Jump to content

¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.


BillyEOS

¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.  

349 miembros han votado

  1. 1. ¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.

    • Country, musica de carretera por excelencia
      7
    • Rock & Roll
      59
    • Folk tipo Bob Dylan, etc.
      3
    • 60´s y 70´s
      13
    • Heavy
      28
    • Bakalao, House, Makina, etc. a tope con el Subwofer
      79
    • Bandas sonoras de peliculas
      15
    • Español en general
      44
    • Escucho la radio, noticias, trafico, etc.
      36
    • Otros(Decir cuales)
      65


Publicaciones recomendadas

Idem, pero sin ese cd de pachangueo, a quien no le guste que se joda jeje...Por cierto me mola tu avatar...

si, ese cd hay que llevarlo... hay que ganar puntos:silvar: !!!

bueno, mas guapa estará la fiesta que el avatar... si vas a ir escribeme un MP o algo. además de la fiesta que van a montar, también me gusta el mensaje porque es cierto, ¡¡¡MADRID NO DUERME!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo no escucho un estilo de música lo suficientemente predefinido jeje escucho Marea, Extremoduro, algo de Sabina, Chaouen o Quique Gonzalez, alguna que otra de Los Delincuentes, Bunbury, O'Funkillo, Señor Mostaza, Macaco, Tio Calambres, los discos antiguos de La Cabra Mecánica... Como veis, bastante variado jeje y toooodo eso mezcladito en 4 o 5 cd's en mp3, y a hacer kilometros!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo escucho rammstein,marilyn manson,depeche mode,sesiones de techno(sven vath,jeff mills,etc)y la radio,maximafm y los 40principales.los sabados de futbol si voy conduciendo pongo la ser que me hincho a reir con los de carrusel deportivo.

lo que me revuelve las tripas es el reggaeton,mi parienta quiso poner un cd y salio volando por la ventanilla...me costo verle la cara de pitbull toda la tarde:risas: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se que me han faltado muchos generos en la encuesta, pero es que no podia poner tropecientos mil :risas: , y lo del bakalao yo que sé, asi se llamaba en mi epoca y nunca me ha gustado ese tipo de musica, ni de joven, ahora se llama remember, pues bueno, lo siento. Lo importante es que disfrutemos del tipo de musica que ponemos. Saludos. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo heavy y por supuesto rock&roll:

 

tipo ROSENDO,LOS SUAVES,MAGO DE OZ,ASGARTH,METALLICA,SONATA ARTICA...etc

 

 

Y sobre todo me gusta escuchar mis propias compilaciones de varios cd´s, cojo las mejores canciones de un cd y las meto en un cd mp3 y a imitar el anuncio de la BMW : "te gusta conducir":bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho bastante tipos de música.

 

Por favor alguien puede decirme como se llama el nombre del tema del vídeo y el autor: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=69792

 

Es que por alli nadie me hace caso...:silvar: :silvar: ..y en este post seguro que hay mas cultura musical.

 

Pues eso, que alguien lo sabe que lo ponga, se lo agradecería enormemente!!

 

Un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo suelo escuchar de todo.Depende tambien de miestado de animo.Entre semana meto la radio(Espiral FM,Los 40,...),el finde cuando voy de fiesta musica cañera,a veces bacaladera(Techno,Dance,House) y a veces Heavy Rock(Reincidentes,Los suaves,Ska en general).

 

Si voy con alguna tia en el coche :twisted: suelo poner algo mas suave(Pereza,M-Clan,etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante