Jump to content

KDD Madrileña - Domingo 18/02, Parking Opción a las 11:30


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, ya he llegado a casa....

 

Terio, ese clio no tenia nada que hacer..jjejejeejej.

Y si no que se lo digan a Ivan.

 

Yo me lo he pasado genial, sobre todo la ultima parte, desde el Kinepolis hasta Mostoles.... :silvar:

 

Esas rotondas.....

 

Salu2 a Todos. Sois geniales :bien:

 

PD: Ivan, gracias por las clases practicas, espero mas " capitulos ".:mrgreen:

 

 

El Iván es como un maestro jedi, verdad joven padawan ? :mrgreen: .

 

Con esa máquina que tienes te lo tienes que pasar de vicio, un abrazo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS !!

Otro dia más me lo he pasado como un chiquillo con zapatos nuevos!

Muchos coches, mucha gente, y alguna vueltita que otra subida de tono ....

Pero vamos lo mejor de todo: ...

Toda esa panda de BANDIDOS que hacen q estos encuentros tengan se hagan inolvidables.

 

PD: la vueltita de: "A la parrilla sabe mejor" ó "como funciona un DSG"... no ha tenido desperdicio alguno. (la compañia dentro del coche, inmejorable)

PD2: La vueltita desde kinepolis hasta el rincón del batido, de lo mas divertida, ... ha sido ver el clio sport y he dicho, a ver lo q tardan en darle caza...jejejej (sin comentarios a los señores D. YO NO CORRO). Y esa peaso de rotonda made in Wishler....no coments!! (cada dia mas convencido del makinon q llevas bajo el culo)

PD3: se me han quedado los dientes hasta el suelo por haberme desprendido de mi coche al medio-dia. NO volvera a suceder! Para resarcirme, luego me he tenido que ir yo solo un ratito a quitarle la carbonilla al escape(a la que se me ha despistado lily).

PD4: A chisvert: a ver si en la proxima vamos mas sincronizados, me he quedado con las ganas, y lo sabes. ejjeje

 

SIN PALABRAS, Un dia para el recuerdo, Un abrazo muy gordo para todos esos bandidos/as, a cuidarse mil y a disfrutar! Peaso tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS !!

Otro dia más me lo he pasado como un chiquillo con zapatos nuevos!

Muchos coches, mucha gente, y alguna vueltita que otra subida de tono ....

 

 

PD2: La vueltita desde kinepolis hasta el rincón del batido, de lo mas divertida, ... ha sido ver el clio sport y he dicho, a ver lo q tardan en darle caza...jejejej (sin comentarios a los señores D. YO NO CORRO). Y esa peaso de rotonda made in Wishler....no coments!! )

 

Ka pasao??? Ha surgido un PEQUÑO pique sobre la marcha???

 

Contar algo más!!! Ser más esplícitos, po favó!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por ninguna KDD desde hacía tiempo y me encantó volver a estar en una, aunque llegase justo para la formación. Ha crecido mucho, a muchos foreros no les conocía y me gustó conocerlos, y a otros ya conocidos volverles a ver después de tanto tiempo.

Un placer como siempre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante