Jump to content

Me ha llegado el Impuesto de circulación del Ayuntamiento.


caldesport

Publicaciones recomendadas

Otro año más que tenemos que dejar algo de dinero en las arcas del ayuntamiento.... Aquí en Salamanca pagamos esto:

 

124 €, por 12.89 caballos fiscales (Golf TDI 100 cv) 5 euros más que el año pasado.

 

El Mercedes C 250 TD 150 cv (16.63 fiscales)..... 158.53 €

 

Y el Zx de mi hermano (11.56 fiscales) .... 57,72 €

 

En cuanto puede bajaré al banco a pagarlo, con más pocas ganas...

 

Cómo andais vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te lo estas pensando? Es un impuesto y como la palabra dice te lo imponen, tarde o temprano lo acabas pagando. Por ejemplo al ir a vender el coche. :twisted:

 

A un compañero del trabajo le quitaron dinero de la nómina ya no me acuerdo cuántos meses por no pagar el impuesto ese durante algunos años en un 205.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, justamente ahora me estaba dando mi madre la cartita.

A mi me cuesta por mis 11.63 caballos fiscales (es un 1.6 105) la friolera de 41.71 euros.

La verdad es que me hacen pagar los ciento y pico euros esos que he leido por ahi y me da algo :shock: .

Saludos!

 

PD: Canarias: Que suerte vivir aquí (sólo para algunas cosas la verdad :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, creo que os estais confundiendo.....susodicho impuesto se paga por cubicaje no por potencia. Paga menos un TSI 1.4 170 CV q un 1.6 de 102 CV. Al menos es como va en Barcelona. Tb depende de la localidad donde vivas, Barcelona capital y Madrid capital es donde más se paga...pero creo q funciona de la misma manera en todos lados...por cubicaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante