Jump to content

Buenas!!!


MiMiSeTa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lo esssssssssssssssss jajajaja el parkin del alcampo lo es jajaja me fui con mi padre ha hecharle unas fotitos jajajajaa

 

 

Jaja ya decia yo que me sonaba el paisaje... Pues nada, bienvenida al foro y ánimos con ese carnet de conducir, que me comentabas en el post que abrí en el general de Mk3 que estabas esperando para las prácticas... Jeje no sé en que autoescuela estarás, pero en la Delta, que es a la que voy yo, me han dado 3 semanas de espera asi que va para largo el temita...:shock::shock: Así que nada, suerte con eso y a disfrutar de ese Polo!!!

 

 

Saludos!!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberto_MK3 yo voy algo más lejos jeje en terrasa me lo saqué, y me dijeron también eso de las 3 semanas...y el lunes llamé pq ya no podia más y me dijeron que el viernes me dirian algo,pq claro a las tardes las tienen a tope que es cuando la gente quiere...y claro...me toca esperar,yo iba a ir ala verdaguer pero alfinal no.Suerte que el coche no duerme en la calle y lo movemos iendo pa terrasa i hace rodajes pero claro..lo lleva mi padre y como es automatico pues me dice q va de coña y con la toneria se lo lleva a todos lados jejeje. ya pondré más fotos que tengo.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante