Jump to content

Golf 2.0 140 cv Vs Audi A3 2.0 140cv?


raiconen26

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A3 de cabeza...si me hubieras dicho GTI o A3 TFSI...GTI, pero esq me parece bastante feo el Golf en comparación con el A3...asiq A3...

 

Un Saludo,

 

Osea te cambian 4 piezas exteriores de tu coche y ya no te gustaria?????:mrgreen:

 

Chaval llevas un Golf, GTI pero golf. Otra cosa es que me comares un serie 1 BMW contra un serie 3 por ejemplo. :roll:

 

Anda queee....:risas:...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso... que un tio montado en un A3 tiene mas clase que un tio en un Golf.. sera pok cmo hy tanto niñatiyo con los Golf tuneaos y poniendole GTI a los dieses.... manda narizes, es una opinion!

 

:shock::shock::shock::shock:

 

Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

De todas formas si piensas eso pues cómprate el A3.

 

A mi me gusta más el Golf.

 

Feliz Navidad a todos! :xmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo equipamiento.... llantas golf 16 y A3 17... = equimaiento.....?

Realcnk, que dices de mi nombre? Puse raiconen como nick pk me gustaba y por eso esta de manera diferente escrita al del piloto, pk no me gustan ls plagios.. entiendes..

Otra cosa, sales muy verdecito en la foto...

 

Mal camino llevas tio.

 

Baja los humos que en este foro no nos gustan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso... que un tio montado en un A3 tiene mas clase que un tio en un Golf.. sera pok cmo hy tanto niñatiyo con los Golf tuneaos y poniendole GTI a los dieses.... manda narizes, es una opinion!

 

Pues con citas como esta, me extraña que no quieras malos rollos.

 

En mi opinión, si la diferencia de dinero no te supone un problema, el A3!! y si encima puedes ponerle el acabado S-line aún me lo pones mas fácil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate el que tenga la reventa mayor.

 

Pero si el problema no es dinero, coge el A3.

 

y respecto a lo de poner lo de GTi en diesel (y no va por nadie) sino que es una opinión en general, y lo de poner la rejilla de abeja gti en otro modelo gti, o las traseras del r en otros modelos , o la parrilla del jetta ó lo que sea. Yo eso lo prohibiríiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Una cosa es poner pomos, llantas, tintados. Pero darle un toque de otro modelo nooooo. Espero que golf saque la linea R y se acaben esos modelos tdi gti, eso es truñismo.

 

Los de audi son más listos, sacan los s-line y el resto de versiones iguales.

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante