Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

potri

Miembros
  • Contenido

    82
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de potri

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 23/06/1983

Usuarios

  • Nombre
    Andoni
  • Ciudad
    bilbao
  • Sobre ti
    apasionado de las 4 ruedas
  • Intereses
    coches, deporte, cine, etc..

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200
  1. Alguien sabe algo de esto?? Era de imaginar, sino no se hubiesen metido en semejante fregado http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/la-reparacion-de-los-coches-afectados-por-el-caso-vw-no-funciona/
  2. Estoy de acuerdo en que la estrategia a seguir en este caso, seria la de intentar compensar y fidelizar al cliente, dándole la opción de comprar otro vehículo de la marca y tasando al alza el vehículo afectado..
  3. Entonces xq tardan tanto en salir a decir que es tan sencillo como eliminar ese software y que el rendimiento y consumo del motor no se verán afectados?? Hasta la fecha lo poco que se sabe es que están trabajando en las soluciones técnicas. Deberían de ir al tiro hecho no crees? Se ahorrarían parte de la alarma generada entre los propietarios al menos.
  4. Pues ojalá lleves razón pero las revistas y medios van más encaminados por lo que comentaba antes, ahora es autobild quien lo dice. http://www.autobild.es/noticias/solucion-vw-para-arreglar-los-motores-tdi-267649
  5. Echar un vistazo, habla el vicepresidente del departamento de calidad de Volkswagen y Audi durante 35 años (se retiró a finales de 2014). Así lo explica: Los Volkswagen diesel más antiguos pueden arreglarse con una simple actualización de software. No deberían necesitar nuevo hardware. Además, cambiar la mecánica requiere modificar la ingeniería del vehículo. Sería un proceso largo y prohibitivo desde el punto de vista económico. A partir de 2012, Volkswagen comenzó a ofrecer los mismos motores TDI 2.0 con un sofisticado y caro sistema de control de emisiones llamado Reducción Catalítica Selectiva o*SCR. Estos sistemas, que debutaron con el Passat, inyectan una solución de urea líquida en el sistema de escape para romper los enlaces de los óxidos de nitrógeno. Kevin Riddell, analista de LMC Automotive, añade: Una simple actualización de software en los modelos diesel equipados con este sistema podría traducirse en una reducción del rendimiento del motor, menor ahorro de combustible y un mayor gasto de urea. El nuevo software también puede tener un impacto en el potencial precio de venta del vehículo en el mercado de segunda mano. En definitiva, que puede que Volkswagen se haga cargo de las adaptaciones necesarias para arreglar el fraude de emisiones, pero todo indica que los TDI afectados no van a salir muy bien de su paso por el taller.*
  6. Esto apesta se mire por donde se mire. Tengo un passat 2.0 tdi 140cv que consume "x", resulta que posiblemente la solución sea tocar la centralita y como consecuencia la bajada de potencia y el aumento de consumo... y digo yo que más o menos así será xq sino no hubiesen recurrido al dichoso software en su dia. Si es así yo no quiero ni indemnizaciones ni historias y quedarme con un coche que no es lo que compre en su momento. Me siento engañado y muy defraudado y creo que deberían de dar al consumidor lo que compraron, y si no son capaces de arreglarlo con medios técnicos que acarreen y sustituyan los vehículos afectados x nuevos o x el rembolso de su valor de mercado, que los consumidores hemos pagado religiosamente hasta el último € que se nos ha pedido Un saludo.
  7.  

    <p>Hola buenas tardes! Hace ya unos añitos que te compre un mfd2 DVD y la verdad es que no he tenido ningún problema hasta hace unos meses. Me pone todo el rato la posición cerca de Madrid, a que puede ser debido? Quisiera saber como puedo resetearlo (no poner ajustes de fábrica, sino un reset).</p>

    <p>Un saludo y muchas gracias</p>

     

  8. Ok!! Gracias, si quiere saber algo mas que pregunte.
  9. Ok!! Gracias, si quiere saber algo mas que pregunte.
  10. buenas compañeros!!! llevaba tiempo sin pasar por aqui y he querido comprobrar como esta el mercado en estos momentos, por ello estoy pensando en vender el negrito otra vez. En la actualidad tiene 50mil y esta recien pintado, (por cambio de seguro) sigue durmiendo en garaje. He visto que se andan vendiendo entre 18 y 20 mil.. yo creo que 19 no estaria mal. El coche esta impecable y cuidado al detalle. Algun interesado?? un saludo
  11. Hola buenas! Me gustaría q me pasaras precio para poner en todo el interior, y en el exterior en matricula y retrovisores. No quiero q me de ningun aviso asi que las q sean canbus o con resistencia hazmelo saber. Gracias, x cierto es un golf v..
  12. necesito una antena para un rns 510, me pasas el precio y como tengo q hacer para pagarte y envio y demas??? gracias
  13. Pues las fotos las tienes aqui puestas!! para ver video es necesario instalar un interface, de las caracteristicas no se q contarte, basicamente es el navy original de vw, el ultimo antes del RNS-510.. un saludo.
  14. q tal 25.500?? creo q es un precio bastante bueno pa estar como esta y con 22mil km..

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.