Jump to content

¿Que letras os gustaria tener en la matricula?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 480
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

SIGUE SIENDO MUCHO MAS NUEVA LA MATRICULA Q EL COCHE.... MI ABUELO TIE YA CASI .... 28AÑITOS Q LOS CUMPLE EN OKTOBER:lol:

28 añitos?, joer que km tiene?, si es que los Golf son una maravilla, yo ya he tenido 2, el ultimo con casi medio millon de km. Enhorabuena por tu abuelo :mrgreen: . Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
No nos quejemos de las letras que nos han tocado en suerte. El otro día vi en Zaragoza, precisamente un Golf V con las letras DKK.

 

Imagináos diciéndole a alguien: "Si, yo tengo un Golf DKK...".

 

Enfín...

 

la mejor es la DDT :risas::risas:

 

 

por cierto, alguien sabe quien tiene la matricula 0535-BMW ?

 

pues un BMW 535:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28 añitos?, joer que km tiene?, si es que los Golf son una maravilla, yo ya he tenido 2, el ultimo con casi medio millon de km. Enhorabuena por tu abuelo :mrgreen: . Saludos. :bien:

hay si me he puesto colora y to!!!! gracias ... muchas gracias tiene ahora mismo ciento diez y siete mil seiscientos no me acuerdo ya!!!! casi q 118mil km, me enamore d el cuando tenia 5-6añitos como si lo tubiese viendo ahora mismo.... le dije a mi papa: este algun dia sera mio!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante