Jump to content

¿Que letras os gustaria tener en la matricula?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Desde que salió la matricula europea se pueden hacer multiples combinaciones con las letras, y eso que no permiten vocales(para que no salga FEO, FEA, etc.). Aqui dejo algunas que significan algo:

BBV- Banco Bilbao Vizcaya

DYC- El mejor whisky español

FCB- Futbol Club Barcelona

FCC- Fomento de Construcciones y contratas

GYM- Gimnasio

KKK- Ku Kux Klan(no muy apropiado)

Se aceptan sugerencias, ya que a mucha gente le gustaria tener la matricula personalizada como por ejemplo en Estados Unidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 480
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Desde que salió la matricula europea se pueden hacer multiples combinaciones con las letras, y eso que no permiten vocales(para que no salga FEO, FEA, etc.). Aqui dejo algunas que significan algo:

BBV- Banco Bilbao Vizcaya

DYC- El mejor whisky español

FCB- Futbol Club Barcelona

FCC- Fomento de Construcciones y contratas

GYM- Gimnasio

KKK- Ku Kux Klan(no muy apropiado)

Se aceptan sugerencias, ya que a mucha gente le gustaria tener la matricula personalizada como por ejemplo en Estados Unidos.

Saludos.

BMW... si tuviera uno:risas: :risas::risas: .Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo BNG, por ser nacionalista ;)

 

no se de q parte eres, pero en la zona de ponteedra, provincia, yo veo un huevo de coches q ponen en la matricula BNG. sera coincidencia o mandaron esas matriculas pa galicia pa patrocinar al bloke???:risas:

a mi me gustaria poner en la matircula SNT por mi nombre, aunk tendre q esperar mucho, fijo q por akellos momentos andare montado en un m5 o algun pepino de esos (soñar no vale dinero), o bien pondria MQF, q son las iniciales q usamos entre los colegas cuando vemos a una "madre q me foo", sabeis, la tipica de 20 o 30 q esta como un tren y lleva al niño al parke, jaja.

un numero q me gusta mucho es el 8858 q tiene la matricula del seat,me gustaa esa combinacion. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante