Jump to content

Buenas!!!


MiMiSeTa

Publicaciones recomendadas

jajaja pues me llevaria ala fiera para esas buenas fotus :P pues yo entro cada dia ala entrada del carrefour para dar la vuelta y entrar al campo donde entreno..pq hay linia continuaaaaaaa xD

por cierto vnny tengo una amiga que curra tb en el aeropueto en la zona nueva que estan haciendo,pero tiene un astra rojo

 

 

que zona nueva???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

sisi topito,hablemos va xD eres tu que desapareces y me abandonas eh?? xDDD

 

:shock: como que yo desaparezco xD¿? Bueno he estado practicamente todo los dias durmiendo y de fiesta en Viladecans :risas:. Es lo que tiene la fiesta mayor!:oops:

 

Pero bueno hablemos :disparos:! Aer como llevas la conduccion de ese polito Mimiseta :P¿? Y como van los planes de la miniKDD¿? Mi golfo tiene mono de conocer familia VW xD. Tengo ganas de hacer fotos jojo.

 

Que mas que mas... Veo que te gustan los perros Mimiseta. Tengo una amiga que tambien le gustan mucho y que hace agility y sabe adiestrar con el metodo del clicker. Tiene un Cocker Hispanier (no se si lo he escrito bien, perdonen mi inculticie). Yo tengo una perrita mezcla de york side y caniche(se que no esta bien escrito), aunque no sabemos que mezcla es realmente.

 

Ufff, as visto como si que hablo!! Como me den cuerdaa jaja:mrgreen:

 

Ale salu2 golferos!!!! 8-):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: como que yo desaparezco xD¿? Bueno he estado practicamente todo los dias durmiendo y de fiesta en Viladecans :risas:. Es lo que tiene la fiesta mayor!:oops:

 

Pero bueno hablemos :disparos:! Aer como llevas la conduccion de ese polito Mimiseta :P¿? Y como van los planes de la miniKDD¿? Mi golfo tiene mono de conocer familia VW xD. Tengo ganas de hacer fotos jojo.

 

Que mas que mas... Veo que te gustan los perros Mimiseta. Tengo una amiga que tambien le gustan mucho y que hace agility y sabe adiestrar con el metodo del clicker. Tiene un Cocker Hispanier (no se si lo he escrito bien, perdonen mi inculticie). Yo tengo una perrita mezcla de york side y caniche(se que no esta bien escrito), aunque no sabemos que mezcla es realmente.

 

Ufff, as visto como si que hablo!! Como me den cuerdaa jaja:mrgreen:

 

Ale salu2 golferos!!!! 8-):bien:

 

Joerr vaya parrafada has hecho jajaaj ya veo ya si te dan cuerda no veas.

:-):-) yo con el cliker no. y si voy haciendo km con el polito jejeje aver si pronto se keda en el parking del carrefour jajajaja q ahi se ir bien xD

 

pos na yo estaré 2 dias fuera en casa de una amiga,,lo digo por si mañana no te contesto jejeje

saludosss golferoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerr vaya parrafada has hecho jajaaj ya veo ya si te dan cuerda no veas.

:-):-) yo con el cliker no. y si voy haciendo km con el polito jejeje aver si pronto se keda en el parking del carrefour jajajaja q ahi se ir bien xD

 

pos na yo estaré 2 dias fuera en casa de una amiga,,lo digo por si mañana no te contesto jejeje

saludosss golferoo

 

Jaja Bien bien, yo he estado aqui pero no he contestado xD. Contesto tarde, se me acumula la faena :risas:. Pos si eso ya os presentare xD, que ella le gusta conocer gente que le gusten los perritos y esu jeje.

 

Por cierto yo no me acuerdo creo como se va al carrefour xD, tienes que ir por San Boi, por donde la BMW para alante no¿?

 

Seguimos esperando esa miniKDD y planeando nuevos mod's para mi golfo :P juju!

 

Salu2 golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa ya llegado a casa!!

jejeje sisi por dnd la bmw si!! eso eso aver si se quiere apuntar al club donde yo voy con mi negrito jejeje.

El lunes tengo la presentacion de clase y ya apartir de ahi ya sabré horarios y tal y ya se podrá planear jejee.

saludossssss

 

PD:BienvenidAAAAAAAAAAAAAA no bienvenido xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que morrooooooooooooooooooo yo las tardes clase este año que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si lo conoce que vaya un sabado tarde aver jejeje.

 

saludos topito :abrazito:

 

Uiuiu, imaginate un sabado sorpresa por allí :risas:, aparece un golfito negro :silvar:. Que putada el horario de tarde jeje, por lo menso lo seria para mi.

 

Saludos mimiseta :abrazito:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, el primer dia way :)! Pinta bien este curso nuevo.

 

Aer aer seos cristales tintaditos del polito :P! Por cierto que los pondras de SolarCheck, no?

 

Juju yo no comento nada de mis futuros canvios para el golfito, van a ser sorpresa :silvar: solo diré que es dentro y fuera xD.

 

Salu2 golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya tengo los horarios...y como maximo salgo alas 9 de la noche.

y yo ya tengo el polito en el taller...jijiji.NO son solar check,son 3M que es otra amrca buena y de calidad,el precio no lose pq lo hacen en el taller dnd curra mi padre y es precio de taller :P por eso hoy lo he ido a dejar alli jejeje.

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya tengo los horarios...y como maximo salgo alas 9 de la noche.

y yo ya tengo el polito en el taller...jijiji.NO son solar check,son 3M que es otra amrca buena y de calidad,el precio no lose pq lo hacen en el taller dnd curra mi padre y es precio de taller :P por eso hoy lo he ido a dejar alli jejeje.

saludosss

 

Bueno pos tendremos que quedar en fin de semana xD. Vaya con el horario... A ver si Alberto aparece :silvar:y dice algo :silvar:! :risas:

Bien por el polito que se esta poniendo wapo :risas:.

 

salu2 golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Topitooo pues si tendrá que ser un finde,el alberto ta muy ocupado con la novia se ve,nos tiene abandonados jajaja :cry2::cry2:

Pues nada aver si está el polito esta tarde y para casa me lo llevo.

Saludos! y ya iremos avisando Pards :)

 

Oks pos un finde. Este no, a ser posible y el otro tampoco :risas:. Alberto donde estas apareceeeee :disparos:¿? Vuelveeeee:cry2:!!. Uouou ese polito con sus cristales tintados 8-)!

 

Salu2 golferos!

 

Cuando hagais alguna kddilla decidme algo,k lo mismo me acerco si puedo,k soy d Gava pero mi novia es de mi Vila.Lo mismo m habeis visto alguna vez,suelo estar por el barrio Salas y algo por el Torrente

 

Yo vivo cerca del torrente pero mi golfo no lo veras en la calle aparcado seguramente xD, en todo caso me veras a mi pasar :rolleyes:. Oks tranquilo que iremos avisando!!

 

 

salu2 golferos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

topitooooooooooo ya tengo el coche tintadoooo y llantasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jijijijijiji lo voy a poner en mi perfil las fotos ok? saludos :abrazito:

 

Uouououou que morrroooo jeje. Bueno proxima mente ya te contare lo que le voy a hacer a mi golfo:oops:.

Yo le hice el otro dia unas fotitos al golfo :babas3:. Me gustaria hacerme un perfil tambien y colgarlas pero no se como hacerlo xD y aparte estoy super liado de faena ya :risas:.

 

Cuando tengas el perfil listo me enseña como hacer xD, mas que nada lo de subir imagenes que lo lei un dia como se hacia pero no lo encuentro. Y me dejas para que pase a ver el polito :P y escriba un poco :disparos:

 

Sal2 :abrazito:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante