Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

Pues porque tenemos un amigo en común, Adri de Treto q tiene un clio blanco... jejej! Anoche vi tu nombre en un foro y me acordé dq alguna vez me hablo de un tal Gabas y como q me sonó mucho sabes? jajaja! Pos nada, me encantará concoerte en la kedada. Besucos!!

Teruca_Oyambre8-)

 

 

am am ya se kien eres me ablo adri de ti pos siguen en venta mis yantas por si te interesan ok ya nos conoceremos en la siguiente kdda :bien: ya me dijo k tenia una "amiga" k se abia pillao una caja IV ejej encantado de conocerte por internet :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buenas de nuevo lo del vag com es un programa para poder cambiar cosas del coche bien sea q se suban las ventanillas con el mando o las luces americanas en fin de todo cambiar parametros del sofwar mas o menos eso un saludo y por mi van bien las fechas un saludo yo tambien vendo las llantas jeje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo lo del vag com es un programa para poder cambiar cosas del coche bien sea q se suban las ventanillas con el mando o las luces americanas en fin de todo cambiar parametros del sofwar mas o menos eso un saludo y por mi van bien las fechas un saludo yo tambien vendo las llantas jeje .

 

 

como esk las vendes y eso k le vas a meter??

 

lurymin tiene vag com el fue el k me activo ami unas cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento desilusionaros pero vuestras llantas no le sirven por a ella le hacen falta unas de 5X100 y las vuestras son de 5X112 creo que es asi.

Respecto a lo del vag com toñito como dice gabens yo le tengo y si quieres un dia sin esperar a la kdd podemos ecghar un vistazo a ver que le ponemos a tu coche.

Por cierto si te podrian interesar oyambre yo alo mejor vendo mis llantas con cubiertas con 3000 km son unas 16 bueno fotos ya tienes creo jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lurymin, tienes razón, efectivamente vuestras llantas no me valen, no llevan la misma tornilleria pero aunque fuera asi lo he pensado bien y me gustaria ponerle unas 17" o incluso unas 18", lo más seguro es q me pille unas 17" q tng miraditas...jejeje! A ver si me dais entre todos más ideas para poner mi Golfete más guapo si cabe... jejeje! Un saludin:-)

 

Gabens, Como es q Adri me define como "amiga"???? A saber qt ha contado mi muñeco... jeje! Qcrio más majo...

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lurymin, tienes razón, efectivamente vuestras llantas no me valen, no llevan la misma tornilleria pero aunque fuera asi lo he pensado bien y me gustaria ponerle unas 17" o incluso unas 18", lo más seguro es q me pille unas 17" q tng miraditas...jejeje! A ver si me dais entre todos más ideas para poner mi Golfete más guapo si cabe... jejeje! Un saludin:-)

 

Gabens, Como es q Adri me define como "amiga"???? A saber qt ha contado mi muñeco... jeje! Qcrio más majo...

 

Teruca_Oyambre8-)

 

 

:twisted::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya se q no le valen puesto q sus llantas los tornillos son 110 y las nuestras son 112 pero habia q dejarlo caer haber si alguien quiere mis llantas de serie y con respecto a las llantas si el coche es negro yo le ponia las llantas q tengo yo audi rs4 en vez de 18 en 17 para q no se quede muy corto de potencia o las del audi a8 en fin eso para gustos si es negro contraste con el gris mola y lo del vag com pues igual quedo un dia de estos y miramos te invito a tomar algo y a ver si conseguimos q el xenon no me parpadee el ****** de el jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me da igual un sitio q otro de veras, además me parece buen sitio, queda al laito de la autovia y super facil de llegar, pero entonces a donde se va de comida? Yo x Santander no tng ni idea, echadme un cable, los q se viene q sugieran algo, qse mojen un poquito, los q voten Santander pos la hacemos ahí y punto, donde mas gente diga pos ahí, ok?

Gabens, muchas gracias cielo, pero de todos modos le quiero poner unas 17" o 18" (depende de si me lo homologan o no...), y así intentar sacarle un poco más al coche. Saludinos!!

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya se q no le valen puesto q sus llantas los tornillos son 110 y las nuestras son 112 pero habia q dejarlo caer haber si alguien quiere mis llantas de serie y con respecto a las llantas si el coche es negro yo le ponia las llantas q tengo yo audi rs4 en vez de 18 en 17 para q no se quede muy corto de potencia o las del audi a8 en fin eso para gustos si es negro contraste con el gris mola y lo del vag com pues igual quedo un dia de estos y miramos te invito a tomar algo y a ver si conseguimos q el xenon no me parpadee el ****** de el jeje un saludo

 

Esa proposición para quien es?

Teruca_Oyambre8-)

No es por ser creido pero creo que esa proposicion va por mi jejeje toñito cuando quieras quedamos un dia y le echamos un ojo , Oyambre no te pongas celosilla jajajaj:p ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEno weno weno... Creo que efectivamente nos estamos desviando del tema, pero weno, tranquilos que lo de mis amigas está hecho, lo único que tenemos de entre 20 y 21 años...jiji! Somos unas yogurinas!!! Jeje! Gabens mira alguna fopto mia q tiene Borgi jeje! Sino ya os pondré alguna cuand aprenda a colgarlas de aquí. Saludos a todos y besucos!!!

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante