Jump to content

KDD Madrileña - Domingo 18/02, Parking Opción a las 11:30


Publicaciones recomendadas

Pues quizá al final vaya el domingo... Si voy, te aviso como tarde el sábado, y hacemos ruta (que me encanta el pto. de la Cruz Verde).

 

Un saludo.

 

El sabado ya estare alli. Avisame el viernes por la tarde y asi podemos quedar.

 

Pasame algun movil por privado y asi podemos hablarlo. Te lo digo porque el sabado no tendre conexion a internet.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola a todos

 

hace mucho que no entro en el foro, he estado mu liada, espero poder ir, sería lo suyo después de proponer la kdd. a ver si no me pierdo, no he ido nunca y me queda muy lejos. lo que ya no sé es si encontraré el dichoso parking, supongo que seguiré la estelavw...

 

BillyEOS, yo si voy iré con mi chiquitín, rojo lava...

 

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

hace mucho que no entro en el foro, he estado mu liada, espero poder ir, sería lo suyo después de proponer la kdd. a ver si no me pierdo, no he ido nunca y me queda muy lejos. lo que ya no sé es si encontraré el dichoso parking, supongo que seguiré la estelavw...

 

BillyEOS, yo si voy iré con mi chiquitín, rojo lava...

 

saludos!:bien:

 

Es fácil llegar, por lo menos desde donde vives: M40 hasta la salida de la A5 y ya no tienes pérdida, ya que según vas por la A5 lo verás a tu izquierda (hay varias formas de llegar, por Alcorcón, por ejemplo... si puedo intento calcular una ruta para que no te pierdas).

Respecto a la distancia.... es como siempre, a muchos nos pilla mal sea donde sea por la zona en la que vivimos, pero merece la pena :bien:

S2

 

P.D.: Yo de momento sigo apuntado pero no certifico 100% que pueda ir por cambios de trabajo y fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy como copi de Chisvert... aunque esta semana ya encargo el bicho asi que "pronto" podré ir con él

 

1.- *WOLFING*

2.- Dulcinea

3.- glf87

4.- Deiviz

5.- PedroCR

6.- MarcelGTI

7.- tatuado_mad

8.- gtijavi

9.- hatila

10.- Ivansay

11.- juanma vr6

12.- Fijhor

13.- FaSeR

14.- gr32

15.- PERRELE.

16.- WHITE_GTI_V_DSG

17.- Terio

18.- WHISLER

19.- Pegaso msm

20.- Luiggi

21.- VgolfWfoxi

22.- 4nSw3r

23.- jesusito

24.- Kikote gti

25.- juliogarvin

26.- ALF2000

27.- Trafi69

28.- realcnk

29.- TdiCaja5

30.- Lsilvag...aunq no es seguro del todo...

31.- Chisvert (con unocualquiera de copi)

32.- Pozuelo 20

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy como copi de Chisvert... aunque esta semana ya encargo el bicho asi que "pronto" podré ir con él

 

Un saludo!

 

 

Q pasa niño! ya sabes q es un placer tenerte de copi:bien:

Asi q el domingo estaremos por alli haciendo un pokito de ruido:mrgreen:

 

 

Por cierto si alguien mas va de la zona norte, podriamos quedar para bajar juntos, q me decis?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil llegar, por lo menos desde donde vives: M40 hasta la salida de la A5 y ya no tienes pérdida, ya que según vas por la A5 lo verás a tu izquierda (hay varias formas de llegar, por Alcorcón, por ejemplo... si puedo intento calcular una ruta para que no te pierdas).

Respecto a la distancia.... es como siempre, a muchos nos pilla mal sea donde sea por la zona en la que vivimos, pero merece la pena :bien:

S2

 

P.D.: Yo de momento sigo apuntado pero no certifico 100% que pueda ir por cambios de trabajo y fechas.

 

gracias pedro, con tus indicaciones tengo bastante, eres muy amable. espero que nos veamos allí..:-)

saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

hace mucho que no entro en el foro, he estado mu liada, espero poder ir, sería lo suyo después de proponer la kdd. a ver si no me pierdo, no he ido nunca y me queda muy lejos. lo que ya no sé es si encontraré el dichoso parking, supongo que seguiré la estelavw...

 

BillyEOS, yo si voy iré con mi chiquitín, rojo lava...

 

saludos!:bien:

Hombre, otro EOS, yo todavia no se si voy a poder ir porque voy a estar fuera el finde por los carnavales, si vuelvo pronto el domingo igual me paso. Estaria bien ver algun otro EOS por alli y comparar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa niño! ya sabes q es un placer tenerte de copi:bien:

Asi q el domingo estaremos por alli haciendo un pokito de ruido:mrgreen:

 

 

Por cierto si alguien mas va de la zona norte, podriamos quedar para bajar juntos, q me decis?

 

Un saludo

 

Yo me apunto...si voy...podriamos quedar por Antena 3 en la gasolinera o por ahi...pa hacer caravanilla...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose seguro, depende del sabado-noche, nose ni como ni a que hora acabare, pero me apunto y si estoy en condiciones de conoceros me acercare

jeje

 

1.- *WOLFING*

2.- Dulcinea

3.- glf87

4.- Deiviz

5.- PedroCR

6.- MarcelGTI

7.- tatuado_mad

8.- gtijavi

9.- hatila

10.- Ivansay

11.- juanma vr6

12.- Fijhor

13.- FaSeR

14.- gr32

15.- PERRELE.

16.- WHITE_GTI_V_DSG

17.- Terio

18.- WHISLER

19.- Pegaso msm

20.- Luiggi

21.- VgolfWfoxi

22.- 4nSw3r

23.- jesusito

24.- Kikote gti

25.- juliogarvin

26.- ALF2000

27.- Trafi69

28.- realcnk

29.- TdiCaja5

30.- Lsilvag...aunq no es seguro del todo...

31.- Chisvert (con unocualquiera de copi)

32.- Pozuelo 20

33.- dabyz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

hace mucho que no entro en el foro, he estado mu liada, espero poder ir, sería lo suyo después de proponer la kdd. a ver si no me pierdo, no he ido nunca y me queda muy lejos. lo que ya no sé es si encontraré el dichoso parking, supongo que seguiré la estelavw...

 

BillyEOS, yo si voy iré con mi chiquitín, rojo lava...

 

saludos!:bien:

 

Desde donde vienes???....seguro que se puede quedar con alguien que conozca el parking en un punto que conozcas para que no te pierdas, a ver si despues de proponer la KDD te la pierdes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, me caigo de la lista. El domingo no podré asistir (con tó err dolor de mi corasao). Hacer muchas fotos, po favó, que me teneis que poner los dientas larrrrrgos. Que tengais un buen domingo. :cry2: :cry2: :cry2:

 

Dejo el nº 26 en blanco para el siguiente que lo ocupe.

 

Taluegorrrrrrr Pecadoreeeeeeeeeeeeeee

 

1.- *WOLFING*

2.- Dulcinea

3.- glf87

4.- Deiviz

5.- PedroCR

6.- MarcelGTI

7.- tatuado_mad

8.- gtijavi

9.- hatila

10.- Ivansay

11.- juanma vr6

12.- Fijhor

13.- FaSeR

14.- gr32

15.- PERRELE.

16.- WHITE_GTI_V_DSG

17.- Terio

18.- WHISLER

19.- Pegaso msm

20.- Luiggi

21.- VgolfWfoxi

22.- 4nSw3r

23.- jesusito

24.- Kikote gti

25.- juliogarvin

26.-

27.- Trafi69

28.- realcnk

29.- TdiCaja5

30.- Lsilvag...aunq no es seguro del todo...

31.- Chisvert (con unocualquiera de copi)

32.- Pozuelo 20

33.- dabyz

 

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante