Jump to content

Buenas!!!


MiMiSeTa

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena MiMiSeTa y mucha suerte!! A sacárselo rapidito que el polito espera jeje. No si al final me va a tocar a mi pagar la invitación y perderé la porra! xD :risas: Como te van a ti las practicas Alberto¿?

Saludos golferos!!

 

 

Suerte con esas practicas!!! Yo esta semana ya hago la décima :mrgreen::mrgreen: dentro de nada, un GTI más dando vueltecitas por Sant Boi!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Tienes coche antes que carné? Que suerte. Suerte tambien con esas practicas, cuando apruebes acuerdate de invitarnos a unas cañas virtuales.

:beer: :beer: :beer:

Saludos. 8-)

 

 

pues si por suerte o desgracia tengo el coche...cosa que me jode mucho porque lo veo cada dia en el parkin..pero mira salió esta venta y mi padre me lo compró :P:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

topitooooooooooooooooooooo jejejje ayer también me llovió y todo esperemos que hoy no pq sino ya llevaria 3 dias conduciendo con lluvia y pasando por xarcos enormes y salpicando jajajaa,pero oie...mola mola molaaaaaaaaaaaaaaa conducirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! sisiss veo que te tocará pagar ati jiijjiji :PPPPPPPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

una pregunta,despues de haberme presentado y tal, ahora que le voy haciendo cositas al polo, tengo que crear otro post en perfiles no??o como va eso?Porque ya me pedido la radio y para cuando la tenga puesta pues exarle unas fotillos y cuando me tinte los cristales pues lo mismo.

un saludo!

 

PD: aun no tengo el provisional del carnet grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr suelen tardar mas de una semana??? :((( aver si mañana con mucha suerte me lo dan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta,despues de haberme presentado y tal, ahora que le voy haciendo cositas al polo, tengo que crear otro post en perfiles no??o como va eso?Porque ya me pedido la radio y para cuando la tenga puesta pues exarle unas fotillos y cuando me tinte los cristales pues lo mismo.

un saludo!

 

PD: aun no tengo el provisional del carnet grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr suelen tardar mas de una semana??? :((( aver si mañana con mucha suerte me lo dan!!

 

Puedes crear un post en perfiles de tu modelo, vas a perfiles y eliges crear tema. Te recomiendo que te leas el post de normas de los perfiles que esta colgado con una chincheta, asi no tenras problemas en como crear el titulo por ejemplo. cualquier duda pregunta. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mimiseta :)!!! Yo ya lo tengo tambien, me llego tarde el provisional y a las semanas me llego el definitivo. Bueno para cuando esa quedada para presentar a nuestos cochecitos :P!! Esa que tenimos pendientes, que ara no se quien tendra que pagar la invitacion :silvar: :risas:!

 

Bueno espero que te llegue pronto el provisional y que peudas disfrutar jeje, que sepas que yo me arriesgue y conduci con una fotocoopia del papel del examinador que ponia APTO xD!

 

Salu2 golferos!!

 

PD: Yo aun no le he hecho ningun perfil xD, aer si lo labo y le hago fotitos wapas jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops::oops: es verdaaaaaaaaa la invitación jajaja yo me lo he sacado hace una semana tu supongo que antes... asi que supongo que tocará pagar ami no?:silvar::silvar::silvar: ya lo hablremos ya jajajjaa cuando pille por banda al polo y sus medidas para llevarlo yo sola xD

Pues lo de la fotocopia del examinador yo no la tengo....ni le pedi,hoy llamo ala auto aver si han llegado ya,porque esto es un desespero total jajaja me ponen la radio hoy o mañana y yo sin provisional :evil::evil:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes crear un post en perfiles de tu modelo, vas a perfiles y eliges crear tema. Te recomiendo que te leas el post de normas de los perfiles que esta colgado con una chincheta, asi no tenras problemas en como crear el titulo por ejemplo. cualquier duda pregunta. Saludos. :bien:

 

 

okiS, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops::oops: es verdaaaaaaaaa la invitación jajaja yo me lo he sacado hace una semana tu supongo que antes... asi que supongo que tocará pagar ami no?:silvar::silvar::silvar: ya lo hablremos ya jajajjaa cuando pille por banda al polo y sus medidas para llevarlo yo sola xD

Pues lo de la fotocopia del examinador yo no la tengo....ni le pedi,hoy llamo ala auto aver si han llegado ya,porque esto es un desespero total jajaja me ponen la radio hoy o mañana y yo sin provisional :evil::evil:

 

Saludos!

 

Ok esperaremos a despues de las vacaciones jeje! Pufff espero que te llegue pronto el provisional porque todos los veranos pasa lo mismo, los de trafico van a tope de faena y se columpian de lo lindo jojo. Ya nos enseñaras la radio :)!

 

Salu2 golferos!!

 

PD: No te desesperes mucho, se que el coche te llora cada vez que lo ves para que lo cojas, pero resisteeeee :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante