Jump to content

¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.


BillyEOS

¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.  

349 miembros han votado

  1. 1. ¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.

    • Country, musica de carretera por excelencia
      7
    • Rock & Roll
      59
    • Folk tipo Bob Dylan, etc.
      3
    • 60´s y 70´s
      13
    • Heavy
      28
    • Bakalao, House, Makina, etc. a tope con el Subwofer
      79
    • Bandas sonoras de peliculas
      15
    • Español en general
      44
    • Escucho la radio, noticias, trafico, etc.
      36
    • Otros(Decir cuales)
      65


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer, ¿y a nadie la poner MUSICA DE LOS 80, EN CUALQUIERA DE SUS RAMAS: POP, ROCK, DISCO...

 

Con la buena que se hizo en los 80... mmmmm... rica rica música :rolleyes:

 

Hombreeee, a mi la q mas me gusta es esa. Pero voy poniendo cosillas q escucho ultimamente, por ejemplo esto:

 

 

 

LLevo al discografia en el coche y no puedo dejar de escucharlos.

Me recuerdan a una mezcla entre Dido, Moby, Faithless, Tosca, etc....................

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee, a mi la q mas me gusta es esa. Pero voy poniendo cosillas q escucho ultimamente, por ejemplo esto:

 

 

LLevo al discografia en el coche y no puedo dejar de escucharlos.

Me recuerdan a una mezcla entre Dido, Moby, Faithless, Tosca, etc....................

 

Saludosss

 

Base funky con vocal estilo pop y con unas gotitas de turnablist (o como se escriba): Moooooooooooooola. :bien:

 

Tienes un oido refinado: buena electronica, de la de "autor" (tambien mirar referencias como Orbital, Chemical Brother, New Order, Prodigy... pues eso, "pata negra") :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff New Order si señor, mayorcetes pero dando guerra.

En cuanto a lo de oido refinado no se no se, quizas el haber estado unos añitos en el corservatorio se me ha pegado algo (al menos no todo malo debe de ser).

 

Que tal estos?, ese punteo a lo The cure, Echo and the bunnymen..me poneeeeeee:

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ¿y a nadie la poner MUSICA DE LOS 80, EN CUALQUIERA DE SUS RAMAS: POP, ROCK, DISCO...

 

Con la buena que se hizo en los 80... mmmmm... rica rica música :rolleyes:

:shock::shock: Como que no ALF, puse que a mi me gusta la música de los 80 un día te eseño lo que llevo en el coche.

Como dices tú es muy rica música. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff New Order si señor, mayorcetes pero dando guerra.

En cuanto a lo de oido refinado no se no se, quizas el haber estado unos añitos en el corservatorio se me ha pegado algo (al menos no todo malo debe de ser).

 

Que tal estos?, ese punteo a lo The cure, Echo and the bunnymen..me poneeeeeee:

 

 

Saludossss

 

Me acuerdo hace unso añitos de esta imagen: un extremeñito como yo en plena castella madrileña en un Fiat con 20 mil años y un Equipo Aiwa con vias Infinity escuchando lso primeros recopilatorios de Maxi pop, sonido remember.

 

que tiempos co-ño.

 

Saludossss

 

jOER TIO, creo que semos de la misma quinta y hemos seguido los mismos pasos.

 

Yo tambien hice hasta 2º de solfeo por el conservatorio y lo acabé dejando por aburrimiento( de lo cual ahora me arrepiento muchisimo). De aquellos entonces hubiese empezao 3º de solfeo y 1º de piano pero acabé tan quemao que pase de la materia

 

Por cierto de los maxi pop tengo el vol2 y el 3 (peaso de musica, bellotero :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jOER TIO, creo que semos de la misma quinta y hemos seguido los mismos pasos.

 

Yo tambien hice hasta 2º de solfeo por el conservatorio y lo acabé dejando por aburrimiento( de lo cual ahora me arrepiento muchisimo). De aquellos entonces hubiese empezao 3º de solfeo y 1º de piano pero acabé tan quemao que pase de la materia

 

Por cierto de los maxi pop tengo el vol2 y el 3 (peaso de musica, bellotero :mrgreen:)

 

Bellotero forever and ever 8-)

 

Pues yo toco el saxo, me encanta el jazz. Hice hasta 5º de solfeo, 4º de instrumento, 3 añitos en una coral, empecé harmonia y composición pero la vida da muchas vueltas y lo dejé: mi gran error forzoso en al vida, epro bueno...

 

Si puedes hacerte de todos los de maxi pop, no lo dudes, cojonudos.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 8 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante