Jump to content

¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.


BillyEOS

¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.  

349 miembros han votado

  1. 1. ¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.

    • Country, musica de carretera por excelencia
      7
    • Rock & Roll
      59
    • Folk tipo Bob Dylan, etc.
      3
    • 60´s y 70´s
      13
    • Heavy
      28
    • Bakalao, House, Makina, etc. a tope con el Subwofer
      79
    • Bandas sonoras de peliculas
      15
    • Español en general
      44
    • Escucho la radio, noticias, trafico, etc.
      36
    • Otros(Decir cuales)
      65


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ¿que musica os gusta llevar? Ya se que me faltaran generos, pero los podeis poner vosotros en los comentarios(poner todos es imposible). He puesto la opcion de votar a varios por que supongo que como todo el mundo tendreis un momento para cada tipo de musica. A mi me gusta mucho la musica Country, aunque me da tambien por AC/DC y musica española, segun el momento. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo escucho flamenquito,que por cierto no esta en las encuesta...

:mrgreen: :mrgreen: Ya me habia fijado en tu avatar de Camaron desde hace tiempo que te veo posteando, es que poner todos los generos de musica me parecia excesivo, supongo que habras votado español en general aunque es muy amplio pero bueno. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss, el rock empatao con el bakalao!!madre mia!!!!bromas aparte..

Yo escucho rock, pop, vamos los exitos del momento generalmente. suelo escuchar smoothjazz a veces y tambien me hago cd´s con canciones de la tele, pelis o anuncios que me gustaron...es un mundo rico de buenas canciones ya que ahi intentan meter lo mejor para enseñarnos algo en la caja tonta. Tambien pongo la radio cuando me raya un cd. De la radio lo que mas me gusta es "anda ya" cuando me voy a la uni por la mañana... voy con mas humor junto con mi ojeras, jeje. s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta escuchar de todo.

 

Sobretodo música Pop, me da igual el idioma. A veces también escucho algo de new age, pero en pocas ocasiones. Realmente me gusta casi todo tipo de música y suelo escuchar los últimos cd´s q me haya pillado de los grupos que me gustan. También suelo escuchar mucho la radio por la mañanas (Anda ya) pa despertarme con algo de humor, sobretodo en los atascos

 

Eso si, nunca escucho heavy metal no me gusta nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevar normalmente en trayectos cortos la radio. Me da coraje poner un CD no escuchar ni 4 canciones, y que cuando llegas al destino empieza a sonar precisamente esa canción que hace tiempo que no oías, te despierta el gusanillo de escucharla... pero no puedes!

Si es por las mañanas pues noticias, o el programa de Carlos Herrera.

 

En música, pues soy también del clan retro: la música de los setenta y ochenta son mis preferidas: Boney M, Donna Summer, Withney Houston, Tina Turner, John Bon Jovi, Michael Jackson, Pet Shop Boys... un montón. Por eso las emisoras que más escucho son M80 radio, Onda Melodía y Kiss FM.

También le doy a las BSO... y las que más me molan para el coche, la del GTA Vice City y la del GT4 jajajajaja.

A la música actual le doy últimamente poquísimo, no me gusta. Corinne Baylei Rae, Norah Jones, Sade, Edurne (sí, la rubia de uno de los últimos OT) y muy poco más.

Otra cosa es que no me gusta saber la canción que va a sonar a cada vez. Por eso en el CD siempre llevo la reproducción aleatoria, el "shuffle" ése activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante