Jump to content

Buenas!!!


MiMiSeTa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buf ayer pude cojer el polito por el alcampo un rato con mi padre...porque aun no me han dado el provisional..y sin eso no puedo pq no lo tengo asegurado aun!!!!!:evil::evil: :cry::cry::cry:.

Sabeis si cierran trafico??es que estoy ya hasta los.......... y estoy por ir yo a pedir mi provisional porque lelvo 15 dias esperando!!!!! que me lo he sacado el 16 de julio y aun nada de nada esto es estresanteee :cry::cry::cry::cry:

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf ayer pude cojer el polito por el alcampo un rato con mi padre...porque aun no me han dado el provisional..y sin eso no puedo pq no lo tengo asegurado aun!!!!!:evil::evil: :cry::cry::cry:.

Sabeis si cierran trafico??es que estoy ya hasta los.......... y estoy por ir yo a pedir mi provisional porque lelvo 15 dias esperando!!!!! que me lo he sacado el 16 de julio y aun nada de nada esto es estresanteee :cry::cry::cry::cry:

saludos :(

 

Aqui te dejo este link Mimiseta, hechale un vistazo, son los horarios de la DGT de Barcelona (La Campana) jeje. Nu se si te haran el provisional si vas allí pero por probar no ahi que pagar :risas:

 

http://www.dgt.es/tramites/donde_realizar/barcelona.htm

 

Salu2 golfeross!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias>!!!! me acaban de llamar para que vaya a buscar el provisional!!!!! yujuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu ya lo puedo cogerrrrrrrrrr :risas::risas::risas: y ayer me instalarón ya la Alpine jijiji

saludossssssss

 

Ueueueue :bota:!! jeje Ya era horaaaa! Así me gusta ademas con un polito bien equipado con un Alpine si señora :P!! Yo tambien tengo una Alpine :risas:

 

Salu2 golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre clarooo que no falte el bien equipamiento jejeje, en na me toca invitarte a algo no?....jajajajpor ser la ultima ains!

 

 

Mmmm sii... bueno... También Alberto que esta desaparecido no presta atención se queda sin invitación :silvar::risas:. Bueno ya diras tu cuando quiers hacer nuestra miniquedada :risas:

 

Salu2 golferos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

topito pues nada el se lo pierde a que le inviten a una copilla jejeje, ya te diré cuando que aun estoy con lo del seguro y me tengo q hacer con el coche un pokito,pero vamos que en na ya ire sola :D

saludos

 

Jeje oks oks. Si quieres mirate el seguro aqui debajo de mi casa, te aviso que viene gente de todos lados de cataluña creo yo, se forman uans colas que no veas aveces. Me ha salido el seguro a un novel que soy yo, a terceros+robo+luna+incendio 800€ aprox en mi golf; que esta en las listas negras de todos los seguros (aparte de que sea negro :risas:) con los 150CV. Por cierto estoy con Allianz. Esta todo a mi nombre: tomador, asegurado, conductor principal y el coche tambien a mi nombre.

 

Bueno no era por hacer propaganda pero ahorrarse una pelas nunca viene mal y la verdad que respecto a los 3000€ que me pedian a lo que he pagado, joder xD me quedo con lo que he pagado ara.

 

Por cierto yo me voi el viernes unas dos semanitas pal pueblo con los papis xD, casi que lo tendremos que dejar para la vuelta o un dia de la semana que viene pa la invitación.

 

Salu2 golferos!!

 

PD: Me acabo de dar cuenta que escrito una pedazo de parrafada increible xD. Escribir a estas horas de la noche no es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas topito!!!!!!

yo tambien estoy en allianz,ayer fue mi padre ha hacer los papeles y aver si hoy ya está todo listo para ya cogerlo,aver si son 800E como tu dices jejeje porque sino...es un palazo que te clavan.

Bueno tranqki cuando estes por aqui ya avisarás y yo estoy claro jejeje.

ya vi ya el tocho que has escrito :P

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he olvidado de mi copa!!! Aqui el primero en sacarselo y ahora os haceis los locos... :risas::risas:

 

 

Enhorabuena a los dos, y ahora a ver quien hace mas kilometros en su primer año de carnet!!! (os llevo 5500 de ventaja... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

 

andaa si estas vivoooooooo miralo como ha reaccionado cuando ha leido que se queda sin invitacion jajajaja.

bueno mi coche tiene 80.000km...xD creo que te gano jajajaja (bueno va eso no vale)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si Alberto sigue vivo :risas:! Jooo no valen los de serie del coche(82mil) mas lo que le he hehco yo unos 85mil casi 86mil juju

 

Asi me gusta Mimiseta de ilegal :risas:. Yo también lo hice xD

 

Bueno nos vermos para esa invitacion despues de vacaciones, volveré antes de la ultima semana de Agosto :rolleyes:

 

Salu2 golferos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante