Jump to content

Una de móviles, Motorola V3


Little

Publicaciones recomendadas

Ola compañeros ando dandole vueltas al cambio de mi movil (nokia)

y con los puntos me sale bastante bien el susodixo movil, V3. Merece la pena esperar a tener mas puntos xa conseguir el V3x?( me saldria x el mismo dinero practicamente)

Alguno de vosotros lo teneis? compartiriais vuestras experiencias tanto positivas como negativas?:bien:

 

GRaciassss golfoos

 

Saludoss:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino lo mismo, motorola ya no es lo que era y, en especial el V3, dá muchísimos problemas. a un compañero mío se le cuelga porque no ajusta bien la tapa y deja de hacer contacto la tarjeta SIM. ya ha llamado a motorola unas cuantas veces y no ha conseguido nada. no quiere decir que con otro no te pase, pero cuando el río suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas yo tengo el V3x...:mrgreen:

 

Las fotos son de calidad ( 2MP ) y de coberura va normalillo (como los otros moviles), le e puesto una tarjeta de un Gyga, es resistente a caidas y demas, pero me da problemas con la bateria, por lo demás pefecto.

 

Para mi , la mejor marca... SONY ERICCSON.:-) comprobado.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido varios motorolas.

 

Hacen cosas raras... y los menús son mas raros que el manual de un ovni, pero bueno, se les pilla cariño. He tenido tres: V70, C650 y ahora el L6.

 

Me gusta especialmente ese "pip" que va tocando los c0jones cuando tienen algo que decirte y no les haces caso. No encuentro otras marcas que lo hagan.

 

Sony Ericsson: lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un V3 desde hace un año y tres meses y no me ha dado ningun problema. Lo qué si se hecha de menos es más memoria ya que se queda muy corto y velocidad del software que es realmente lento.

El V3x lo tiene mi hermano y parece que va perfectamente pero personalmente estaría abierto a otras posibilidades... sobre todo por lo que comentan los compañeros sobre que dan muchos problemas (parece que yo he tenido suerte de momento :bien:)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa hay 3 Motorola V3. Ni un solo problema con ninguno de fiabilidad y ninguno es estrenado recientemente. Lo que si es verdad es que la cámara es bastante básica y podría tener más autonomía (esta última crítica se le puede hacer a casi cualquier móvil). Pero todo eso ya se sabe antes de comprarlo si se leen las especificaciones del modelo.

Personalmente los tengo por lo delgados que son. Pude haberme comprado el V3x pero es casi el doble de grueso.

 

Si tuviese que cambiar ahora mismo miraría el nuevo SE Z610 (tuve el SE Z600 en su momento y quedé contento) y también me llama la atención el nuevo Motorola Z3.

Respeto vuestra opinión de los Nokia... es bastante generalizada pero yo no los quiero ni en pintura. Hace años tuve uno de los caros, me costó 100.000 Pts. y al año y uno o dos meses (justo fuera de garantía) dejó de funcionar sin saber los técnicos por qué. Desde entonces ni un solo Nokia más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi empresa estamos cambiando de móviles cada poco tiempo y según mi experiencia los que mejor van y menos problemas tienen son los Nokia y Sony-Ericsson.Sin embargo tuve unos cuantos Motorola V3 y sorprendentemente no dieron ni una pega,funcionaron todos correctamente,eso sí eran un poco lentos de funcionamiento,pero ni un problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia, mi suegro y yo tenemos el V3 y por el momento ningún problema... a mi suegro la verdad quela bateria se le a fastidiado bastante..le dura muy poco, ami me dura unos 3-4 dias, haciendo una media de 15-30min por dia hablados (todo el dia encendido)

 

La verdad que ese movil lo unico que tiene es estetica...el "procesador" es muy lento..muy poca memoria..la calidad de la camara deja que desear...

 

Eso si, lo cogí por estetica no por prestaciones.

 

Yo he tenido varios motorolas.

 

Hacen cosas raras... y los menús son mas raros que el manual de un ovni, pero bueno, se les pilla cariño. He tenido tres: V70, C650 y ahora el L6.

 

Me gusta especialmente ese "pip" que va tocando los c0jones cuando tienen algo que decirte y no les haces caso. No encuentro otras marcas que lo hagan.

 

Sony Ericsson: lo mejor.

 

Unos amigos tienen un Samsung (no recuerdo el modelo) y les hace lo del pip tambien, la verdad que es muy util, aunque hay veces que es muy t o c a p e l o t a s xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el V3 pink ese... y falla más que una escopeta de feria... no me lo cambio porque yo sólo uso el móvil para llamar y enviar mensajes, me da igual que no tenga memoria y eso, con una canción que me mole me basta, pero si que es verdad que a penas tiene memoria.

A mi se me queda la pantalla en blanco de vez en cuando y cuando vuelve a la normalidad... no se ve bien, se ven como unas rayas... como cuando no se sintoniza bien la tele... Al cabo de poco, vuelve en sí y funciona! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los nokias que he tenido siempre han sido muy "básicos", empezando por el Nokia 3310, 3330, 3100 y ahora el 6230i. Y sin problemas nunca! Sólo el 3100 que se lo tiré a una ex-novia para que dejara de correr, y dio contra un muro y lo reventé (gafes del oficio... xD)

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

 

 

 

 

Por la cuenta que me trae, espero no tener que correr delante tuyo en mi vida, chico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante