Jump to content

KDD Madrileña - Domingo 18/02, Parking Opción a las 11:30


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola, perdonad que lo haga asi, pero esq no tengo mucha idea de como funciona el foro, y he visto en nombre de chisvert, y he aprovechado para hablarle por aki, si no tengo que hacerlo asi, pues por favor que alguien me diga como se hace, pero buscaba a chisvert por ser dueño de un escape remus power sound en su gti v, entonces queria decirle que yo tambien quiero ponerle ese escape al coche, pero no se como funciona ni si va bien o mal, asique agradeceria mucho una respuesta

Gracias Chisvert

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad que lo haga asi, pero esq no tengo mucha idea de como funciona el foro, y he visto en nombre de chisvert, y he aprovechado para hablarle por aki, si no tengo que hacerlo asi, pues por favor que alguien me diga como se hace, pero buscaba a chisvert por ser dueño de un escape remus power sound en su gti v, entonces queria decirle que yo tambien quiero ponerle ese escape al coche, pero no se como funciona ni si va bien o mal, asique agradeceria mucho una respuesta

Gracias Chisvert

un saludo

 

 

Para esas cosas utiliza mejor los mensajes privados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad que lo haga asi, pero esq no tengo mucha idea de como funciona el foro, y he visto en nombre de chisvert, y he aprovechado para hablarle por aki, si no tengo que hacerlo asi, pues por favor que alguien me diga como se hace, pero buscaba a chisvert por ser dueño de un escape remus power sound en su gti v, entonces queria decirle que yo tambien quiero ponerle ese escape al coche, pero no se como funciona ni si va bien o mal, asique agradeceria mucho una respuesta

Gracias Chisvert

un saludo

si pinchas en su nick se abre un desplegable y das a la opción de envia mensaje privado a "...". le das y ya te redirecciona a tu site de mensajes del club para escribir lo que quieras de forma privada. saludos

 

 

PD: venga iros apuntando mas gente. david a ver si estas por madrid el sabado... y vemos la nueva adquisición nordica en directo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad que lo haga asi, pero esq no tengo mucha idea de como funciona el foro, y he visto en nombre de chisvert, y he aprovechado para hablarle por aki, si no tengo que hacerlo asi, pues por favor que alguien me diga como se hace, pero buscaba a chisvert por ser dueño de un escape remus power sound en su gti v, entonces queria decirle que yo tambien quiero ponerle ese escape al coche, pero no se como funciona ni si va bien o mal, asique agradeceria mucho una respuesta

Gracias Chisvert

un saludo

 

Hola Puki, espero haberte ayudado. Ya sabes que si quieres verlo en persona, animate y vente el domingo para los madriles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry: al final no va a poder ser,arranca pero se para enseguida,esta dando un fallo k todavia no sabemos cual es asik habra k esperar un poco mas,ire en el mk4 o en el Lupo:neutral:

 

Es una pena tio, espero que des pronto con el fallo y puedas traerlo a alguna kdd, pq tengo ya ganas de verlo. Bueno yo y creo que mucha mas gente.:mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena tio, espero que des pronto con el fallo y puedas traerlo a alguna kdd, pq tengo ya ganas de verlo. Bueno yo y creo que mucha mas gente.:mrgreen:

 

Un saludo

Ya ves cuando ya estaba casi listo aparece esto....pero con gajes del oficio....los inventos nunca salen a la primera...habra k esperar un poco mas:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente pues despues de estar to el finde y lo k va de semana liao con el golfo,lamentablemente no voy a poder asistir ya k el muy mamon no arranca,he logrado k despues de muchos intentos arranke pero se para y si no cuando lo paro ya no arranca asi k otro dia sera voy a ver si lo apaño pa un año de estos ,un saludo.

 

 

 

1.- *WOLFING*

2.- Dulcinea

3.- glf87

4.- Deiviz

5.- PedroCR

6.- MarcelGTI

7.- tatuado_mad

8.- gtijavi

9.- hatila

10.- Ivansay

11.- juanma vr6

12.- Fijhor

13.- FaSeR

14.- gr32

15.- PERRELE.

16.- WHITE_GTI_V_DSG

17.- Terio

18.- WHISLER

19.- Luiggi

21.- VgolfWfoxi

22.- 4nSw3r

23.- jesusito

24.- Kikote gti

25.- juliogarvin

26.-

27.- Trafi69

28.- realcnk

29.- TdiCaja5

30.- Lsilvag...aunq no es seguro del todo...

31.- Chisvert (con unocualquiera de copi)

32.- Pozuelo 20

33.- dabyz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros... como ya comente en los primeros post de este hilo quiero montar el apoyabrazos al coche, a poder ser con un poco de vuestra ayuda:oops:. esta noche le he preguntado a mi padre que dónde esta la caja de herramientas buena que tenemos y me dice que se la dejó en la casa del pueblo:disparos::disparos:. asi que si alguien me puede confirmar si va a llevar:roll:?? (lo digo porque algunos foreros siempre llevan). en el manual pone que necesitaría un destornillador plano, un torx 20, unas tijeras, llaves allen y una llave inglesa. creo que por casa tengo de todo esto menos el torx20 que solo tengo uno y esta en mi pueblo. mañana voy a intentar juntar todo, pero si me falta alguna, os importaría llevarla alguno de vosotros pleaz:oops::oops:???

 

gracias de antemano:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros... como ya comente en los primeros post de este hilo quiero montar el apoyabrazos al coche, a poder ser con un poco de vuestra ayuda:oops:. esta noche le he preguntado a mi padre que dónde esta la caja de herramientas buena que tenemos y me dice que se la dejó en la casa del pueblo:disparos::disparos:. asi que si alguien me puede confirmar si va a llevar:roll:?? (lo digo porque algunos foreros siempre llevan). en el manual pone que necesitaría un destornillador plano, un torx 20, unas tijeras, llaves allen y una llave inglesa. creo que por casa tengo de todo esto menos el torx20 que solo tengo uno y esta en mi pueblo. mañana voy a intentar juntar todo, pero si me falta alguna, os importaría llevarla alguno de vosotros pleaz:oops::oops:???

 

gracias de antemano:bien::bien:

 

el torx20 no me vendria nada mal para cambiar los asideros...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas yo tenia muchas ganas de ir y conoceros pero me ha surgido una cosilla por la mañana si vais a estar por la tarde podria pasarme creo que estare libre desde las 14:00 por favor si vais a seguir a esa hora por alli decirmelo y me paso gracias

saludos

normalmente estamos por la mañana y algunos cuantos nos quedamos a comer y vemos como se hace de noche:risas:. asi que si te pasas a partir de las 14:00 nos podrás ver a algunos. de todas formas si quieres te mando un privado dándote mi movil y así me llamas y te confirmo insitu:mrgreen: como va la kdd para si te merece pasarte o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante