Jump to content

Buenas!!!


MiMiSeTa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...

UOouo ese polito jeje Veo que vas haciendo cambios jeje. A ver si cuando os veamos tienes montado el aleroncito! Yo te enseñare el que le puse hace unos meses a mi golfo :P!

Yo tengo pedido lo que me falta para completar el acabado en aluminio pulido y el limpia trasero del polo juju!

 

Que listos son los reyes que te han traido las fundas a juego con el coche xD xD!

 

salu2 golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

topitooooooooo al final mi alerón no es como el tuyo jejeje,es más discreto :P y también me pintan el brazo del parabrisas del mismo color que mi coche jejeje(para darle un toke de color jeje)

hombree no voy a poner las fundas de color amarillo jajajaa, y aver si quedamos si para ver los coxecitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia visto un post de presentación tan largo nunca(tanto en el tiempo como en el numero de post)¿debería decir bienvenidA?no creo que sea apropiado,además,llevas casi tanto tiempo como yo,no sé,es un poco extraño esto ¿no?(lo de la A en mayuscula es para los que no se entretienen en leer el post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas esas fundas. ¿Como va el aleron? Saludos :bien:

 

Noticias nuevas jijiji la semana pasada me lo pintaron en la cabina,lo fui a ver y ha quedado xulisimo!y Este sabado me ha dicho mi padre que se me lleva el coche para ponerle ya el alerón,osea que el domingo si puedo hago fotos o la tarde del sabado,porque se necesita unas horas de reposo para que haga efecto la cola esa que le ponen,aunq me lo reforzaran con un par de tornillos por dentro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante