Jump to content

Mi Golf Edition


Oyambre

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias por la aclaración jejej! La verdad que la casita pocoa poco, está la cosa paradita, que las cosas bien hechas cuestan muchas pelas y antes hay que gnarlas... jajaj! Pero bueno, ya tenemos los planos y muchas ideas. Tranquilos que la barbacoa en la inauguración no se me olvida, además ya os voy a poner a todos a currar: a tí... yo creo que te encargaría unas buenas anchoitas de Santoña, a Adri (Vr6Corse) le encargaría unas cuantas botellas de sidrina que a mi novio le encanta!, a la Barby conmigo catando la sidra y al mando de la barbacoa a Lurymin!!!! :risas::risas::risas: juasjuasjuas!!!

 

 

Wapetonaaaa he Oido "Catar SIDRA" y "BArbacoa"???yo d eso se un rato... jajajajajja bueno buenoooooo eso pinta muy bien xo con Pacienciaaaa y pokitin a pokitin....Weno Teruu ya sabes q yo t ayudo a catarla xo si hay q llevar un par d botellitas o lo q sea sabes q solo ties q decirlo:lol: jajajaja!!!

 

Buenooo xiki este sábado akbo por fin Exmns y to!!! asiq hablamos!! besotesss:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración jejej! La verdad que la casita pocoa poco, está la cosa paradita, que las cosas bien hechas cuestan muchas pelas y antes hay que gnarlas... jajaj! Pero bueno, ya tenemos los planos y muchas ideas. Tranquilos que la barbacoa en la inauguración no se me olvida, además ya os voy a poner a todos a currar: a tí... yo creo que te encargaría unas buenas anchoitas de Santoña, a Adri (Vr6Corse) le encargaría unas cuantas botellas de sidrina que a mi novio le encanta!, a la Barby conmigo catando la sidra y al mando de la barbacoa a Lurymin!!!! :risas::risas::risas: juasjuasjuas!!!

Ya estamos metiendome de por medio no? jijiji:risas::risas:

Es broma yo encantado de darle vuelta y vuelta a unos buenos chuletones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal estas? me presento, soy kristo. un malagueño que dicen que soy algo simpatico.

el caso que visto a lurymin en el ultimo mensaje y las visitas de esta presentacion me han sorprendido, pero se me han aclarado las dudas cuando he visto tu nombre teresa. ya esta una chica o mujer segun te guste que te digan. pues habras visto que el interes de los foreros de este club no son solos los coches, tambien las señoritas que tienen vw golf para mas inri, pero si a todo eso son tan guapas como tú, y tus amigas, no te va a pasar nada en el coche porque aqui te lo arreglamos todo. la cita mas proxima es la nacional, antes de ir al taller que te cobren mucho, por unas cervecitas y unas sonrisas muchos te lo solucionan.

 

seas bienvenida, y que conste que es la primera bienvenida que doy a un forrer@ al club. de ahora en adelante tendre que saludar a más nuevos adeptos a este nuestro club. he dicho. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal estas? me presento, soy kristo. un malagueño que dicen que soy algo simpatico.

el caso que visto a lurymin en el ultimo mensaje y las visitas de esta presentacion me han sorprendido, pero se me han aclarado las dudas cuando he visto tu nombre teresa. ya esta una chica o mujer segun te guste que te digan. pues habras visto que el interes de los foreros de este club no son solos los coches, tambien las señoritas que tienen vw golf para mas inri, pero si a todo eso son tan guapas como tú, y tus amigas, no te va a pasar nada en el coche porque aqui te lo arreglamos todo. la cita mas proxima es la nacional, antes de ir al taller que te cobren mucho, por unas cervecitas y unas sonrisas muchos te lo solucionan.

 

seas bienvenida, y que conste que es la primera bienvenida que doy a un forrer@ al club. de ahora en adelante tendre que saludar a más nuevos adeptos a este nuestro club. he dicho. :risas::risas:

 

Alucionandoooo... :oops::shock:

Me encantaría ir a la Kdd Nacional, pero todo el mundo va ahí con el coche tope arreglao y con preparaciones y yo tengo un par de rayones y golpecito que me dieron este verano y mi coche tiene tapacubos, pero bueno, que conste que yo por echarme unas risas iría... a ver quien se ofrece a echarme un cable con los golpucos.... Yo lo digo que cuele o no eso ya es otra cosa... :-)

Un saludo malagueño y muchas gracias por la parte que me toca en lo de ser la primera a la que das la bienvenida... me siento alagada... jajajajja!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos metiendome de por medio no? jijiji:risas::risas:

Es broma yo encantado de darle vuelta y vuelta a unos buenos chuletones jeje

 

Ups! Pero si no habia visto tu mensaje! jajaja! Bueno lo de darle vuelta a los chuletones es sí tu quieres eh? Yo encantada de que os vengais a pasar una noche de barbacoa con nosotros cuando la casa esté terminada, igual pasa un tiempo pero os prometo que no se me olvida :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

Bueno bueno... no os imaginais lo loca que me estoy volviendo para cambiarle las molduras al Golfito, llevo dos días recorriéndome desguaces para ver si los encuentro como yo quiero, lisos y no granulados como los que yo llevo y así poder pintarlos... qué locura!!!! Si alguien sabe de algunas que me lo diga please!!!:cry:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... no os imaginais lo loca que me estoy volviendo para cambiarle las molduras al Golfito, llevo dos días recorriéndome desguaces para ver si los encuentro como yo quiero, lisos y no granulados como los que yo llevo y así poder pintarlos... qué locura!!!! Si alguien sabe de algunas que me lo diga please!!!:cry:

S2

 

Otra opción podría ser llevar a pintar las molduras que llevas acutalmente, si lo hacen bien quedara perfecto, los pasos que hay que seguir son lijar, imprimar y pintar :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción podría ser llevar a pintar las molduras que llevas acutalmente, si lo hacen bien quedara perfecto, los pasos que hay que seguir son lijar, imprimar y pintar :bien:

 

 

 

Saludos

 

Pues sí, es otra opción, más cara que pillarme las molduras lisas, pero por ahora la única opción que veo viable... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club

 

salu2

 

Bienvenida!!!

 

bienvenida al club

 

saludoss:bien:

 

Bienvenida al foro!!

 

Bienvnenida al foro,

 

saludoss!!

 

bienvenida al club

 

Bienvenida al club!! Un saludo :bien:

 

Bienvenidos vosotros, que habéis entrado después de mí ... :risas: :mrgreen:

 

bonito golf y el paisaje tanpoco esta nada mal bienvenida

un saludo:-)

Muchas gracias, pero no es sólo el Golf, el paisaje lo mejora mucho :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante