tienes 121 mensajes, segundo, cada post que inicias, no para de crecer, tanto este como el de la KDD cantabra, 200 paginas cada uno, es una broma. Nada de lo dicho es peyorativo ni mucho menos, gente como tu es lo que necesita este foro, que le de vidilla entorno a los Golf:bien: . :abrazito: Saludos y a aprovechar lo que queda de vacaciones, :-x yo mañana ya trabajo.:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del jaleo lo decía porque primero, no llevas ni un mes aquí y ya tienes 121 mensajes, segundo, cada post que inicias, no para de crecer, tanto este como el de la KDD cantabra, 200 paginas cada uno, es una broma. Nada de lo dicho es peyorativo ni mucho menos, gente como tu es lo que necesita este foro, que le de vidilla entorno a los Golf:bien: . :abrazito: Saludos y a aprovechar lo que queda de vacaciones, :-x yo mañana ya trabajo.:-x

 

Muchas gracias... jejeje! Weno, esperemos que todo salga bien y además de lo que tú has dicho nada más entrar he organizado una KDD, la 3ª según tengo entendido en Cantabria...

Ya os pasaré fotos de la KDD

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Hubblot di que llevas razón..!! q yo llevo metida aki un tiempo...y ni miraba xa ello xq hay mucha gente que no ayuda a los q somos principìantes..y llegó este cielo de niña y me ayudó en todo...y realmente un pokito si que tiene revolucionados a algunos "golfillos" jeej a q si nena...

 

ya sabes MUXAS GRACIAS X TODO!!! :abrazito:

 

Besoss para todos los Golf@s :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Hubblot di que llevas razón..!! q yo llevo metida aki un tiempo...y ni miraba xa ello xq hay mucha gente que no ayuda a los q somos principìantes..y llegó este cielo de niña y me ayudó en todo...y realmente un pokito si que tiene revolucionados a algunos "golfillos" jeej a q si nena...

 

ya sabes MUXAS GRACIAS X TODO!!! :abrazito:

 

Besoss para todos los Golf@s :mrgreen:

 

Barby LEON, no se como andará la cosa por otros foros, pero en el de los abuelos (MK-1), estamos locos por que vengan mujeres guapas a preguntar, seguro que te contestamos aunque no tengamos ni idea, todo con tal de no callar. Yo antes estaba todo el día en el de mk-1, pero visto lo interesante que esta el resto........

Un saludo:abrazito: , nos vemos en Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barby LEON, no se como andará la cosa por otros foros, pero en el de los abuelos (MK-1), estamos locos por que vengan mujeres guapas a preguntar, seguro que te contestamos aunque no tengamos ni idea, todo con tal de no callar. Yo antes estaba todo el día en el de mk-1, pero visto lo interesante que esta el resto........

Un saludo:abrazito: , nos vemos en Salamanca

 

 

jajaja uhhmm pues me tendré q pasar por el de los MK-1 al menos a ver q me aclarais x alli!!JAJJAJJA xo de todas formas se agradece...te digo q eres el 1º q me contesta a un mensaje...juajua debe ser q mi nick no llama a los !golfillos" jajajaaj

 

Saludos :lol: golfillo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante