Jump to content

Buenas!!!


MiMiSeTa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

iee topitoo pa septiembre aver si se puede jejeje.

y si tiene pito mi polito, pero yo noOOooooooooooo xDDDDDD

saludos :P

 

Jajajajaja :risas::risas: No lo habia pillado xD!! Queda claro Mimiseta no tiene pito xD y su polito si tiene pito :risas::mrgreen:

 

Bueno pos espero pronto esas quedada antes de que empiece todo a mediados de septiembre.

 

Salu2 golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver como está el tema...que en nada empiezo las clases y encima iré de tardes..y ahora que ya he vuelto de vacaciones pillaré el polo con mi padre cada dia a quemar gasofa como dice él y para cuando ya empiece las clases ir yo sola,que aun no ido sola jajaja,(solo lo coji una semana :_ pero bueno)

Pero tranquii que se haceee aunque sea un findee.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver como está el tema...que en nada empiezo las clases y encima iré de tardes..y ahora que ya he vuelto de vacaciones pillaré el polo con mi padre cada dia a quemar gasofa como dice él y para cuando ya empiece las clases ir yo sola,que aun no ido sola jajaja,(solo lo coji una semana :_ pero bueno)

Pero tranquii que se haceee aunque sea un findee.

saludoss

 

Ok Mimiseta! Estaremos atentos aer que decidas un dia antes de que empiecen las clases. Y a practicar con el polito :P!

 

Salu2 golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

topitooOOOOOOOOOOOOO que me regalan 4 llantas de un golf pa mi politoo jiijji,ya hare fotos,que aun no las he visto,esta semana espero que me las de el amigo d emi padre que me las regala jijiji y tambien me tinto los cristales la misma semana :PPPPPPP ya veras ya q xulo queda

 

MimisetaaaaaaaaaAAAaaAAAaAAAaA :mrgreen:

Ostras que way xD! :-) Que suerte jeje. Así me gusta haciendole mods al polito poco a poco jeje. Que llantas del Golf son?¿ Describelaaaaaaaaaaassss :risas:

 

Lo de los cristales recuerda que tienes que llevar la "L". Bueno no se si tenias el A1, pero si eres novel reciente del B, hasta dentro de un añito nada jojo.

 

Salu2 golferos!!

 

PD: Si tu polito tiene discos de freno un dia podemos hacerle un mod y pintarle de rojo las pinzas :P! Yo ya las tengo pintadas en el mio hace ya un mes mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MimisetaaaaaaaaaAAAaaAAAaAAAaA :mrgreen:

Ostras que way xD! :-) Que suerte jeje. Así me gusta haciendole mods al polito poco a poco jeje. Que llantas del Golf son?¿ Describelaaaaaaaaaaassss :risas:

 

Lo de los cristales recuerda que tienes que llevar la "L". Bueno no se si tenias el A1, pero si eres novel reciente del B, hasta dentro de un añito nada jojo.

 

Salu2 golferos!!

 

PD: Si tu polito tiene discos de freno un dia podemos hacerle un mod y pintarle de rojo las pinzas :P! Yo ya las tengo pintadas en el mio hace ya un mes mas o menos.

 

topitooOOOOOOOOOOOOOOO,ya ya lo de la L lose...mi padre me pondrá una pegata i aU a correr millas jajaja.

pues nose como son las llantas las he de ver aun pero no le hare ascos a que me las regalan jajaja.

y lo de las pinzas...pq no azulitas?:oops:

tambien ya tengo pedido el catalogo de alerones para el polo,de esas tipo visera(eso pa octubre pa mi cumple)pero ya me traeran el catalogo pa pedir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuidado con la pegatina del a L, que dicen que es ilegal y que te pueden multar... yo no entiendo de estas cosas, pero eso he escuchado.

Yo de todas formas mi L se cae, juju, no queriendo. Es que se ve que las ventosas estan mal y siempre acaba en la bandeja la chapa de la L y las ventosas en el cristal juas juas.

 

Las quieres en azul, pos en azul :risas: :P! No se te ocurra comprar el kit del Norauto que vale 20piko €, que en la tienda de las pinturas compras pintura anticalorica y vale el bote de esprai 6 con algo leuris. Y es lo mismo de lo mismo jaja.

 

Por cierto yo estoy interesado en el aleron tambien para mi golfo. Donde as pedido el catalogo de los alerones xD¿? Si eso cojeme uno pa mi golfito :oops::rolleyes:

 

Salu2 golferos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo del alerón un amigo de mi padre me dijo ayer que me traeria el catalogo pa ver cual me gustaba y tener referencia y tal,nose aver si me lo dan,o voy yo al taller de mi padre y lo escojo.

nose eso de las pegatinas de la L que yo sepa no pasa nada,es mas mi tio es urbano y voy con el a tintarme los vidrios sta semana o la otra y no ma dichi nada.

y lo de pintar de azUl las pinzas ya vere aver como quedan antes alas tuyas en rojo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo del alerón un amigo de mi padre me dijo ayer que me traeria el catalogo pa ver cual me gustaba y tener referencia y tal,nose aver si me lo dan,o voy yo al taller de mi padre y lo escojo.

nose eso de las pegatinas de la L que yo sepa no pasa nada,es mas mi tio es urbano y voy con el a tintarme los vidrios sta semana o la otra y no ma dichi nada.

y lo de pintar de azUl las pinzas ya vere aver como quedan antes alas tuyas en rojo jejeje.

 

Oks, pos yo a ver si esta semana me muevo y miro lo del aleroncito... y otra cosilla que tengo pensada juju :silvar:. Y lo de L pos de P*** madre jeje. A mi tambien me gustaria tintar los cristales.

Lo de las pinzas pos ya veras como quedan :P. Haz planes pa esa quedada ya eehhh. Hay temas de que hablar juju, de nuestros prosimos mods. Y como no hay que vers nuestros coches jeje.

 

Salu2 golferos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje oks oks. Si quieres mirate el seguro aqui debajo de mi casa, te aviso que viene gente de todos lados de cataluña creo yo, se forman uans colas que no veas aveces. Me ha salido el seguro a un novel que soy yo, a terceros+robo+luna+incendio 800€ aprox en mi golf; que esta en las listas negras de todos los seguros (aparte de que sea negro :risas:) con los 150CV. Por cierto estoy con Allianz. Esta todo a mi nombre: tomador, asegurado, conductor principal y el coche tambien a mi nombre.

 

Bueno no era por hacer propaganda pero ahorrarse una pelas nunca viene mal y la verdad que respecto a los 3000€ que me pedian a lo que he pagado, joder xD me quedo con lo que he pagado ara.

 

Por cierto yo me voi el viernes unas dos semanitas pal pueblo con los papis xD, casi que lo tendremos que dejar para la vuelta o un dia de la semana que viene pa la invitación.

 

Salu2 golferos!!

 

PD: Me acabo de dar cuenta que escrito una pedazo de parrafada increible xD. Escribir a estas horas de la noche no es bueno.

 

Hey tio,haber si me puedes pasar la dire de donde te sacastes el seguro que en 2 o 3 meeses me toca renovar y quiero mirar k tal me sale.

 

Por cierto si veis por Vila ,un Golf V "Gti" (es un Gt,lo distinguireis por las llantas),Blanco Candy,con los bajos pintados,antena "gps" y faros de leds traseros,ese es el mio.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks, pos yo a ver si esta semana me muevo y miro lo del aleroncito... y otra cosilla que tengo pensada juju :silvar:. Y lo de L pos de P*** madre jeje. A mi tambien me gustaria tintar los cristales.

Lo de las pinzas pos ya veras como quedan :P. Haz planes pa esa quedada ya eehhh. Hay temas de que hablar juju, de nuestros prosimos mods. Y como no hay que vers nuestros coches jeje.

 

Salu2 golferos!!!

 

Hoy le dicho a mi padre lo de pintar las pinzas y me ha dicho :bien:.Pero todo paso a paso jajaja.Uf lo de la kedada esperate que aun no voy sola por los sitios,llevo ami padre de copi y al perro atras jajaja. Hay temas de hablar??:silvar::silvar: vale vale.Pues nada con suerte esta semana tendre llantas y lunetas tintadas.

PD:hoy he ido a lavar el coche con mi padre jijiji q bonitooooooooo lo han dejado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le dicho a mi padre lo de pintar las pinzas y me ha dicho :bien:.Pero todo paso a paso jajaja.Uf lo de la kedada esperate que aun no voy sola por los sitios,llevo ami padre de copi y al perro atras jajaja. Hay temas de hablar??:silvar::silvar: vale vale.Pues nada con suerte esta semana tendre llantas y lunetas tintadas.

PD:hoy he ido a lavar el coche con mi padre jijiji q bonitooooooooo lo han dejado :D

 

Ok Mimiseta :P jeje Hay que practicar duroo eehh :disparos: que el polito te espera.

 

Por cierto puedes ver una pinza de los frenso traseros de mi golf pintada en la foto del avatar juju.

 

Hey tio,haber si me puedes pasar la dire de donde te sacastes el seguro que en 2 o 3 meeses me toca renovar y quiero mirar k tal me sale.

 

Por cierto si veis por Vila ,un Golf V "Gti" (es un Gt,lo distinguireis por las llantas),Blanco Candy,con los bajos pintados,antena "gps" y faros de leds traseros,ese es el mio.

 

Un saludo a todos

 

Molt be Pards! Alguna vez he visto el golf en blanco candy, no se si seria el tuyo. La proxima vez me fijare mas en los detalles :P.

 

Aquí te dejo la dire de lo del seguro: C/ Pablo Iglesias 1 Local 1, Viladecans 08840 Telf: 93 658 11 00 Horario: L a V 9-13 y 16-20

 

Si quieres algo mas enviame un privado Pards.

________________________________________________________________________________

 

Saludos golferos para todoss :rolleyes:!!

 

PD: Os diria que os fijarais por esas calles si veiais a mi golfo, pero casi seguro que no lo vereis, siempre duerme en garaje :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono, ese Golf blanco de Sant Boi es mio... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

:shock::shock::shock: pero aparcado en la calle eh?saliendo de la rotonda de marianao tirando para st coloma-y el cole Llor.Pues si es tuyo bonito bonitoooo oyeee q yo ya cada dia me paseo por stboi eh?fijate pq no hay muxos polos como el mio de color ni con la pegatina de central.

 

 

 

Topito si,cada dia lo cojo,hoy he ido a molins-st coloma-stboi :P jejeje ya veo ya las pinzas,mi padre ma dicho que es una pintura especial,que ya la hará en el taller y me las pintará el mismo(pa eso curra ahi jejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Topito si,cada dia lo cojo,hoy he ido a molins-st coloma-stboi :P jejeje ya veo ya las pinzas,mi padre ma dicho que es una pintura especial,que ya la hará en el taller y me las pintará el mismo(pa eso curra ahi jejej)

 

 

Bene bene jeje. No hay nada como tener un padre con taller juju. Ves un dia para las curbas de Begues, ahi tienes para practicar un rato tambien jeje.

 

Salu2 golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tio muchas gracias.

 

Como otra caracteristica a destacar,tiene las carcasas de los retros pintadas de negro,y esos faros de leds oem,k lucen k da gusto jejeje.Ya propondremos una mini kdd por la zona.Un saludo

 

De nada tiu!

 

Miraremos los retros y los faros de leds. Que por cierto hoy me he cruzado en gava con un GTI blanco candy a eso de las 8 de la tarde creo que eran.

 

Perfecto lo de la mini KDD :bien:

 

Saludos golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa peña de barcelonaaaaaaaaaaaaaa

 

yo soy de barcelona, pero suelo ir por sant boi, vila, gava, a parte de que trabajo en el aeropuertooooo

 

a ver si nos vemoosss

 

saludos

 

jeje bienvenido al club del baix llobregat jajaja.Pues yo suelo ir bastante por el prat a entrenar a mi perro,Yo creo que se podria hacer una mini kdd alli donde el carrefour que me se el camino bien :oops: y hay sitio para aparcar bien,que soy novata con eso :P

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje bienvenido al club del baix llobregat jajaja.Pues yo suelo ir bastante por el prat a entrenar a mi perro,Yo creo que se podria hacer una mini kdd alli donde el carrefour que me se el camino bien :oops: y hay sitio para aparcar bien,que soy novata con eso :P

un saludoo

 

 

jajajaj ese parque del carrefour bueno eh xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa peña de barcelonaaaaaaaaaaaaaa

 

yo soy de barcelona, pero suelo ir por sant boi, vila, gava, a parte de que trabajo en el aeropuertooooo

 

a ver si nos vemoosss

 

saludos

 

 

Welcomeeee!! xD Bienvenido como dice Mimiseta al apartado del club del baix lobregat :risas:. Pos nada ya sabes ViNNy, a ver si te encuentras con uno de nuestros coches.

 

Salu2 golferos!!

 

PD: Me parece bien la mini KDD por alli jeje. Así podemos hacer buenas fotus :P!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues me llevaria ala fiera para esas buenas fotus :P pues yo entro cada dia ala entrada del carrefour para dar la vuelta y entrar al campo donde entreno..pq hay linia continuaaaaaaa xD

por cierto vnny tengo una amiga que curra tb en el aeropueto en la zona nueva que estan haciendo,pero tiene un astra rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante