Jump to content

KDD Madrileña - Domingo 18/02, Parking Opción a las 11:30


Publicaciones recomendadas

buenas, soy nueva aquí, pero me he tomado la ibertad de iniciar un tema. he leído que muchas kdds nos vienen mal porque algunos estamos de exámenes, así que propongo fecha para cuando terminemos. qué os parece el finde del 16-17-18? el domingo por la tarde no puedo, los demás cuando queráis.si es posible en Madrid, please...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad es que iré a donde diga la mayoría, no me importa hacerme un kilómetro más que menos, ya que ese fin de semana ya habré vuelto a Ávila e iré desde allí. Si estuviese en Leganés, para mi el sitio ideal sería la Cubierta (la plaza de toros), que tiene un aparcamiento bastante amplio. Pero prefiero ir a sitios que no conozca, por eso de conocer un poco Madrid, que llevo muy poco viviendo aquí.

 

En cuanto a lo de la lluvia, no tengo ni idea, porque quedar en un parking cerrado no presta para una quedada...

 

Vamos, ¡que elijais los demás, que yo aquí soy nuevo! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que iré a donde diga la mayoría, no me importa hacerme un kilómetro más que menos, ya que ese fin de semana ya habré vuelto a Ávila e iré desde allí. Si estuviese en Leganés, para mi el sitio ideal sería la Cubierta (la plaza de toros), que tiene un aparcamiento bastante amplio. Pero prefiero ir a sitios que no conozca, por eso de conocer un poco Madrid, que llevo muy poco viviendo aquí.

 

En cuanto a lo de la lluvia, no tengo ni idea, porque quedar en un parking cerrado no presta para una quedada...

 

Vamos, ¡que elijais los demás, que yo aquí soy nuevo! Un saludo.

hombre, echadme una mano, que yo soy aún más nueva..

estás en ávila? joer qué casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, echadme una mano, que yo soy aún más nueva..

estás en ávila? joer qué casualidad.

¿Tú también eres de Ávila? Pues ya es casualidad, que somos cuatro gatos. Bueno, yo ahora estoy en una residencia universitaria en Leganés, pero vivir, vivo en Ávila. ¿Dónde estás estudiando tú?

 

Respecto al lugar, casi que mejor se decida según llegue la fecha, ya que ahora no sabemos exactamente el tiempo que va a hacer, y de eso depende que tengamos que ir a un sitio o a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto... lo bueno seria modificar el titulo del tema para que ponga II KDD MADRILEÑA 2007 (kdd post-examenes)(o algo asi), y asi los madrileños lo leeran con mas probabilidad. la mayoria de las kdd las solemos hacer en centros comerciales, x lo del parking y demas (opcion, heron, nassica,etc), aunque yo no he asistido a muchas, solo a 5 o 6. hay que decidir fecha, hora, lugar... que vamos ha hacer, si va a ver comida y demas, jejeje. y seguro que me quedo muchas cosas en el tintero. a ver si se mete un guru del foro que sepa organizar mas o menos esto de las kdd.

PD: tenia pensado llevar varias cosillas para montar a la proxima kdd; si no os quereis aburrir y me echais una manita compañeros:oops:.

1.- *WOLFING*

2.- XplosS

3.- Dulcinea

4.- glf87

5.- ...............

6.- .....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto... lo bueno seria modificar el titulo del tema para que ponga kdd madrileña post-examenes, y asi los madrileños lo leeran con mas probabilidad. la mayoria de las kdd las solemos hacer en centros comerciales, x lo del parking y demas (opcion, heron, nassica,etc), aunque yo no he asistido a muchas, solo a 5 o 6. hay que decidir fecha, hora, lugar... que vamos ha hacer, si va a ver comida y demas, jejeje. y seguro que me quedo muchas cosas en el tintero. a ver si se mete un guru del foro que sepa organizar mas o menos esto de las kdd.

PD: tenia pensado llevar varias cosillas para montar a la proxima kdd; si no os quereis aburrir y me echais una manita compañeros:oops:.

1.- *WOLFING*

2.- XplosS

3.- Dulcinea

4.- glf87

5.- ...............

6.- .....

 

S2

Yo, con manual, puedo prestar apoyo de aprendiz, peón o como quieras llamarlo, porque poca idea tengo en el montaje de componentes... Pero cuenta conmigo en cualquier caso.

 

Y planes... Nos tenemos que enterar de lo que hay esos días por Madrid, y con eso decidimos el día exacto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con manual, puedo prestar apoyo de aprendiz, peón o como quieras llamarlo, porque poca idea tengo en el montaje de componentes... Pero cuenta conmigo en cualquier caso.

 

Y planes... Nos tenemos que enterar de lo que hay esos días por Madrid, y con eso decidimos el día exacto.

 

Un saludo.

muchas gracias compañero. tu de aprendiz, pero muchos del foro parecen que son los ingenieros diseñadores del golf:silvar: . no es gran cosa para montar (despues de lo del coche de tito2000 cualquier cosa me parece poco:mrgreen: ). el apoyabrazos delantero, un interface para colocar el iPod a la radio y el pomo del .:R. este lo puedo poner yo, pero ya de paso espero a la kdd. despues si tengo dinero encargare la consola de acabados y los respectivos acabados en aluminio cepillado (que me quedan dos o tres piezas) y los cables y conectores de la W8, porque la W8 ya esta encargada. s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañero. tu de aprendiz, pero muchos del foro parecen que son los ingenieros diseñadores del golf:silvar: . no es gran cosa para montar (despues de lo del coche de tito2000 cualquier cosa me parece poco:mrgreen: ). el apoyabrazos delantero, un interface para colocar el iPod a la radio y el pomo del .:R. este lo puedo poner yo, pero ya de paso espero a la kdd. despues si tengo dinero encargare la consola de acabados y los respectivos acabados en aluminio cepillado (que me quedan dos o tres piezas) y los cables y conectores de la W8, porque la W8 ya esta encargada. s2:bien:

De nada, hombre, para algo están las quedadas. Además, a mí también me vendría bien que viniese alguien con el cable VAG-COM (podría llevar yo el portátil) para cambiar el idioma del cuadro, que me vino en alemán (el coche lo compré de importación.

 

Respecto a qué se podría hacer en la quedada, supongo que estaría bien hacer una ruta de interés general, ya sea por la carretera o por el paisaje. Aunque ya se decidirá cuando se apunte más gente, que estoy seguro se apuntarán.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Dulcinea, lo único que te falta es cómo te han comentado proponer el sitio y día exactos, porque como aqui hay tanta gente es muy dificil que todo el mundo se ponga de acuerdo, normalmente las kdds se hacen los Sábados o Domigos por la mañana a eso de las 11:00, y en un parking de algún centro comercial, se suele proponer un sitio en el que podamos estar sin "molestar" a la gente que va a comprar, como por ejemplo el parking del opción.....etc.

 

Bueno....como tu eres la que lanzó el tema, tu eliges :bien:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Dulcinea, lo único que te falta es cómo te han comentado proponer el sitio y día exactos, porque como aqui hay tanta gente es muy dificil que todo el mundo se ponga de acuerdo, normalmente las kdds se hacen los Sábados o Domigos por la mañana a eso de las 11:00, y en un parking de algún centro comercial, se suele proponer un sitio en el que podamos estar sin "molestar" a la gente que va a comprar, como por ejemplo el parking del opción.....etc.

 

Bueno....como tu eres la que lanzó el tema, tu eliges :bien:

 

Salu2

Contamos contigo entonces, ¿no? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun moderador puede cambiar el titulo del post para que se vea que la kdd es en madrid. asi los madrileños cuando vean "KDD MADRILEÑA POST-EXAMENES" seguro que se pasan x el hilo. yo creo que seria mejor. s2

 

PD: yo creo que las 11 seria una buena hora... ahora seria elegir el dia y buscar un sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

muy rápido, que estoy en el curro y tenemos big brother!

pues tenéis razón en el título del hilo, administradores,please...

como veo que hay que dar sitio, fecha y día, y lo más nombradoha sido el opción 8yo no sé ni dónde es) pues propongo, parking del opción el sábado día 17 de febrero a las 11:30. ya me diréis qué os parece. lo siento, me tengo que marchar!

 

saludos:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

muy rápido, que estoy en el curro y tenemos big brother!

pues tenéis razón en el título del hilo, administradores,please...

como veo que hay que dar sitio, fecha y día, y lo más nombradoha sido el opción 8yo no sé ni dónde es) pues propongo, parking del opción el sábado día 17 de febrero a las 11:30. ya me diréis qué os parece. lo siento, me tengo que marchar!

 

saludos:-)

Por mi perfecto en cuanto al día y la hora. Ahora sólo me queda localizar el "Opción" en un plano... Que no tengo ni idea de donde puede estar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante