Jump to content

Duda en compra de moto de carretera


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

Bueno cmo no se bien donde poner este post.. pues nada lo habro aqui..:mrgreen:

 

El tema esta en que estaba mirando en comprarme una moto de carretera eso si esta claro... y tampoco quiero q sea de muxa cilindrada, ya que es mas q nada para gastarla por la ciudad y salir poco la verdad.. y en fin q habia pensado en una de 125 o asi.. q vaya algo xo tampoco q sea ai una cosa..no se si me explico...:roll:

 

Y bueno q de las q he visto la q mas me gusta es la Aprilia RS de 125 (q creo q vale sobre los 5000€), haber si alguien q sepa algo de esta moto me puede decir q tal va y esas cosas..:rolleyes:

 

Por cierto si sabeis de alguna otra, pues tambien me gustaria saber vuestros consejos..o de algo mas o menos de cilindrada, pero no una de 600 o 1000 esos pepinos casi q no...

 

 

Salu2! y gracias de antemano:bien: :bien:

 

Pd: espero q no me cierren el post..:uhmm: q no sabia donde ponerlo y me urge..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que 5000e por una 125cc es demasiado!

 

Yo también pienso pillarme una pero más portente... :mrgreen: ... seguramente me compre una Honda CB600F, y me la dejan (nueva) 6400e; aunque también me gusta una Suzuki... entonces pues aún no se que voy a hacer.

 

El caso es que ya me avisaron de que si me pillaba una de 125cc o 250cc me iba a aburrir a los 2 días por eso prefiero comprar una más potente.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que 5000e por una 125cc es demasiado!

 

Yo también pienso pillarme una pero más portente... :mrgreen: ... seguramente me compre una Honda CB600F, y me la dejan (nueva) 6400e; aunque también me gusta una Suzuki... entonces pues aún no se que voy a hacer.

 

El caso es que ya me avisaron de que si me pillaba una de 125cc o 250cc me iba a aburrir a los 2 días por eso prefiero comprar una más potente.

:bien:

 

si la suzuki que te gusta es la gsr 600 mucho cuidado que rompen el chasis por la direccion!!!, ya van unas cuantas, yo he visto fotos de una que asustan solo de verlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cmo no se bien donde poner este post.. pues nada lo habro aqui..:mrgreen:

 

El tema esta en que estaba mirando en comprarme una moto de carretera eso si esta claro... y tampoco quiero q sea de muxa cilindrada, ya que es mas q nada para gastarla por la ciudad y salir poco la verdad.. y en fin q habia pensado en una de 125 o asi.. q vaya algo xo tampoco q sea ai una cosa..no se si me explico...:roll:

 

Y bueno q de las q he visto la q mas me gusta es la Aprilia RS de 125 (q creo q vale sobre los 5000€), haber si alguien q sepa algo de esta moto me puede decir q tal va y esas cosas..:rolleyes:

 

Por cierto si sabeis de alguna otra, pues tambien me gustaria saber vuestros consejos..o de algo mas o menos de cilindrada, pero no una de 600 o 1000 esos pepinos casi q no...

 

 

Salu2! y gracias de antemano:bien: :bien:

 

Pd: espero q no me cierren el post..:uhmm: q no sabia donde ponerlo y me urge..

 

 

 

pillate una suzuki GS 500, es muy economica, muy dura y es buena para la ciudad

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la suzuki que te gusta es la gsr 600 mucho cuidado que rompen el chasis por la direccion!!!, ya van unas cuantas, yo he visto fotos de una que asustan solo de verlas

 

Si es la GSR... vaya! Asi que es verdad! Ya había "escuchado" algo... Entonces mejor Honda... :mrgreen:

 

cmm_gti opino lo mismo que JackSparrow... la GS500 fijo que hasta te vale menos de 5000e!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo miraria tambien la kawasaki Z 750.... viendo que te gustan naked!!!.

 

Esta claro que honda no suele dar problemas!!!

 

pasate por motoelite que mal sera que no tengan unas cuantas para poder verlas...

 

Ya fui a Moto Elite :mrgreen: allí vi unas cuantas (la Kawasaki no); tendré que verla en persona porque la verdad en fotos si que parece que está muy bien también! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cmo no se bien donde poner este post.. pues nada lo habro aqui..:mrgreen:

 

El tema esta en que estaba mirando en comprarme una moto de carretera eso si esta claro... y tampoco quiero q sea de muxa cilindrada, ya que es mas q nada para gastarla por la ciudad y salir poco la verdad.. y en fin q habia pensado en una de 125 o asi.. q vaya algo xo tampoco q sea ai una cosa..no se si me explico...:roll:

 

Y bueno q de las q he visto la q mas me gusta es la Aprilia RS de 125 (q creo q vale sobre los 5000€), haber si alguien q sepa algo de esta moto me puede decir q tal va y esas cosas..:rolleyes:

 

Por cierto si sabeis de alguna otra, pues tambien me gustaria saber vuestros consejos..o de algo mas o menos de cilindrada, pero no una de 600 o 1000 esos pepinos casi q no...

 

 

Salu2! y gracias de antemano:bien: :bien:

 

Pd: espero q no me cierren el post..:uhmm: q no sabia donde ponerlo y me urge..

Mírate algo tipo lo que te comentan, CB 600 F, GSR 600, Z 750, FZS600, o si buscas algo un poco más tranquilo tipo CBF 600 ó 500, ER-6F o ER-6N, GS 500, ya que la RS 125 que comentas es, aparte de cara de adquisición, poco útil de cara al día a día y a un uso ciudadano como comentas.

 

Cualquiera de las 500-600 que te proponemos se puede limitar, y ya se pueden considerar 'motos de verdad', pudiéndolas deslimitar el día de mañana y disfrutarlas en toda su amplitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido motos de carretera y a la que probe una supermotard ............

 

si quieres la aprillia rs125 para urbano olvidate, es muy incomoda, por el mismo precio y similares prestaciones piyate la gasgas 125 sm que como dice jose, donde este el supermotard... y si no te convence, la honda cb 250 nueva esta muy bien, yo me saque el carnet con esa y vale que en maniobras no haces casi nada pero se veia que tenia furza suficiente para urbano y es muy muy economica, otra opcion gastando un pokito mas una suzuki drz400 otra supermotard que esta muy bien para empezar en esta especialidad, y si pruebas el supermotard no hay paso atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo: una 125 ni de coña, en proporción sale más cara que cualquier moto grande. Yo compré la mía por que buscaba una moto cómoda que tuviese mucha potencia en bajas para dar un paseo y divertirme un poco, me da coña ir a más de 120 en moto, se te cruza un escarabajo volador que te de en el brazo (como me pasó a mí este verano) y llegas un un moratón del 15 y eso que iba con una buena cazadora. La mía me salió por unos 7.000 y pocos euros creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos..:bien: :bien:

 

Lo q pasa sq el tema estaba en una de 125, 250 o poco mas...y casi toas las q veo q me decis son de 500, 600, tal.. y tanto no quiero, primera por que no me hace falta, y por que no quiero gastarme tampoco demasiado dinero, q ya digo q la aprilia esta de 125 la Rs, los 5000 €uros q pone q vale me parecen una burrada!!:neutral:

 

Pero bueno q sino me pillo una de 49cc..:risas::risas::risas: es coña... gracias de nuevo!!8-)

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos..:bien: :bien:

 

Lo q pasa sq el tema estaba en una de 125, 250 o poco mas...y casi toas las q veo q me decis son de 500, 600, tal.. y tanto no quiero, primera por que no me hace falta, y por que no quiero gastarme tampoco demasiado dinero, q ya digo q la aprilia esta de 125 la Rs, los 5000 €uros q pone q vale me parecen una burrada!!:neutral:

 

Pero bueno q sino me pillo una de 49cc..:risas: :risas: :risas: es coña... gracias de nuevo!!8-)

 

Salu2!:bien:

Dinos cuanto tienes pensado gastarte como maximo y te aconsejamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 tiempos en esa cilindrada lo mejor ke puedes encontrar es la RS 125 yo si me dejara la churri pillarme una moto claramente me pillaria una RS 125, tiene ke ser super divertida lo ke tambien es verdad lo ke te han comentado del precio de esta moto sobre ke es muy cara para la moto ke es

Si piensas kon el corazon la RS 125 pero si piensas kon la cabeza cualkier Naked 600 seria la mejor opcion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que 5000e por una 125cc es demasiado!

 

Yo también pienso pillarme una pero más portente... :mrgreen: ... seguramente me compre una Honda CB600F, y me la dejan (nueva) 6400e; aunque también me gusta una Suzuki... entonces pues aún no se que voy a hacer.

 

El caso es que ya me avisaron de que si me pillaba una de 125cc o 250cc me iba a aburrir a los 2 días por eso prefiero comprar una más potente.

:bien:

 

Te has mirado la Yamaha FZ6 Naked ??? Mi hermana se la pilló en verano y esta cacho de contenta kon ella, ademas ke he visto un chorro de FZ6 por la calle, por lo visto se han vendido un montón y el precio esta muy bien :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante