Jump to content

KDD Madrileña - Domingo 18/02, Parking Opción a las 11:30


Publicaciones recomendadas

Yo por ejemplo el domingo no pordria...razon:...GOA

garret trabajas en la GOA o te vas a pegar la fiesta??

yo si es el domingo llegare con unas pintas curiosas...razon:... CARNAVAL AT FABRIK, jejejeje:mrgreen:

 

podriamos hacerla en el parking del fabrik, aparcamos los coches en el parking y ya los que quieran que entren, y los que no que se queden haciendola en el parking:risas: :risas::risas: . s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y ya para rizar más el rizo, en qué parking del opción??, porque hay uno cubierto y dos decubiertos, uno en la parte de la entrada principal y el otro dónde los cines cómo algunos sabéis, yo creo que la mejor "opción" (jeje) sería el parking descubierto de la zona de los cines, que luego estamos desperdigados....¿Qué opinías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garret trabajas en la GOA o te vas a pegar la fiesta??

yo si es el domingo llegare con unas pintas curiosas...razon:... CARNAVAL AT FABRIK, jejejeje:mrgreen:

 

podriamos hacerla en el parking del fabrik, aparcamos los coches en el parking y ya los que quieran que entren, y los que no que se queden haciendola en el parking:risas: :risas: :risas: . s2

 

 

Trabajo de noche, pero no en la goa, a la goa voy de fiesta, ya que si trabajo viernes y sabado...el domingo es dia de salir...jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde estan los fijos de las kdd's madrileñas:roll:. race, faser, white..., santipul, angelito, whysler, adrian..., neraka, terio, kikote, juanma, mora???????? y seguro que me olvido de varios. no dan señales de vida ninguno

 

 

Yo sí :mrgreen: , como no...

 

 

 

EDITO: 2 minutos exactos en contestar, si es que voy rápido hasta para eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde estan los fijos de las kdd's madrileñas. race, faser, white..., santipul, angelito, whysler, adrian..., neraka, terio, kikote, juanma, mora???????? y seguro que me olvido de varios. no dan señales de vida ninguno

 

 

Jejeje, todavia no lo puedo confirmar pero me gustaria.

 

"Estamos trbajando en ellooooo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde estan los fijos de las kdd's madrileñas:roll:. race, faser, white..., santipul, angelito, whysler, adrian..., neraka, terio, kikote, juanma, mora???????? y seguro que me olvido de varios. no dan señales de vida ninguno

 

Estamos, estamos...:mrgreen:

 

Yo ese fin de semana trabajo de noche, asi que hasta el mismo dia por la mañana, no se que cuerpo tendre.

 

Pero lo sigo de cerca...:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto,

Tambien soy de Avila, coincidiendo con algun compañero q escribió anteriormente.

Si desde aqui sale alguien, me apunto para hacer caravana.

 

Yo creo que el mejor dia, en todo caso, seria en el que pudiese ir mas gente.

Pero bueno, yo puedo sabado y domingo.

Perfecto, entonces. :bien: Así el viaje se hace más entretenido.

 

¡Un saludo, compañero!

 

PD: Estoy pensando en los walkie-talkies que tengo por ahí tirados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde estan los fijos de las kdd's madrileñas:roll:. race, faser, white..., santipul, angelito, whysler, adrian..., neraka, terio, kikote, juanma, mora???????? y seguro que me olvido de varios. no dan señales de vida ninguno

 

Je je, yo igual que race, aunque no lo parezca sigo por aqui, pero de momento no se ni lo que tengo que hacer mañana como para hacer planes a dos semanas...:cry: , pero bueno, aunque de momento no me apunto en caso de estaar libre ese dia alli estare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, entonces. :bien: Así el viaje se hace más entretenido.

 

¡Un saludo, compañero!

 

PD: Estoy pensando en los walkie-talkies que tengo por ahí tirados...

 

Si es por Walkies, le kito el polvo al mio, jejeje

 

Por decidir, yo me inclino al domingo (ahora toy de vacas) y, como dije antes, imagino podra ir mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por Walkies, le kito el polvo al mio, jejeje

 

Por decidir, yo me inclino al domingo (ahora toy de vacas) y, como dije antes, imagino podra ir mas gente.

Creo que va siendo hora de una votación, ya que si una gran mayoría prefiere el domingo, quizá sería justo cambiarlo.

 

Yo, como ya dije, sólo puedo el sábado, pero si en una votación sale que preferís otro día, me atengo al resultado. ¡Ya habrá más quedadas a las que asistir! Aunque una pena sí que es, terminados los exámenes por fin...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde estan los fijos de las kdd's madrileñas. race, faser, white..., santipul, angelito, whysler, adrian..., neraka, terio, kikote, juanma, mora???????? y seguro que me olvido de varios. no dan señales de vida ninguno

 

 

 

a mi no me has nombrado, sera porque ultimamente mo voy pronto siempre? esta vez queria ser el factor sorpresa ademas de que si es el sabado seguro que voy pero no se a que hora xq tengo que ir a la ITV a primera hora y no se cuanto tiempo me llevará y si es el domingo tambien ire, a y llevaré novedades instaladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me has nombrado, sera porque ultimamente mo voy pronto siempre? esta vez queria ser el factor sorpresa ademas de que si es el sabado seguro que voy pero no se a que hora xq tengo que ir a la ITV a primera hora y no se cuanto tiempo me llevará y si es el domingo tambien ire, a y llevaré novedades instaladas

te he leido en un post del general y he pensado... "ouch, me olvide de nombrar a mika" (y me seguire olvidando de gente). x cierto si vienes al opcion despues podemos pasarnos por la explanada de la renfe de mostoles, que esta a 5min del opcion:silvar: . no estais desaparecidos mamonasos pero no podeis venir. si quereis tengo letra de medico... me salen los justificantes de "rechupete", jejejej:mrgreen: . saludos a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante