Jump to content

Pregunta a los Jovenes...................


Boxer

Publicaciones recomendadas

Como que veo que hay tanto adolescente por aquí tengo una duda, y no se si no se ser parcial dado los 38 tacos que tengo.

 

La pregunta es la siguiente a ver que opináis vosotros:

 

Del golf I al III veo un abismo brutal, en cambio con el III al V, no veo apenas un desfase.

No veo el III tan desfasado respeto al V, como el I respecto al serie III, los míos se llevan 11 años, en cambo del III al V también se llevan estos años + o - y los veo coetáneos.

¿Que opináis? . también veis el III muy desfasado respecto al IV? O no. ¿Se me entiende la pregunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, el caja III, es un modelo que para nada quedará desfasado. Siempre cabe que las líneas no son tan iguales que las actuales, pero la verdad, que se ven por ahí cada GTI o los archifamosos GT , tanto TDI como gasolina, que son preciosos....

 

.... Ese modelo me gustó muchísimo en su momento, y me sigue gustando igual. A mí particularmente, el mkV, me ha dejado mucho que desear en la trasera, no me gusta nada.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el III, teniendolo cuidado y al dia, no da para nada la imagen de coche viejo (y eso que, almenos el mio, es del '93, tiene ya sus añitos...:mrgreen::mrgreen: ). Igual influye que es mi favorito jeje pero no tiene nada que envidiarle a los coches de mis colegas, que son todos del 2001 en adelante. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q el III es el equilibrio entre la tradicion y la tecnologia. pensemos q es un coche q podia equipar abs, doble airbag, y muchas cosas mas q actualmente algunos aun los siguen trayendo como extra, y hace mas de 10 años el golfo ya los traia, pagando obiamente...sin ir mas lejos si vemos el mercado de piezas para mantener el III como nuevo nos daremos cuenta de q es un coche q se mantiene vigente y q aun tiene mercado. el mkII fue el salto en calidad, ya en esa epoca tenias un coche de tamaño medio con una calidad interior muy buena, con salpicadero acolchado y cosas q se exigen en coches de ahora para hacer todo mejor al tacto y vista, asi q imaginar esto hace 20 años... el golf V pues... es lo tipico, una vez q algo coje fama pues uno se aprovecha para vender mas por menos.. es algo parecido a lo q pasa con mercedes en algunos modelos. la calidad ha bajado un monton y la gente se ha empezado a quejar, y ahora hay q arreglar un error q es imagen de marca. x cierto tengo 19 años.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el golf V pues... es lo tipico, una vez q algo coje fama pues uno se aprovecha para vender mas por menos.. es algo parecido a lo q pasa con mercedes en algunos modelos. la calidad ha bajado un monton y la gente se ha empezado a quejar, y ahora hay q arreglar un error q es imagen de marca. x cierto tengo 19 años.s2

Exactamente, pero menos por más, creo que era a lo que te referías. :bien: Y ya habreis leído las últimas declaraciones sobre la producción del Golf VI... "Rebajaremos las calidades y mantendremos los precios".

 

Hala, y se quedan tan anchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie I o el serie II si ke creo ke estan desfasados, aunke esten makeados yo por lo menos los veo mas antiguos y eso ke hay algunos ke son muy bonitos y dan ganas de tener uno.

El serie III para mi no kedara desfasado nunca, la serie III fue la ke tuvo un cambio mas radical respecto a las otras series, fueron los primeros en aportar medidas de seguridad ke aun hoy en dia hay modelos ke no llevan o ke lo ofrecen como extra, ese modelo ya llevaba frenos de disco en las cuatro ruedas, antes pocos llevaban cuatro discos, ABS, Airbags, algun modelo podia llevar clima,elevalunas rapido, asientos deportivos, tapiceria moderna...etc eso en el serie II era impensable, asi ke el serie III aun es un coche de hoy en dia y el ke experimento el cambio mas significativo de todas las series.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffffffff pensaba que era cosa mía je je je.

Yo cuando me saque el carné de conducir era en el año 86, y está claro.............yo si compraba un coche de 10-12 años, tenía que ser, un 124, Ritmo, R14, 127, que yo en la época ya los veía carrinclones de narices, yo en esa época compre un 205 Gr que les llevaba una ventaja muy grande, a los dos años me pegaron un piñaco de narices, y compré un 205 Gti el cual aún conservo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior opinion me habia referido solo a cosas mecanicas y de seguridad, en cuanto a estetica esta claro ke los mas antiguos se van viendo poco a poco desfasados, el serie III a mi gusto todavia no esta desfasado.

En mi opinion las series continuistas son el serie II con el serie I, el serie IV con el serie III y el futuro serie VI en teoria debera ser parecido al actual serie V, con esto kiero decir ke cuando sale la serie "par" es continuista con la antecesora "impar", es decir, ke la impar es la ke marca un nuevo estilo, es mas arriesgada por parte de la marca, luego la par sigue sus rasgos pero modernizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior opinion me habia referido solo a cosas mecanicas y de seguridad, en cuanto a estetica esta claro ke los mas antiguos se van viendo poco a poco desfasados, el serie III a mi gusto todavia no esta desfasado.

En mi opinion las series continuistas son el serie II con el serie I, el serie IV con el serie III y el futuro serie VI en teoria debera ser parecido al actual serie V, con esto kiero decir ke cuando sale la serie "par" es continuista con la antecesora "impar", es decir, ke la impar es la ke marca un nuevo estilo, es mas arriesgada por parte de la marca, luego la par sigue sus rasgos pero modernizados.

pienso igual que tu label. las series impares son las que se arriesgan, las pares buscan la perfeccion de la anterior. xa mi gusto lo consiguieron con el II y con el IV. la haran con el VI?? dificil se lo ha puesto el V:risas: :risas: .

PD: sobre lo del MKIII... creo que las series mas bajas (los conceptline de la epoca) si que pueden estar desfasados, pero los GTI o vr6 de los ultimos años no me dan la sensacion de antiguos. tienen buenos motores y si estan evolucionados en seguridad. viendo el coche de juanmavr6 (x ejemplo) con techo electrico, tempomat y toda la historia, pues hay que estar loco para considerarlo desfasado. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: sobre lo del MKIII... creo que las series mas bajas (los conceptline de la epoca) si que pueden estar desfasados, pero los GTI o vr6 de los ultimos años no me dan la sensacion de antiguos. tienen buenos motores y si estan evolucionados en seguridad. viendo el coche de juanmavr6 (x ejemplo) con techo electrico, tempomat y toda la historia, pues hay que estar loco para considerarlo desfasado. s2

 

Ademas los MKIII fueron los primeros en sacar los motores TDI, por eso y por temas de seguridad como el abs y demas para mi sigue siendo un modelo vigente, no totalmente de hoy dia, pero tampoc desfasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un passat caja II, y mi primo un golf caja II. Del golf caja I al golf caja II ya había mucha diferencia, pero del caja I al caja III es como si hablesemos de otro coche completamente.

 

A partir del caja III ya se ha mantenido tanto la estética como las prestaciones, y a pesar de algún cambio de línea se puede decir que el caja III es la esencia de los demás, a pesar de que el golf GTI caja II es como un amor platónico para mi.

 

Bajo mi opinión golf no ha cambiado tanto del caja III al actual, no como otros modelos de VW como puede ser el passat, que del caja IV al actual no se parece ni en la horma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante