Jump to content

KDD Madrileña - Domingo 18/02, Parking Opción a las 11:30


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En vistas de que el domingo sale ganador, me retiro yo mismo... Así evito líos con el número de asistentes. Ya celebraré el fin de los exámenes con los amigos.

 

1.- *WOLFING*

2.- Dulcinea

3.- glf87

4.- Deiviz

5.- PedroCR

6.- MarcelGTI

7.- tatuado_mad

8.- gtijavi

9.- Garret

10.- hatila

11.- Ivansay

12.- juanma vr6

13.- Fijhor

14.- FaSeR

 

Que os lo paseis bien. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que penita no poder estar con vosotros. "El Guindilla" y yo nos vamos de carnavales ese fin de semana y ademas el sábado por la mañana curro hasta las 14:00. Otra vez será. Hacer muchas fotos para luego ponernos los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos.

 

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALUEGO LUUCARRRRRRRRR :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final parece que va a ser el domingo,asi es que me apunto.

 

1.- *WOLFING*

2.- Dulcinea

3.- glf87

4.- Deiviz

5.- PedroCR

6.- MarcelGTI

7.- tatuado_mad

8.- gtijavi

9.- Garret

10.- hatila

11.- Ivansay

12.- juanma vr6

13.- Fijhor

14.- FaSeR

15.- gr32

16.-PERRELE.

 

venga que faltan algunos "peces gordos" en la lista..:risas: que vayan saliendo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto algunos de los asistentes tiene idea de montar los tiradores del .:R???no me vendria mal una mano...:silvar:

yo te echo una mano perrele, pero nada de ingenieria, lo mio mano de obra... quitame ese tornillo, coloca el panel ai fuera, sujeta esto...etc, etc. yo no se como se hace, yo ejecuto:risas: . x cierto yo tb tengo que montar algunas cosillas como un apoyabrazos del leon, un interface para poner el iPod en el apoyabrazos y el pomo del .:R. espero ayuda de los foreros:oops: . y lo que dices... faltan "peces gordos":mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde estan los fijos de las kdd's madrileñas:roll:. race, faser, white..., santipul, angelito, whysler, adrian..., neraka, terio, kikote, juanma, mora???????? y seguro que me olvido de varios. no dan señales de vida ninguno

 

JEJEJEJEJE, POR AQUI ANDO, DANDO GUERRA.....

 

yo me apunto fijo, y alguien mas que siempre se apunta a estos jaleos de coches y gente maja....no se a cuantos liare, pero creo q lily viene seguro tambien con el TT, ruben con el GTI, y puede q su novia con el mini....

 

Hay gansa ya de veros por la carretera del 3 aguas.....jejejejeje

 

y no digo mas q luego todo se sabe...

 

 

un abrazo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en vista de que es el domingo me desapunto...espero poder en la siguiente, joo, yo que queria enseñaros mi coche bajado...

 

 

1.- *WOLFING*

2.- Dulcinea

3.- glf87

4.- Deiviz

5.- PedroCR

6.- MarcelGTI

7.- tatuado_mad

8.- gtijavi

9.- hatila

10.- Ivansay

11.- juanma vr6

12.- Fijhor

13.- FaSeR

14.- gr32

15.-PERRELE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues se apunta un pez "chico" y apunto al despistado del otro pez "chico" llamado White...

 

1.- *WOLFING*

2.- Dulcinea

3.- glf87

4.- Deiviz

5.- PedroCR

6.- MarcelGTI

7.- tatuado_mad

8.- gtijavi

9.- hatila

10.- Ivansay

11.- juanma vr6

12.- Fijhor

13.- FaSeR

14.- gr32

15.-PERRELE.

16.- WHITE_GTI_V_DSG

17.- Terio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te echo una mano perrele, pero nada de ingenieria, lo mio mano de obra... quitame ese tornillo, coloca el panel ai fuera, sujeta esto...etc, etc. yo no se como se hace, yo ejecuto:risas: . x cierto yo tb tengo que montar algunas cosillas como un apoyabrazos del leon, un interface para poner el iPod en el apoyabrazos y el pomo del .:R. espero ayuda de los foreros:oops: . y lo que dices... faltan "peces gordos":mrgreen:

 

S2

 

bueno hombre,yo tambien te echare una manilla con lo tuyo,aunque no sea una manitas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante