Jump to content

KDD Madrileña - Domingo 18/02, Parking Opción a las 11:30


Publicaciones recomendadas

Ya está modificado el título (había que esperar a algo concreto para fijarlo ;) )

Bueno, pues creo que ya va siendo hora de asistir de nuevo a una KDD madrileña, por lo que me apunto :bien: (en un principio y si ningún tema me lo impide, claro está).

Ya verás, voy a parecer un fantasma para muchos...

 

1.- *WOLFING*

2.- XplosS

3.- Dulcinea

4.- glf87

5.- Deiviz

6.- PedroCR

7.- ...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a mi me da igual el dia. pero veo que si se hace el sabado quiza no puedan venir ni marcel ni raul ni perrele. si se hiciera el domingo podriais venir?? ademas quiza tb se pueda acercar juliogarvin, que por ahora haciendola en sabado se ha caido de la lista. si x hacerla el domingo podemos asistir mas foreros... yo por mi la cambiaba... xo weno, como vaya opinando gente. s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me apunto y asi ya teneís al fotografo oficial jaja, como en la kdd del bernabeu... :bien:

 

1.- *WOLFING*

2.- XplosS

3.- Dulcinea

4.- glf87

5.- Deiviz

6.- PedroCR

7.- MarcelGTI

8.- tatuado_mad

9.- gtijavi

 

Estaba pensando... en que parking lo hacemos, ¿otra vez en el bernabeu? juega ese sábado el Madrid en casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de da lo mismo el dia, aunque supongo que llegare tarde como siempre si trabajo el dia anterior, de todas formas me apunto, que me parece que tendre un par de cosillas uevecitas para enseñaros...:mrgreen:

 

1.- *WOLFING*

2.- XplosS

3.- Dulcinea

4.- glf87

5.- Deiviz

6.- PedroCR

7.- MarcelGTI

8.- tatuado_mad

9.- gtijavi

10.-Garret

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante