Jump to content

ELGARRA

Miembros
  • Contenido

    68
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ELGARRA

  1. Recaudación, recaudación y recaudación, de eso se trata. Son órdenes de arriba.
  2. 133 Euros por un TDi de 105 en Cartagena. A cambio de nada, por el morro.
  3. Yo tuve un DEMAC, que en teoría es de lo mejor, en un R-21, y nada de nada, lo que me pude ahorrar en 5 años es menos de lo que me costó quitar el aparato y poner un tubo de gasolina nuevo en un taller. Por suerte lo pude revender. Yo no me creo nada de estos inventos.
  4. Lo que más lo siento es por el dueño del Celica al que seguramente ese hp le robó el coche.
  5. El primero propio, en 1989, un Ford Orión 1.6 Ghia, color rojo y 90 CV, más duro que el pedernal. Tengo fotos, pero no las puedo poner, no sé porqué, dice que no puedo adjuntar archivos...
  6. Dagonet, pones siempre unos videos muy buenos. Me quedo con el 5, la del Hyundai Atos (creo) aparcando... para morirse.
  7. ¿1000 euros?, huele a bosque, es decir, a piña.
  8. Este programa está muy bien. Como he dicho en otros foros, quizás algún día tengamos la suerte de poder tener un programa de coches parecido, y al fín dejar de padecer y sufrir el MQC.
  9. Gracias por poner el video, interesante de principio a fin. Ojalá algún día podamos tener en alguna televisión un programa de calidad como "Top Gear" o su predecesor "Fifth Gear". Actualmente, a nivel nacional tenemos que seguir sufriendo el MQC.
  10. ELGARRA

    precio revision

    266 € con Long Life la semana pasada en San Javier para el TDi 105.
  11. Yo no noto ninguna mejora ni empeoramiento con los super-diesel, así que pongo del normal y todo va bien.
  12. ELGARRA

    Shell V-power

    Podéis leer el Autofácil de Noviembre 2006 para ver un estudio de estos carburantes-milagro. Por mi parte, he puesto el de Repsol y el de Cepsa y es exactamente igual que el normal.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante